JUEVES 13 DE MAYO DE 2021

Hambre, en el Planeta Tierra existe el Hambre. En un Planeta con recursos suficientes para alimentar a quienes pasan Hambre. Extrae una Lógica de esta Verdad y entenderás que todo lo que vivimos es Ilógico Total. ¿Y qué se hace al respecto? Nada, absolutamente Nada. Porque si un problema que puede ser resuelto no se resuelve es porque todas las interacciones en el medio en el que se halla ese problema son inútiles. De ahí que yo diga que vivimos en Idiotilandia. Un Planeta con Grandes Mentes durante su historia y con tan pocas interacciones inteligentes…

De nada sirve ser patriota, rojo, gris, azul, blanco, negro, amarillo, de izquierdas, de derechas, y como esto, más. De nada sirve si en un conjunto global lo más primordial, en este caso el Hambre, no es resuelto. Así pues, el ser humano no es racionalmente inteligente. El ser humano, lo que es, es un repetidor. Sí, todas esas personas que nos encontramos a diario, son repetidores de una señal de alguien que ha tomado el control de la señal inicial y la ha ido transmitiendo al resto. Y ese resto, que sois vosotros, seguís esa señal. Para ello se usan contraseñas y claves, como en toda transmisión que necesita ser cifrada, teniendo como finalidad el que la señal principal no deje de emitirse.

Las redes sociales son una especie de televisión con diferentes canales de cierta temática, en la que tienes comedia, ciencia-ficción, deportes, moda, mascotas… con la diferencia de que puedes interactuar directamente, eso sí, sin cobrar por ello, al contrario, pagas un precio muy alto: vender tu privacidad gratuitamente. Eso son las redes sociales. Son programaciones dirigidas y debes ceñirte a las directrices establecidas. Si no sigues las mismas, eres censurado, silenciado y suspendido. Y, sobretodo, lo más importante de todo ello es que, al igual que las televisiones, tanto las públicas como las privadas, existen quienes se lucran de ello, porque, incluso en las televisiones públicas, son los capitalistas y los que están dentro de esa dirección de programación, los que pueden promocionarse. ¿Veis a vuestro vecino o al comerciante del barrio en la tele pública, en esos anuncios que se muestran a diario? No, no tiene dinero suficiente para darse a conocer. Así que, el medio más accesible para conectar y darse a conocer son las redes sociales. Puede que funcionen, puede que ayuden a mejorar la vida de algunas personas pero, en realidad, sólo sirven para atraer a más y más público, de la misma forma que actúan religiones, sectas y empresas piramidales. Las redes sociales sólo sirven para captar Almas…

¿Qué tal vuestras vidas? ¿Han mejorado desde que estáis en internet? ¿Ha mejorado el medio que os rodea? Quizás las redes sociales puedan llegar a conectar y ofrecer aquello que se necesita en cierto momento pero nada es gratis en este Planeta, y las redes sociales actuales sólo sirven para explotar al ser humano. Redes sociales con millones de usuarios interactuando y, sin embargo, el uso de algo tan ilógico como es la mascarilla facial, para el uso al que ha sido dispuesto, en un mundo con el aire completamente tóxico y contaminado, una mascarilla de pago, la cual ha aumentado significativamente los ingresos de quienes han creado todo este negocio, usando esas redes sociales que muchos creen que son el medio mejor para conectar, no ha podido ser eliminado. Sí, la humanidad ha obedecido a lo que la señal principal ha dictado, siendo las redes sociales un medio para promocionar este negocio. Pero no sólo las redes sociales. Las televisiones y otros medios públicos te instan al uso obligatorio de un producto que no sirve para evitar lo que dicen que evita. Pero eso no importa. No, no en esta humanidad que no cambia de señal. Es más, les muestras que todo este guión ya te lo conoces, lo demuestras, y la gente calla. Así que, voy a usar la red social para demostrar que no importas en absoluto sino eres famosa, aunque todo lo que hagas sea para ayudar a que la Humanidad evolucione. Quizás no quiera evolucionar, la humanidad, porque observad…

Esta imagen la tomé exactamente el mismo día que publiqué el tweet. Era un sábado del mes de junio del año 2019. Vi el vehículo con ese logo nada común. Así que hice captura y lo publiqué en Twitter. Sin embargo, no tuvo relevancia. Supongo que será aquello que Einstein dijo…

“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo plano de conciencia en el que fue creado”

¿Cómo se va a resolver el problema que existe con la humanidad si ésta no sale de ese plano de conciencia que le hace seguir a Flautistas de Hamelín y a creerse los Cuentos y las Fábulas que éstos les cuentan?

“Sí, era una semilla que invadía la planta, un huésped parásito que había mutado por la gran contaminación aérea y la gran exposición química que muchas empresas introducían en alimentos transgénicos y eliminaban en riachuelos de manera ilegal. Una semilla, la Semilla del Apocalipsis…”

Y ahora fijaros en la siguiente información:

Dicen que la Pandemia podría haberse evitado. Es más, creé una cuenta atrás, siendo febrero el mes clave, y así se ha demostrado, que febrero era el mes clave. Se inició en octubre, incluido ese mes, y contando 5 meses después nos da febrero:

https://twitter.com/LVITSKG/status/1180540692864655366?s=20

Es más, cuando nadie había hablado de las “Olas”, refiriéndose a la Pandemia por coronavirus y a las fases de la misma, yo ya lo avisé.

Supongo que todo el tiempo en el que estuve avisando fue para demostrar lo que Nikola Tesla dijo, aquello de…

“El presente es de ustedes, pero el futuro, por el que tanto he trabajado, me pertenece.”

Lo de las lagunas, retrasos y fracasos corrobora lo que publico, corrobora que el futuro, ahora presente, demuestra que mi trabajo en Twitter no fue en balde. Demuestra que intenté evitar algo que la Humanidad no quiso aceptar, no si lo decía alguien que no es una Flautista de Hamelín. Voy a usar el tiempo-espacio para demostrar qué es un Flautista de Hamelín y cómo funciona el fraude que usa. Fijaros quién viajó hace unos años a la zona del Canadá que actualmente está siendo desforestada, Greta Thunberg, esa chica, de padres famosos o relacionados con el mundo de la fama, que un día apareció sentada con un cartel en la calle y desde entonces no ha parado de viajar y de recibir premios. Y es que en este Mundo, en el que el periodismo y el activismo tienen precio de mercado, lo más lógico es que los Flautistas de Hamelín sean los que triunfen. Al resto se les silencia, usando diferentes estrategias, y no Problem.

Swedish climate activist Greta Thunberg, known for her stern lecture at the United Nations and determined advocacy for decreasing greenhouse gas emissions, stopped in Kamloops Wednesday (Oct. 23). In a social media post, Kamloops resident Angie Halas described meeting Thunberg at the Tourism Kamloops office on Hillside Way. The 16-year-old Thunberg and her travelling party were using the Tesla chargers at the Tourism Kamloops parking lot. Thunberg is on her way to the Lower Mainland, where she will lead a climate strike Friday (Oct. 25).

https://cfjctoday.com/2019/10/24/climate-activist-greta-thunberg-pops-into-kamloops/

¿Por qué lo muestro? Lo hago porque hace poco descubrí un Proyecto relacionado con Las Naciones Unidas, un Proyecto que tiene que ver con la premisa principal de esta entrada, el Hambre. Sí, Las Naciones Unidas llevan décadas usando a la población mundial, mediante Flautistas de Hamelín, para que la señal principal pueda seguir transmitiéndose. Porque Las Naciones Unidas tienen control global sobre el Planeta.


Entidad superior
Consejo de Seguridad de las Naciones UnidasOrganización Mundial de la Propiedad IntelectualInstituto de Investigación de las Naciones Unidas para el Desarrollo SocialAsamblea General de las Naciones UnidasFondo Monetario InternacionalConsejo Económico y Social de las Naciones UnidasSecretaría general de Naciones UnidasCorte Internacional de JusticiaConsejo de Administración Fiduciaria de las Naciones UnidasPrograma Mundial de Alimentos, Administración Postal de las Naciones Unidas y Unesco

¿Qué tal vuestro día a día? ¿Tenéis seguridad financiera y social? ¿Podéis beber agua directamente de los ríos que existen en vuestra zona? ¿Cómo va vuestra salud? ¿Dormís bien? ¿Respiráis aire puro? Y vuestro hogar, ¿es ecológico y rodeado de naturaleza? Por no hablar de la justicia, esa justicia que antepone los beneficios bancarios a los del contribuyente, porque los desahucios existen en un planeta en el que el trabajo supone la mayor esclavitud existente disfrazada de leyes e impuestos. Hoy en día no se trabaja en lo que a uno le gusta sino en lo que puede, y lo de ahorrar, eso es para unos pocos. Ya veis, tantos consejos, organizaciones y programas que dicen trabajar para un Mundo mejor y debe ser un Cuento todo ello, porque no es la Verdad. Paso a mostraros la Verdad, paso a mostraros EL PROYECTO HAMBRE:

Es un archivo publicado en el año 2009, justamente hace 12 años. ¿Lo conocíais? Pues en ese archivo se habla de lo siguiente:

“En la Cumbre Mundial para la Infancia de 1990 y en una serie de conferencias mundiales, entre ellas la Cumbre para la Tierra de Río, la Conferencia de población de El Cairo, la Cumbre de desarrollo social de Copenhague y la Conferencia de Beijing sobre la mujer, la comunidad mundial se ha comprometido una y otra vez a alcanzar una serie de metas en el año 2000 que resultarán en la eliminación del hambre de nuestro planeta.”

Sí, de Cuentos y Fábulas vive la Humanidad… ¿Lo veis? Os cuentan un cuento y os lo creéis. Por eso os muestro a Greta Thunberg, porque ella sólo lee los guiones que le dicen que lea, y posa ante la cámara, y sonríe mientras se queman los Grandes Bosques, viajando en el velero de lujo por el Atlántico, y yendo a Conferencias, para luego venderte un libro y otras Fábulas pero sin realmente mejorar este Planeta. Porque fue ella la que viajó a la zona del Canadá de Kamloops, y fue ella la que se reunió con Justin Trudeau.

¿De qué sirve reunirse con presidentes, con famosos, y hablar ante la cámara sino se muestran los hechos y se ofrecen las soluciones? Porque lo que ella les dice es lo mismo que muchas personas no famosas dicen pero no son escuchadas ni recibidas como lo hacen con ella. Ella es, simplemente, un repetidor que trabaja para la señal principal. Greta Thunberg no ofrece soluciones ni cambios. Ella sólo lee el guión que le dicen que lea. Es lo mismo que hacen los políticos. Lo mismo.

Activist has private meeting with Canadian prime minister, who later says he ‘agrees with her completely

https://www.theguardian.com/environment/2019/sep/27/greta-thunberg-justin-trudeau-meeting-climate-strikes

Greta Thunberg diciéndole a Justin Trudeau: Greta Thunberg meets Justin Trudeau amid climate strikes: ‘He is not doing enough’, pero el proyecto del gasoducto sigue operativo, aunque se haya pedido una paralización del mismo para salvar aves en peligro de extinción pero que, sin embargo, los trabajos de deforestación continúan. Mon Dieu, menudo activismo más impresionante que tenemos en este Planeta… Es como cuando un rey le dijo a un presidente: ¡Por qué no te callas!, para luego regalarle una camiseta, o como cuando Trump le dijo a Hillary que la iba a encarcelar pero no fue así, o como muchas más cosas que los políticos y los famosos se dicen entre ellos pero luego todo sigue igual, los ricos más ricos y los pobres más pobres… Pero tranquilos, que tenemos Cuentos y Fábulas…