SÁBADO 17 DE JULIO DE 2021

(actualización miércoles 3 de noviembre de 2021)


Os voy a mostrar algo y este algo tiene relación con lo que ha ocurrido en Europa y otras zonas cercanas. Y es que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, HA SIDO AVISADO, pero no creéis en lo que el UNIVERSO os está mostrando a través de VISIONERWRITER. Así pues, el UNIVERSO actúa, porque 12 días son los que existen entre el tweet que publiqué y la catástrofe que ha ocurrido en Europa

«30 días tenéis para admitir que Greta Thunberg es un fraude.» #SueNKGifT


Es un tweet del día 1 de julio de 2021, un tweet eliminado porque lo importante no son los tweets, sino la existencia de los mismos.
Fijaros cuántos tweets se publican a diario y ahora mirad cómo EL MUNDO NO HA CAMBIADO. Y es que, como ya dije…

«Las redes sociales no pueden cambiar el Mundo, porque el Mundo pertenece al Universo.» #SueNKGifT



Dije que teníais 30 días, y eso equivale a todo el mes de julio de 2021. ¿Y qué ocurrió durante ese mes?




El tiempo se cumple entre el 31 de julio y el 1 de agosto de 2021. ¿Y por qué? ¿Cuántos años lleva el movimiento que está relacionado con Greta Thunberg en activo? Desde el año 2018. ¿Han podido evitar todo lo que iban denunciando? No. ¿Han defendido y cambiado el Mundo los movimientos que están detrás de este personaje que tiene completa ayuda de Twitter porque se demostró que existe una organización perfectamente estructurada detrás de ella y su cuenta, sin embargo, sigue activa? ¿Han ayudado en algo Greta Thunberg, Rihanna y quienes escribieron acerca del tema de la agricultura en la India? No, ellas son personas con una estructura capitalista sólida que las promociona alrededor del mundo pero no para mejorarlo, sino para que la gente crea que son la solución. Y a la vista está que tantas conferencias, charlas, micrófonos y viajes no han servido, en absoluto, para evitar lo que está ocurriendo. Pero la gente sigue sufriendo, y el Planeta va a peor. Tantos Premios Nobeles y tantos Premios Pulitzer pero esta humanidad no es capaz de mejorar la vida en La Tierra. Usan nuestras ideas y nuestras publicaciones para gestionarlas para su propio beneficio, porque estos personajes, que son mostrados al Mundo como excepcionales, trabajan para esas grandes corporaciones de medios de comunicación que no han logrado Cambiar el Mundo, sino lucrarse del mismo. No es comparaciónn sino intentar que ENTENDÁIS EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS, con organizaciones y fundaciones, con personajes famosos y no tan famosos, que cada día nos dicen que seamos mejores personas pero lo hacen desde un ámbito que nada tiene que ver con lo que realmente ocurre y, además, con acciones que NO CAMBIAN EL MUNDO A MEJOR. Quiero que ENTENDÁIS CUÁN ENGAÑADOS NOS TIENEN, con esos anuncios en los que te muestran niños famélicos y te piden que dones dinero, pero el hambre sigue en este Planeta. Entonces, ¿por qué seguís creyendo en ellos? ¿Por qué los Gobiernos siguen permitiendo este tipo de negocio y de lucro en cuanto a seres vivos? La respuesta es lógica: «Los Gobiernos también forman parte de este negocio».

«Ahora la activista quiere llevar su mensaje fuera del continente y ha decidido viajar a Nueva York para comparecer ante la ONU en un yate de carreras para evitar la contaminación que supone un viaje en avión. La iniciativa ha sido aplaudida por muchos pero el coste del barco y sus patrocinadores habituales: BMW, un banco suizo y la familia real de Mónaco han despertado sospechas.»


Lo mismo ocurre con Greta Thunberg y todo lo que tiene ver con ella, con todas esas personas que en Twitter piden actuar contra el Cambio Climático, contra la emergencia climática pero realmente NO CAMBIAN NADA. ¿Cuántos años han tenido que pasar para reaccionar ante lo de Kamloops, en Canadá? Muchos años. ¿Dónde estaban todas esas personas que dicen ser activistas y luchar por este Planeta? ¿Dónde estaba Greta Thunberg cuando ella viajó a esa zona? ¿Y aún seguís adorándola? Seguid, seguid, que el UNIVERSO actuará en consecuencia. Y lo ha hecho. Lo ocurrido en Europa es una Señal, y os lo demostraré:



PROPHETIA
No es un Cambio Climático

<<Llueve por primera vez en #Groenlandia. Los expertos consideran que el inédito fenómeno observado, que vino acompañado de altas temperaturas y deshielos, está directamente relacionado con la crisis climática.>>


Siempre fuisteis avisados, siempre. Y creedme, NO PODÉIS CONTRA EL UNIVERSO… Lo digo porque el presidente de Alemania pide luchar contra eso que llaman Cambio Climático. ¿Qué tal la fabricación de coches contaminantes por parte de empresas automovilísticas que han alterado sus motores, contaminando con ello más el Planeta? ¿Y ahora queréis luchar contra algo que es EL RESULTADO DE VUESTRAS ACCIONES? Creedme, no podéis… Leyendo acerca del tema de la contaminación ambiental en relación a Alemania, cuyo país no es el único, encuentro una empresa que sigue activa habiendo cometido irregularidades de índole muy grave que la verdad cae por su propio peso, la verdad de que no se defienden ni a los seres vivos ni al Planeta como se debería. Luego el UNIVERSO actúa y el modo de actuar de la humanidad ante esto es crear un negocio con esas catástrofes, hasta que el límite a todo ello se produzca, pero no será por todos aquellos que dicen ser activistas pero que no logran cambiar el Mundo, será porque el UNIVERSO así lo decida. Fijaros en la siguiente noticia relacionada con la empresa antes mencionada y que, a día de hoy, aún está activa. Así pues, ¿para qué tantas investigaciones gubernamentales y para qué tantas fundaciones, organizaciones y famosos diciendo que están en contra del maltrato animal y que luchan por el Planeta?


«Los fabricantes alemanes de automóviles estaban tan empeñados en demostrar la limpieza de la tecnología de los motores a diésel que en 2014 financiaron un estudio que involucró a monos enjaulados que veían caricaturas en la televisión mientras inhalaban los gases que salían de un Beetle de Volkswagen. La esperanza era que el estudio pudiera ofrecer un respaldo científico a las afirmaciones de los fabricantes de automóviles de que una nueva generación de motores a diésel era mucho más limpia que en el pasado. Lo que no sabían los investigadores era que el estudio fue un fraude: el Beetle estaba equipado con un software para reducir las emisiones en las pruebas de laboratorio: en el mundo real emitía 40 veces más el límite permitido.»


«Los experimentos con monos, que se llevaron a cabo en 2014 en el laboratorio Lovelace Biomedical de Alburquerque, fueron denunciados la semana pasada por el periódico estadounidense The New York Times. A esto se ha sumado que este lunes dos medios alemanes, el Stuttgarter Zeitung y el Süddeutsche Zeitung, han revelado que la Asociación Europea de Estudios sobre la Salud y el Medio Ambiente en el transporte (EUGT), una entidad fundada en 2007 por las tres empresas y Bosch, hicieron inhalar dióxido de nitrógeno (NO2) a un grupo de 25 personas en una dependencia de la clínica universitaria de Aquisgrán.»

Fijaros ahora en cómo esta empresa sigue su actividad empresarial, porque existe un beneficio económico importante en todo ello, perfectamente permitido por el gobierno que le rige:

Because researchers will be testing against a live virus, the experiments will be performed at Lovelace Biomedical Research Institute. Hoff said LBRI has experience “in safe handling of these types of pathogens, within multiple layers of containment.” “LBRI personnel will be performing all functions requiring handling of biological pathogens, and AFRL personnel will be providing and operating microwave source technology to produce the microwave waveforms required for the experiments,” he said.

Empresas que han cometido graves irregularidades en el pasado están actuando en todo el tema actual del COVID, un tema en el cual personas que han sido vacunadas están infectándose después de haber recibido esas vacunas, un tema en el cual todo lo que se ha ido obligando a hacer no ha podido evitar absolutamente nada. Y es que lo importante es el medioambiente en el que interactuamos, y el medioambiente actual está completamente contaminado por coches que llevan décadas emitiendo partículas letales, algo que se sabía perfectamente y no se ha evitado, y cuya alternativa a ello sólo aporta otro enriquecimiento mayor a empresas capitalistas que explotan los recursos naturales del Planeta. Es decir, se cambia un problema por otro problema. Es algo que la humanidad lleva haciendo desde siempre, y así es imposible obtener un Mundo Feliz.

Retomando el asunto principal, el del uso de personajes mediáticos aclamados como héroes o salvadores, cuando realmente no cambian el Mundo, podemos encontrarnos con que la historia actual está alimentada a base de todos esos personajes, tanto actuales como del pasado, personajes que usaban términos como el amor, la compasión, la rebelión, la lucha, los derechos universales, y otros más, pero que no han logrado Cambiar el Mundo. Decidme, ¿cómo pensáis solucionar todo lo que ocurre, si estáis eligiendo a quienes no os solucionan los problemas, sino que usan las redes sociales e internet para publicar noticias e irregularidades pero nada más? Y no estoy diciendo con ello que el amor, la compasión y todos los conceptos anteriormente citados sean incorrectos, sino que la humanidad no usa la conciencia adecuada para que el Cambio ocurra. Porque si la humanidad realmente apostara por esos conceptos, si realmente fuera así, ¿no creéis que el resultado ya debería ser visible? Con lo cual, la humanidad no está actuando como debería. Os lo demostraré…


En 2017, más de 39 millones de metros cúbicos de aguas residuales no tratadas entraron en masas de agua regionales en Metro Vancouver. Gran parte del desbordamiento se produce en las viejas tuberías municipales de Vancouver, Burnaby y New Westminster, donde las alcantarillas combinadas mezclan aguas residuales sanitarias de inodoros y drenajes con aguas pluviales. En respuesta, el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de Columbia Británica requirió que Metro Vancouver lanzara un mapa de desbordamiento de alcantarillado en tiempo real, que entró en funcionamiento a finales de 2020.

Esto no es culpa del clima, no, no lo es. Esto es debido a que no se vive de manera inteligente ni invirtiendo, realmente, en el Medioambiente. Y es que, no sólo hay que observar a Canadá, no. Si miráis a vuestro alrededor veréis que la contaminación abunda de tal manera que si no se evita es porque no se hacen los esfuerzos necesarios por parte de los gobiernos y de los ciudadanos. Es por ello que reitero el hecho de que no es culpa del clima, sino el resultado de una pésima actuación humana. Así que, como seguís fallando en la defensa por el Planeta, el resultado es el siguiente, porque como ya dije:


«Water is the driving force of all nature» «Nothing is softer or more flexible than water, yet nothing can resist it» «If there is magic on this planet, it is contained in water» «NADA ES CASUAL, TODO SE VERÁ» #SueNKGifT



«Este es ese momento en el que el Tiempo todo lo pone en su sitio. Siempre fuisteis avisados pero ignorasteis los avisos. Disfrutad de la Profecía.»

¿Por qué en Europa se está invirtiendo más en vehículos eléctricos con baterías de litio en vez de usar otra alternativa más ecológica como son los coches que funcionan con hidrógeno? Países como Bélgica, Alemania y otros de la Comunidad Económica Europea han apostado por este tipo de vehículo, el eléctrico, cuando la información existente en relación a ello es la siguiente:

Sin intención de rebajar los méritos de los tres venerables científicos galardonados, B. Goodenough, M. Stanley Whittingham y Akira Yoshino, la elección del Comité del Premio Nobel, celebrado por muchos como una apuesta por un «futuro verde», plantea algunas preguntas sobre el compromiso real de la Academia Sueca con la protección del medio ambiente. En primer lugar, mencionando «un futuro libre de combustibles fósiles» el comité está apostando claramente por un futuro de vehículos eléctricos para reducir las emisiones de CO2 en la lucha contra la crisis climática. Pero hay otras alternativas como los automóviles de hidrógeno, el biogás o el biocombustible ¿Entonces la Academia Sueca ha decidido qué es lo mejor? Por otro lado, la industria del automóvil parece haber decidido lo mismo… Y muchos consumidores: bicicletas eléctricas, patinetes y esas ruedas que parecen moverse solas son ahora parte del paisaje urbano. Segundo, en su fallo el jurado del Nobel celebra una «sociedad inalámbrica» que está generando enormes cantidades de residuos, incluyendo los omnipresentes plásticos, con el crecimiento exponencial del consumo de dispositivos desechables, cuya producción y distribución es además una importante fuente de emisiones de gases de efecto invernadero. Por no hablar de los altos costes energéticos de mantener y almacenar los datos de la «sociedad inalámbrica» mencionada por el comité Nobel.

Cada día que pasa, aquello que SueN K. GifT promulgaba, se va haciendo más firme, aquello de que los Premios Nobeles están demasiado considerados en un Planeta cada vez menos azul, y que la mente no coordina de manera equilibrada en esta humanidad que aplaude que se otorguen Premios Nobeles a quienes no han mejorado la Vida en La Tierra. Es más, la mayoría de ciudadanos del planeta aún usan vehículos que necesitan hidrocarburos porque no disponen de la suficiente economía para adquirir un vehículo más ecológico, siendo la opción a escoger la del vehículo eléctrico, con lo cual, la ecología no es la principal lucha en La Tierra. Y a Greta Thunberg y familia se les pidió que no viajaran en un vehículo eléctrico, aportando además, información al respecto.

La plataforma Salvamos la Montaña de Cáceres ha pedido a Greta Thunberg que rechace el coche eléctrico que le ha ofrecido la Junta de Extremadura para viajar de Lisboa a Madrid para asistir a la Cumbre del Clima.

¿Y qué hicieron ella y su familia? Viajar en un vehículo completamente eléctrico, un vehículo de la marca SEAT, y el propietario de SEAT es el Grupo Volkswagen, los mismos que están relacionados con la experimentación animal y la contaminación ambiental. Y la gente en Twitter, con famosos, científicos y otras personalidades aplaudiendo y pensando que ella es la solución a lo que ocurre en La Tierra. Mon Dieu! ¡Qué humanidad más ilógica total!

«Así es el auto eléctrico en el que se mueve Greta Thunberg en Madrid

Fijaros en la siguiente noticia que tiene a Alemania como referente:

“Hemos demostrado que la producción de hidróxido de litio con cero emisiones de carbono, con la coproducción de energía geotérmica renovable, es rentable. Y respetuosa con el medio ambiente”, afirmó Wedin. “2021 debería ser un año transformador para Vulcan, ya que ampliamos nuestra prueba piloto de extracción de litio. También avanzamos en las discusiones con compradores europeos para nuestro producto de litio sin carbono”, agregó. De igual forma, los productores de litio se han beneficiado del creciente mercado del almacenamiento de baterías y los vehículos eléctricos. Europa es actualmente el mercado de más rápido crecimiento para estos coches. El mercado se acelerará aún más con los planes de la ‘gigafábrica’ de Tesla en Berlín. Más aún, con el impulso de los principales fabricantes de automóviles alemanes en el mercado de vehículos eléctricos, incluidos Daimler y Volkswagen.«

https://www.cambio16.com/vulcan-energy-producira-litio-cero-emisiones-con-geotermia-en-alemania/

De las empresas relacionadas con la noticia de la experimentación animal y que tienen relación con Alemania y la fabricación de vehículos eléctricos, BMW ha negociado un contrato con una empresa con la siguiente referencia:

BMW Group anunció un acuerdo para adquirir litio en Argentina por más de 300 millones de dólares.

Salar del Hombre Muerto, Argentina

Las nuevas condiciones puestas por la empresa minera fueron aceptadas calladamente por Diputados y Senadores (salvo las firmes objeciones hechas por la oposición). De esa manera, la Provincia ve limitados algunos porcentajes de ingresos por regalías y da vía libre para que FMC Corporation -aunque recientemente anunció que su unidad de negocios de materiales de litio se llamará Livent Corporation- haga usoh libre del recurso natural más escaso, estratégico y necesario para el equilibrio natural de la ecorregión, como es el agua. La empresa minera decidió entubar la cuenca del río Los Patos/Aguas Calientes para que de manera directa e inmediata el agua pura y “limpia” llegue al predio del emprendimiento minero, distante unos 35 km. aproximadamente. Con ello ese ecosistema desaparecerá y el precario equilibrio de esa parte de la Puna se desbalanceará irremediablemente. El aporte de ese humedal se distribuye tanto de manera superficial como subterránea. Las consecuencias de esta canalización se verán y serán sufridas a futuro. No hicieron estudio de impacto ambiental, no tienen licencia social, pero los camiones con las tuberías ya están en la Villa de Antofagasta esperando. Engañan vilmente con el verso de que traerá beneficios a la región. Los 300 millones de dólares que invertirán los mineros no son para Catamarca, son para acondicionar sus instalaciones y poder extraer más rápido y con menor costo nuestros recursos naturales. Seamos serios, desde la década del ‘90 a la fecha Antofagasta de la Sierra no mejoró en nada por el litio, salvo unos pocos puestos laborales y materiales de descarte que reparten como limosna. Si no están al tanto de esta realidad, pregúntenle al cacique de Antofalla. El precio que se paga es altísimo: estamos entregando nuestros recursos naturales.

Acabo de leer otra información acerca de la extracción de litio en la zona de Salar del Hombre Muerto, en Argentina. El tema es demasiado grave y debe tenerse en consideración. Paso a mostrar:

Desde estas dos dimensiones intentamos mostrar que el desarrollo minero del litio no solo tiene un fuerte cuestionamiento desde la licencia social del pueblo de Antofagasta, sino también que los procedimientos técnicos, legales y administrativos muestran un alto nivel de corrupción gubernamental, expresado en la desidia y la destrucción ambiental irreversible que la actividad viene generando en la zona hace más de 20 años. La muerte del río Trapiche y la defensa del río Los Patos. El conflicto actual en la Puna catamarqueña, en el departamento de Antofagasta de la Sierra, se inscribe en el contexto global donde el aumento del valor del litio en el mercado mundial lleva a las empresas internacionales a poner su interés en las regiones que poseen este recurso en abundancia. Extraer el litio que se encuentra en los salares implica un proceso de alto impacto socioambiental a gran escala: para obtener una tonelada de este metal se utilizan mil millones de litros de agua, lo cual provoca una ruptura del equilibrio hídrico de la cuenca, al generar un nivel de descarga de agua superior al nivel de carga existente, lo que representa un aumento del estrés hídrico de la zona y de salinización de las reservas de agua dulce. Desde hace más de veinte años la empresa FMC, ahora Livent, instalada en el Salar del Hombre Muerto, ha utilizado como fuente principal el agua del río Trapiche y su consiguiente vega. En agosto de 2019, vecinos de Antofagasta se pusieron en alerta cuando en una confusa “charla informativa” se les comunicó la intención de la empresa de empezar una obra de canalización, que consiste en el trazado de un acueducto de más de 30 km para extraer agua del río de mayor caudal de la zona, el río Los Patos. Sin embargo, la aprobación de dicho proyecto fue otorgada por el estado catamarqueño sin haber realizado la audiencia pública prevista en la Ley General de Ambiente para el pueblo de Antofagasta, ni la consulta previa, libre e informada1 a la comunidad indígena, a pesar de ser ésta la principal afectada. A partir de ese momento, los vecinos empiezan a relevar información sobre el estado del río Trapiche que la empresa utilizaba para abastecer el proceso de extracción. Unos meses después, desde la Asamblea PUCARA realizamos un viaje al Salar del Hombre Muerto, junto al Cacique de la Comunidad Indígena Atacameña del Altiplano y vecinos y vecinas de Antofagasta para corroborar lo que ya se temía: la vega del Trapiche se encontraba totalmente muerta y seca, tal como se informó en el artículo “Antofagasta de la Sierra: un viaje a la ruina del extractivismo del litio”, publicado en el sitio web de La Tinta, el 2 de diciembre de 2019. Más de 10 km de vega de pastoreo con un daño irreversible, y junto a ello, el caudal del río Trapiche totalmente mermado por la extracción de agua subterránea a través de cinco pozos de perforación (del IIA surge que extraen 380.000 litros de agua por hora). Frente a la ceguera histórica de quienes gobiernan feudalmente nuestra provincia es necesario un cambio de paradigma urgente. Ya no se trata de confiar en nuevas “medidas ambientales”, en más controles a las empresas, en una “producción sustentable”. El mundo no se enfrenta a una “crisis ecológica” que podría ser revertida o superada a partir de acciones de Estado. No, nuestras sociedades se encuentran frente a una mutación en la relación del hombre con la naturaleza. Y esa mutación en las relaciones tiene como uno de sus ejes centrales frenar la explotación de la tierra en todas sus formas, sea megaminería, litio, fracking, soja, feedlot, deforestación, agricultura de transgénicos, debemos frenar el modelo de extracción-explotación-destrucción. 

río Rinn, Alemania

¿Os dais cuenta cómo este Planeta se ha convertido en un vergonzoso Prostíbulo? Las mismas empresas que usaron personas y animales para experimentar con ellos, y cuyo gobierno alemán y esas mismas empresas decían estar avergonzadas, son las mismas empresas que se van a lucrar con el litio que se halla bajo el río Rinn. Y lo más importante de todo ello, ¿sabíais que en mis Manuscritos se avisa de que el problema con el que la humanidad se enfrentará será con la energía geotérmica? Sí, lo que va a ocurrir en un futuro próximo, de no detenerse, tendrá en la energía geotérmica el principal motivo. Porque ese tipo de energía es la más destructiva y perjudicial para La Tierra. Así fue escrito y avisado. Y como no hacéis caso de las Señales que el UNIVERSO os está mostrando, al final, éste actúa…

Esto sólo es el principio. El Punto de Inflexión fue el año 2020 y a partir del año 2021 el UNIVERSO mostrará, con más intensidad, que no es un Cambio Climático, sino algo que podría haber sido evitado. Se continúa ignorando al UNIVERSO y las consecuencias serán acordes a ello. Las inversiones en vehículos de hidrógeno deben producirse, la producción de vehículos contaminantes eliminarse, la sobreexplotación de recursos naturales a través de compañías que invierten más en viajar al espacio como método de diversión que en valorar El Planeta Tierra debe detenerse y permitir que científicos y profesionales exentos del pago de estas mismas empresas capitalistas puedan trabajar para que este Planeta no vaya a peor. Se os está avisando. Depende de lo que se decida a partir de ahora el futuro que hallaréis tanto para vosotros como para vuestras generaciones futuras, y no queda tiempo. Y haced el favor de no usar estos avisos para vuestras campañas artísticas que nada cambian. Se puede Cambiar el Mundo sin tener que crear tanta alarma, sólo hay que Entender que todo lo que ocurre es, perfectamente, evitable…