MARTES 6 DE JULIO DE 2021


¿Cómo Entender lo que ocurre? ¿Y qué es lo que realmente ocurre? Yo diría que, lo que realmente ocurre en este planeta es que realmente no hemos Entendido qué crea el problema. ¿Y cuál es el problema? Veamos primero qué es un problema:


<<Un problema es un asunto o cuestión que se debe solucionar o aclarar, una contradicción o un conflicto entre lo que es y lo que debe ser, una dificultad o un inconveniente para la consecución de un fin o un disgusto, una molestia o una preocupación.>>


Bien, ahora que sabemos qué es un problema, vayamos al quid de la cuestión. Pero antes de ello, entendamos bien qué significa «Quid de la cuestión«:

<<Quid es una palabra latina que significa «esencia o punto clave«>>


Entonces, ¿cuál es la verdadera esencia o punto clave del problema que existe en el Planeta Tierra? Yo diría…


«El problema principal en el Planeta Tierra viene dado por la falta de Razón y Entendimiento que existe en la especie viva conocida como Humanidad».

SUEN K. GIFT


Ya tenemos el quid de la cuestión, la carencia de Razón y Entendimiento. ¿Y qué significan los conceptos Razón y Entendimiento?


«La Razón es la capacidad de la mente humana para establecer relaciones entre ideas o conceptos y obtener conclusiones o formar juicios. Es el acierto, verdad o justicia en lo que una persona dice o hace.»

«El Entendimiento es la facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad. Es la capacidad de pensar y obrar con buen juicio, prudencia, reflexión, sensatez y responsabilidad.»


Si extraemos el máximo común divisor de estos conceptos, tenemos a la Mente como principal protagonista. Entonces, lo que ocurre en el Planeta Tierra es un desequilibrio en la mente humana y esto está provocando que no exista una Lógica Vida en todo lo que vivimos a diario en este Mundo que nos ha tocado experimentar. Y, si recordamos bien, «Mens sana in corpore sano«, con lo cual, el cuerpo tiene algo que ver en todo esto. ¿Y qué es el cuerpo humano? Yo diría que…


<<El cuerpo humano es la síntesis de lo que conocemos como «Los 4 elementos«>>

SueNKGifT

Sí, porque nuestro cuerpo posee AGUA, posee AIRE, posee FUEGO y posee TIERRA. Nuestras células usan el agua, el aire, el fuego y la tierra para sobrevivir. El agua hidrata las células, el aire oxigena las células, el fuego está representado por el movimiento eléctrico de nuestro sistema cardíaco y neurológico y la tierra se halla en todo ello. Sí, de ahí lo de que somos polvo y en polvo nos convertiremos. Nuestras células forman parte de este mundo que conocemos como Planeta Tierra. Nuestros cuerpos están sujetos a la supervivencia en el Planeta Tierra. Hemos nacido en este planeta y sólo podemos vivir, físicamente hablando, en este planeta. Los 4 elementos son una creación del UNIVERSO y las células que conocemos pertenecen al planeta en el que hemos nacido. ¿Es posible permanecer fuera del planeta? Quizás ciertos organismos, mediante la mutación celular, puedan hacerlo, pero también es cierto que no todos los seres vivos disponen de un sistema genético adaptable a las circunstancias. Ahora que ya sabemos que somos los 4 elementos y que estos son necesarios para nuestra supervivencia, ¿por qué no valorarlos como es debido? ¿Por qué agredir el agua, el aire, la tierra que nos rodea? ¿Por qué usar el fuego en contra del resto de elementos? ¿Por qué no proteger bosques y grandes zonas terrestres de un fuego que les agrede? No es el sol el problema que existe en el Planeta Tierra, es la falta de organización y de protección hacia el planeta. Y, por supuesto, NO EXISTE UN CAMBIO CLIMÁTICO, porque lo que está ocurriendo en el planeta es algo que se ha provocado y permitido desde hace décadas. Con lo cual, no es un CAMBIO, es un RESULTADO.


”La palabra Cambio denota la acción o transición de un estado inicial a otro diferente, según se refiera a un individuo, objeto o situación. La palabra Resultado significa el efecto o cosa que resulta de cierta acción, operación, proceso o suceso.
Así pues, si analizamos lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra desde los inicios de la Revolución Industrial y la introducción de las máquinas, podemos Entender que los desastres naturales actuales son el Resultado de décadas y décadas de una sobreexplotación que nunca fue evitada, sino que fue permitida, con lo cual no es un Cambio Climático sino el Resultado de una Ilógica Gestión Global.”

SueNKGifT




Retornemos al inicio de la entrada, a la falta de Razón y Entendimiento que existe. ¿Para qué se creó la Revolución Industrial y a quienes ha beneficiado? Está claro que aquello que se decía que se había abolido con tantas revoluciones en los siglos XVIII, XIX y XX realmente sólo ha dejado claro que se ha monopolizado y globalizado el despotismo que existía. Y esto se ha hecho agrediendo y explotando a los 4 elementos, los seres vivos del planeta. Es decir, olvidaros de los derechos universales y de la abolición de la esclavitud. Estos han sido disfrazados por eso que llaman: LOS 3 MUNDOS. ¿Y qué son los 3 MUNDOS? Bueno, yo diría que nos han convertido en huevos codificados que luego se convierten en pollos y en gallinas y que piensan que pueden volar porque tienen alas pero de eso nada, a estar sin libertad y a ser esclavos de quienes nos venden como mejor les parece. Nuestra codificación viene determinada por el primer dígito del código impreso en el huevo.

Basándose en el Modelo de Producción, en cada cascarón de los huevos se encuentra un código impreso con tinta aprobada para su uso alimentario. Este sello identifica la granja de origen, su fecha de producción y su fecha de consumo preferente.


Queridos humanos, estamos diferenciados, en nuestros documentos de identificación, por nuestro origen, nuestro nacimiento y nuestro lugar de residencia. Así pues, no nos diferenciamos mucho en la vida que muchos animales tienen en las granjas de explotación animal. Y, como ocurre con las aves que ponen esos huevos, cada uno de nosotros está destinado a trabajar para dar un resultado según el cuidado que hemos recibido. De ahí que exista tanto interés en servir al Sistema. Y he aquí una respuesta al problema, porque cuando vas a comprar no deberían existir productos ecológicos como diferencia del resto de productos de consumo humano y animal. En realidad, todos los productos deberían ser ecológicos. Si no es así, ¿verdad que, entonces, este Sistema no actúa de manera razonable? Así pues, ¿por qué no se entiende este problema y se actúa en consecuencia? Pero no sólo con esto, que es algo muy importante porque, como ya he dicho, somos los 4 elementos y la mente necesita un cuerpo sano. Si adquirimos productos que no son ecológicos, y tenemos que pagar más por los productos que sí son ecológicos, ¿no creéis que aquí hay una falta de Entendimiento? Esto significa que la Humanidad vaga por el planeta aceptando todo lo que el Sistema les aplica. Somos como gallinas ponedoras que nos conducen por donde ellos quieren y nosotras obedecemos. Supongo que a esto se refería «George Orwell» en su obra «Rebelión en la Granja«, a que esta Humanidad no es capaz de ver el problema, analizar el problema, entender el problema y resolverlo en pro de una vida mejor, y el hombre quiso explicarlo a través de los animales, porque el ser humano se cree que es libre y que sí tiene derechos, más que el resto de animales, pero es todo lo contrario. La Humanidad es la causante de la existencia de la esclavitud en este planeta. Porque quien calla otorga, y aquí se calla mucho. Porque todos sabemos lo que ha ocurrido durante siglos, pero hemos callado, bien sea por miedo, bien sea porque no entendemos el problema, bien sea porque existen demasiados Malditos Bastardos. Así que, vamos a ver si empezamos a Entender que la Razón brilla por su ausencia en este planeta. Ahora que ya sabemos que somos huevos codificados que en un futuro serviremos a nuestros amos, los cuales están carentes de codificación alguna, veamos cómo podemos cambiar esto.


¿De qué sirve una revolución si luego regresamos a nuestras vidas de «el salario base establecido determina que tu trabajo mensual es inferior al coste de un simple artículo de lujo»?

SueNKGifT

Tenemos un gran problema, nuestro valor como mano de obra. Sí, nosotros que mirábamos a esos países que dicen tener personas explotadas laboralmente con lástima o pena cuando nuestros salarios son inferiores a productos de consumo de lujo. Mon Dieu! ¡Qué vida tan extraña la nuestra! Sí, porque de nada sirve que quememos por aquí y que expresemos por allí si luego aceptamos el «Griego Laboral». Es más, estamos divididos por culpa del tema de las mascarillas y de las vacunas, las cuales sólo han enriquecido más a los que están exentos de codificación numérica, cuando en realidad todos somos esclavos de ellos. Es impresionante que la gente acepte esos míseros salarios y esas condiciones tan vergonzosas, que vienen de personajes que compran esos artículos de lujo y que se jubilan mucho antes de lo que obligan al resto. ¿Veis cómo en este planeta el Entendimiento está carente?

¿Qué tal ahora vuestras vidas sabiendo que vuestro esfuerzo no vale más que unos zapatos de lujo y que todo lo que ganáis mensualmente para tener lo que tenéis es para pagar ese Sistema que os ha privado de lo más importante, vuestra LIBERTAD? SueNKGifT

¿Y qué es la LIBERTAD? Realmente es algo tan simple que todos los días se nos es mostrado. Todos los animales no domesticados son libres. Viven sin pagar por nada. Sólo necesitan los 4 elementos para vivir, unos elementos que se les es dado de por vida. Tienen agua gratis a través de ríos, manantiales y todas las superficies derivadas del ciclo del agua. Tienen aire gratis, a través de la atmósfera que el Planeta Tierra les proporciona. Tienen fuego, a través de los rayos solares. Tienen tierra a través de la superficie terrestre. Lo tienen TODO, y GRATIS. Y todo ello es gracias al UNIVERSO. De ahí la explicación de la ENERGÍA PURA y de que el ir contra ello es un FALLO. ¿Y qué tenemos los humanos? Un documento de identidad, una deuda con el Sistema y la obligación de rendirle pleitesía y obediencia todos los días de nuestra vida, incluso en la muerte, porque ya no te puedes morir ni como te apetezca. Así que, queridos humanos que no sé dónde tenéis la Razón y el Entendimiento, me gustaría acabar mi escrito dedicándoos el siguiente pensamiento:


«Me aburre esta humanidad, tremendamente. Todos los días es lo mismo. Unos van a la derecha, los otros a la izquierda, unos son ricos, los otros no tan ricos, pero una cosa es cierta: Que si soy esclava de este Sistema no es por culpa de un virus, de una bacteria, o de algo relacionado con la Naturaleza. Si soy esclava es porque permitís toda esta Ilógica Vida, cuando en algo tan simple como un salario laboral, el precio de mi esfuerzo no vale más que un zapato Louboutin, que un bolso Louis Vuitton o que un móvil iPhone. Y no es culpa de que existan esos productos de mercado, sino de que existan seres vivos con cerebro que estén de acuerdo en permitir este Sistema tan Hipócrita y tan Contrario a todo lo que simboliza la LIBERTAD.»

SueNKGifT