"En la imagen se hallan los 4 elementos: el agua que rodea la estatua, el aire que la envuelve, la tierra que la mantiene y la simbólica llama que sostiene la Libertad."


DOMINGO 4 DE JULIO DE 2021



En un Mundo tan impresionante como el que tenemos, con especies vivas que pueden recomponer partes de su cuerpo que han sido amputadas, que pueden realizar migraciones sin usar ningún tipo de tecnología humana, un Mundo con paisajes llenos de Magia y Arte, tenemos humanos que vagan por el mismo sin apreciar todo ello. Humanos a los que les muestras algo Extraordinario y es como si les hubieras indicado la salida. Sí, porque no les interesa. Y es realmente importante entender qué está ocurriendo.

Cuando publiqué la entrada «Cuando el activismo tiene valor de mercado», un día 12 de mayo de 2021, especifiqué el valor de los 4 elementos: el aire, el agua, el fuego y la tierra. Movimientos sísmicos, inundaciones y otros sucesos relacionados con el clima y la geología del planeta siempre han ocurrido, pero veamos qué está ocurriendo en La Tierra desde el año 2020 y, especialmente desde el inicio de este año 2021, siendo la entrada mencionada y la fecha del día 12 como el punto denominado «El Desenlace»


CHINA


ECUADOR


ISRAEL

INDIA

«Gujarat en la India es azotada por el ciclón más poderoso en décadas, 150.000 evacuados


CONGO


<<À #Goma, en #RDCongo, après l’éruption du volcan #Nyiragongo, les défis sont énormes et les besoins humanitaires, importants.>>



NUEVA ZELANDA



https://twitter.com/Deanoss/status/1399176302360358916?s=20


AUSTRALIA


ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ



REPÚBLICA CHECA


JAPÓN


CHIPRE

«El peor incendio de la historia de la isla de Chipre.»


Viendo lo que ocurre en la actualidad, me doy cuenta de que no dista mucha diferencia con respecto a lo que escribí hace años, concretamente entre los años 2010 y 2013. Respecto al suceso ocurrido en el Golfo de México, una posible causa seria el hecho de crear extracciones petrolíferas en zonas con importantes movimientos tectónicos ya que, según lo escrito en PROPTER RETRO, la zona en la que ha ocurrido ese incidente se halla en la zona de resquebrajamiento que mencioné en mi manuscrito, América Central, y quizás ésta sea la causa, también, del hundimiento de la ciudad de Mexico, unido al problema del desequilibrio en la Isostacia del Planeta Tierra.

“El señor Thomas continúa hablando de las placas tectónicas y de cómo se están activando de manera progresiva.

-El problema –dice el profesor– radica en que el continente americano y el europeo se están separando cada vez más. Esto provoca una gran presión en la zona del pacífico, más concretamente, en la placa del Pacífico, actuando enérgicamente sobre las demás placas que tiene contiguas, principalmente en dos: la placa de Nazca y la placa Filipina. Estos movimientos tan intensos dan lugar a grandes terremotos terrestres y enormes maremotos que, al llegar a la costa, se transforman en terribles asesinos, por no hablar del resquebrajamiento que está sufriendo América Central para paliar tanta fricción.”

Pasaje de: Suen K Gift. “PropterRetro”

<<La República Mexicana se caracteriza geológicamente por su gran actividad sísmica y volcánica. En el contexto de la Tectónica de Placas, México está ubicado en el llamado Cinturón de Fuego, donde se registra gran parte de los movimientos telúricos a nivel mundial. El país se ubica en la Placa Norteamericana, limitado en su porción sur y oeste, con las placas de Cocos, Rivera y del Pacífico. La región de Mesoamérica, que abarca México y Centroamérica, se caracteriza por su alta actividad tectónica, resultado de la subducción de la placa de Cocos a lo largo de la Trinchera Mesoamericana. En el sur y oeste de México, la tectónica es más compleja debido a que es controlada por la subducción de la placa de Cocos bajo las placas de Norte América y del Caribe en el sureste. A su vez, las placas de Norte América y el Caribe tienen un límite transcurrente lateral izquierdo a lo largo de la fosa del Caimán y del sistema de fallas Motagua-Polochic.>>

En NIHIL Y PROPTER RETRO, manuscritos que pertenecen a PROPHETIA, aparece lo siguiente:

“Aquel Hombre nos dijo que La Tierra se estaba muriendo y que dentro de unos años iban a sucederse un cúmulo de catástrofes medioambientales que provocarían la Total Destrucción de todo Ser Vivo y no Vivo del Planeta. Era nuestro Destino y no se podía evitar. La Tierra se convertiría en un Planeta muerto, en la más completa y absoluta Nada. La culpa la teníamos nosotros, por no haber hecho las cosas bien y no haber valorado todo lo que teníamos. ”

Pasaje de: Suen K. Gift. “NihiL”

“Y aquellos que heredaron la Tierra verán cómo ésta les devuelve todo el Mal provocado en ella. El agua se contaminará, los bosques se destruirán, el aire será irrespirable, los volcanes emanarán lava, la tierra temblará y todos los Seres de este Planeta llamado Tierra perecerán {PROPHETIA}”

Pasaje de: Suen K Gift. “PropterRetro”

“Estoy en un valle con un gran lago rodeado de enormes montañas. El Sol comienza a aparecer, inundando poco a poco el lugar. La hierba está algo húmeda por el rocío de la mañana. Cerca de mí hay una ardilla intentando acercarse a una bellota que tengo a pocos metros de mis pies. Como no creo que se atreva a cogerla, decido acercársela yo misma. Se la tiro y sale corriendo a esconderse, pero al momento vuelve a aparecer veloz y la coge para volverse a ocultar. Estaba a punto de preguntarme qué hago aquí, pero no lo haré. No quiero pensar, sólo sentir. Me quedo en el mismo sitio bastante rato, pero al otear el horizonte, veo a lo lejos un camino sinuoso que me llama la atención. Me levanto, sacudo las hierbas pegadas a mi trasero y comienzo mi andadura hacia el camino.

El paisaje es precioso y me doy cuenta de que la ardilla me está siguiendo. Noto unos bultos en los bolsillos de mi chaqueta y me encuentro con más bellotas. Ahora he descubierto el interés de aquel animal.

Como he decidido no pensar ni cuestionar, sino dejarme llevar, comienzo a tirar tras de mí una bellota, pero lo hago dosificándolas, no todas a la vez. Quiero que me siga hasta yo llegar a mi destino. Su presencia me hace no sentirme sola. Mientras voy caminando observo varios animales a mi alrededor, los cuales no se alteran con mi presencia, simplemente se quedan inmóviles y atentos a mis movimientos. Pero yo no me detengo. Tengo curiosidad por saber a dónde me va a llevar el camino sinuoso. Parece estar más lejos de lo que me pensaba. Hace rato que inicié mi andadura. Comienza a hacer calor, demasiada incluso para el paraje tan hermoso. A medida que voy caminando, los animales parecen más nerviosos e inquietos. Un grupo de jabalíes se cruza delante de mí. Son una familia con sus crías. Gritan y desaparecen barranco a través. Esos gritos no son nada apacibles, muestran terror y miro hacia atrás en busca de la exploradora ardilla, la cual parece haber desaparecido. Y es entonces cuando lo veo. Todo el lugar que he dejado atrás, las montañas verdes y demás, se ha convertido en desierto. Se divisa algún árbol pero está carbonizado y a punto de desplomarse. Y entonces me viene el recuerdo de mi visión desde la ventana de mi habitación. Aquellos árboles en llamas, la total destrucción, La Nada {NIHIL}. Ahora sé que debo llegar lo antes posible al camino sinuoso. Comienzo a correr. Noto las piernas cansadas de la larga caminata que he hecho desde que desperté en este lugar, pero no puedo parar. Debo llegar hasta él y justo cuando estoy a punto de alcanzarlo una voz me despierta.”

Pasaje de: Suen K Gift. “PropterRetro”

“ Alexia, mi joven amiga, no sabe cómo empezar la conversación. Está como ausente y yo tengo tantas ganas de hablar que inicio la charla. Le digo que estoy preocupada por su estado mental y físico. Ella me contesta que ha estado en contacto con unos cuantos amigos suyos que trabajan en otros departamentos de la ONU y la han dejado tremendamente preocupada. Ella se encarga del tema de la mujer en la Sociedad y han hecho un gran trabajo. Pero no es en ese ámbito donde reside la preocupación de mi querida amiga. Según los amigos de Alexia, se avecinan muy malos tiempos. El Planeta parece estar gravemente dañado y ha surgido una nueva enfermedad que los Gobiernos no quieren que se dé a conocer. La han enmascarado con otros problemas, pero según los expertos amigos de Alexia, la enfermedad ya ha hecho algún que otro estrago y muchas personas han fallecido por ello. Conociendo a mi amiga, sé que ella no puede echar la mirada a otro lado, y aunque no es problema de su departamento, la veo totalmente centrada en ayudar.”

Pasaje de: Suen K Gift. “PropterRetro”