SÁBADO 31 DE JULIO DE 2021

Los problemas existen para ayudarnos a evolucionar, porque nos muestran que una acción conlleva a una consecuencia. La Energía se compone de una parte positiva y otra negativa que sirven a un mismo propósito: el Equilibrio de esa misma Energía

Hemos crecido bajo conceptos completamente manipulados para que no evolucionemos como deberíamos, porque, de lo contrario, esta Humanidad no viviría tan erróneamente. Cada uno de nosotros, cada individuo de este planeta tan maravilloso llamado La Tierra, cada Ser Vivo que nace y muere en este lugar, tiene los mecanismos necesarios para desarrollarse por sí mismo. Tenemos un cerebro cuyas neuronas buscan la manera de conectarse entre sí, con una mente que intenta no ahogarse entre tanta Ilógica Vida. Tenemos un corazón que late para que nuestra sangre alimente nuestro cuerpo, con un Alma que intenta no perderse entre tanta Falta de Empatía.

“Tan sólo Entendiendo qué somos podemos Evolucionar. Tan sólo Entendiendo qué nos evita Evolucionar podemos Cambiar el Mundo. Tan sólo Entendiendo que existe algo realmente Inteligente que ha creado Todo lo que nos rodea podemos Comprender que Nada es Casual.” SueN K. GifT

La Naturaleza que existe en este Planeta está perfectamente Creada, sin quedar absolutamente nada al azar. Ir en contra de Ella es un grave error. Los Seres Vivos de La Tierra no han nacido para obedecer Gobiernos que permiten negocios corruptos y que dañan la Biosfera. Los Seres Vivos de La Tierra no han nacido para satisfacer vicios de individuos que usan el dinero y el poder para ello. Los Seres Vivos de La Tierra no han nacido para temer a la Vida y a la Muerte, sino para usar esa Vida y esa Muerte para que la Energía siga retroalimentándose, y no para crear negocios lucrativos.

Pero esto parece no ser aceptado por la Humanidad, la cual vaga implorando sobrevivir a través de los mismos que los han conducido a esta situación. Lo que está ocurriendo actualmente es el resultado de una Humanidad sumisa, esclava y poco inteligente. Sumisa porque no han sabido enfrentarse a quienes les someten, bien porque no saben cómo hacerlo, bien porque prefieren obedecer, bien porque se hallan perdidos. Esclava porque dependen de un sistema autoritario que les mantiene dependientes completamente, bien porque no pueden dejar de ser sumisos, bien porque creen que es la opción más adecuada, bien porque creen que quienes les esclavizan lo hacen por su bien. Poco inteligente porque ser sumisos y esclavos de quienes les niegan una vida y una muerte dignas no es, en absoluto, la mejor Elección.

Si analizamos la Historia de la Humanidad podemos ver que el ser humano nunca ha sabido dejar de ser sumiso, esclavo y poco inteligente, porque sus propias elecciones han sido, siempre, condicionadas por los conceptos que anteriormente cité como manipulados. ¿Y qué es o son esos conceptos? Los conceptos son todos aquellos que niegan el autoconocimiento y la interacción con el medioambiente que nos rodea. Muchos de ellos han sido disfrazados mediante religiones y pensamientos filosóficos que sólo han conducido a la Humanidad a no dejar de ser sumisos, esclavos y poco inteligentes. Por ejemplo, la conocida religión católica apostólica romana, una religión cuyos inicios fueron mediante el asesinato de alguien que sólo intentaba ayudar. Fueron los romanos quienes asesinaron a un hombre, eso es lo que nos han dicho, porque nosotros pertenecemos al siglo XX, 2.000 años después de ese histórico hecho y no vivimos en aquella época. Asesinan a un hombre y luego usan sus ideas para crear una religión que domine el Mundo. Sin embargo, los Mandamientos dicen: “No matarás”. Según la Iglesia Católica, Jesucristo le dijo a San Pedro que él era su sucesor y que a él le serían entregadas las llaves del Reino de los Cielos. Pero, además, la Iglesia Católica actual tiene a un emperador romano, Constantino I, como fundador de la misma, un emperador que representa el nacimiento de la monarquía absoluta, hereditaria y por derecho divino, algo contrario a lo que el Imperio Romano realmente representaba, la República.

“La fórmula monárquica absolutista, sancionada por la Iglesia, e inaugurada por Constantino el Grande, tendría su continuidad tras la desaparición del Imperio Romano, a lo largo de la Edad Media y, en muchos casos, en el siglo XX.”

https://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/70438/constantino-creador-iglesia-catolica-emperador-pagano-goberno-mano-hierro

Bien, vamos a usar el cerebro, la mente, el corazón y el Alma para analizar esta historia. Pero, para ello, es necesario que uséis todos esos siglos en los que la Iglesia Católica ha sido protagonista. ¿Cómo han actuado los descendientes de la Iglesia de San Pedro? ¿Creéis que tenemos El Cielo en La Tierra? ¿Podéis asegurar que las acciones de quienes dicen tener las llaves del Reino de los Cielos han sido acordes a lo que ellos promulgaban y promulgan? La respuesta es NO. Las enseñanzas de los discípulos de San Pedro no pueden ser las acertadas, porque después de 2 milenios, la Humanidad no halla El Cielo en La Tierra. Durante 2 milenios han existido las guerras, la hambruna, la desigualdad y la falta de Libertad. Libertad no es hacer lo que uno desee sino hacer aquello que permita que exista el Equilibrio. Libertad es usar nuestra inteligencia para que los Seres Vivos de La Tierra vivan dignamente sin ser esclavos y ayudarles a evitar el dolor y el sufrimiento. Eso es LIBERTAD. Si un Ser Vivo siente dolor y sufre, entonces, no existe inteligencia. De ahí que el dinero no dé la felicidad, porque el dinero, tal y como ha sido usado y es usado, sólo proviene de la falta de Libertad. Es por ello que este Sistema Mundial evita que cada individuo pueda vivir sin la necesidad de ser autosuficiente económicamente hablando, a excepción de los que someten y gobiernan a la mayoría. Es por ello que existen métodos de control monetario, porque no quieren que uses el dinero para ser feliz. Ellos sí, tú no. Y cuando Ellos ven que Entiendes esto, cuando Ellos ven que empiezas a ser solvente y a no depender de ellos, usan eso que Ellos controlan, los Poderes de un Estado, porque tanto la Justicia, como la Política, como todo lo que depende de un gobierno, están bajo el Control de los que realmente Gobiernan este Mundo. Así pues, no existe Justicia ni Libertad en La Tierra si no beneficia únicamente a quienes quieren tener sometidos, esclavizados y poco inteligentes al resto de Seres Vivos del Planeta.

Existen personas religiosas que ayudan al prójimo, y con esto quiero decir que no se debe atacar a quienes intentan hacer de este Mundo un lugar mucho mejor, sino que debemos Entender que, lo que hasta ahora nos sometía, esclavizaba y negaba inteligencia, eran esos conceptos manipulados mediante personajes bíblicos e históricos que sólo beneficiaban a unos pocos, no al conjunto global. De ahí que, realmente, no hallemos El Cielo en La Tierra, y de ahí que, realmente, quienes dicen ser merecedores de las llaves del Reino de los Cielos no lo sean. Es más, si os fijáis bien, los cultos y religiones más importantes de la Humanidad niegan a la mujer, la mantienen en un segundo plano, la nombran y la mencionan como un personaje indigno y no merecedor de privilegios. Las principales religiones de este Planeta tachan a la mujer de pecadora y culpable de los males de los hombres. ¿No será, realmente, que el hombre no es capaz de aceptar un Mea Culpa, porque su orgullo no se lo permite? ¿No será, realmente, que el hombre ha usado siempre a la mujer para culparla de lo que él no es capaz de conseguir? No todos los hombres son así, sino que en muchas tribus y en muchas culturas, y también en la actualidad, el hombre ayuda a la mujer y la ve como la madre y la figura que aporta calidez al hogar. Y no es cuestión de negar al uno o de culpar al otro, sino de dejar de usar esos conceptos que no han permitido al ser humano evolucionar hacia un Mundo Libre y Digno. Como ya dije en la entrada anterior, nuestra mano de obra es lo que nos hace dignos.

“Tenemos un Gran Problema, nuestro Valor como Mano de Obra.”

SueN K. GifT

https://suenkgift.com/6027/suens-diary-libertad-esa-maravillosa-verdad/

Nos sentimos afortunados cuando podemos realizarnos, cuando podemos ayudar, cuando trabajamos en aquello que nos gusta, cuando podemos hacer felices a quienes amamos y nos aman, pero, sobretodo, somos felices cuando sabemos que somos Libres. Nuestra Libertad es poder ver el Mundo que nos rodea exentos de normas estrictas que nos somete, que nos esclaviza y que nos niega inteligencia.

https://twitter.com/LVITSKG/status/1418155956861603840?s=20

http://twitter.com/LVITSKG/status/1416823771151929345?s=20

Decidme, en relación a la vacunación obligatoria… ¿cómo podéis confiar en empresas farmacéuticas con denuncias por malas praxis? ¿Cómo podéis confiar en gobiernos que os han mentido desde siempre? Y lo más importante, ¿cómo podéis seguir creyendo que este Sistema Mundial desea lo mejor para la Humanidad si ha creado un Imperio basándose en la corrupción y en la criminalidad? Supongo que, si la respuesta es que confiáis en todo ello, es porque formáis parte de esa multitud sumisa, esclava y poco inteligente. No sois culpables, sois víctimas, pero la mayoría no lo ve de esta manera, sino que acepta lo que les ocurre e, incluso, lo defienden. Siempre me ha gustado conocer la Sociedad que me rodea. Me gusta escucharles, cuando me cuentan sus problemas, porque me enseñan, me enseñan tanto… Yo veo a esta Humanidad como una manera de Entender mejor el medio en el que vivo y de ello extraigo un resultado. El resultado que he hallado, hace poco, a ciertas experiencias de personas a las que he ido conociendo a lo largo de mi vida me ha permitido Entender lo siguiente:

“Cuando un ser vivo nace en un ambiente autoritario, déspota y carente de empatía, suele aceptar ese estilo de vida porque, al haber nacido en el mismo, toda su dignidad se le fue despojada desde un principio. Todo ser vivo nace para sobrevivir pero, cuando quienes conviven con el mismo sólo le muestran tiranía, la lucha interna entre cuerpo y mente es tan intensa que ese ser vivo necesita liberarse de quien le oprime. Si logra hacerlo, conocerá la Libertad. Si, por el contrario, no logra hacerlo, usará los mismos mecanismos que le fueron infringidos para poder sobrevivir, porque, para un individuo negado de Libertad, el convertirse en verdugo o en una imagen a quien le despojó de su dignidad será la mejor solución para no aceptar que no venció.” SueN K. GifT

Los conceptos que han oprimido a la Humanidad desde hace siglos son aquellos que, en su base, son completamente contrarios a la Inteligencia, a la Compasión, y a la Creatividad. Observad vuestro entorno, observad el Sistema Mundial que os rodea. ¿Es inteligente? ¿Es compasivo? ¿Es creativo? Podrías pensar que inteligencia y creatividad provienen de la misma raíz o son lo mismo, y realmente todo lo que existe a nuestro alrededor proviene de una misma raíz o base, la Energía Pura. Y, como antes he referido, la Energía posee un factor negativo y otro positivo para hallar el Equilibrio. Es por ello que el UNIVERSO es luz y oscuridad, porque el UNIVERSO, realmente, es tan sólo ENERGÍA PURA. ¿Dónde está, entonces, el problema, el cual debemos resolver? El problema se halla en que el Equilibrio se ha alterado, y ello es TREMENDAMENTE UN GRAVE ERROR. Y, ¿cómo puede haber ocurrido este error? Esto ocurre porque la Energía, en su mayor alcance, no ha sido usada basándose en la Inteligencia, la Compasión y la Creatividad, sino todo lo contrario. Así pues, el resultado que actualmente la Humanidad está hallando es proporcional a la falta de Inteligencia, a la falta de Compasión y a la falta de Creatividad. En un conjunto completamente conectado es un grave error que sólo una parte del mismo disponga de privilegios que al resto del conjunto se le es negado. Con lo cual, el Sistema actual falla. Durante años y décadas, los gobiernos permitían que el conjunto global de sus ciudadanos fueran explotados porque una mínima parte de ciudadanos así lo decidían. No se actuaba en pro de un Mundo Mejor, sino en pro de usar esa tiranía y despotismo como una forma de mostrar al Mundo que aquí quienes tienen el Poder son Ellos. Para ello usaban el miedo y la fuerza, mediante conceptos manipulados por Ellos y de las consecuencias de ir en contra de los mandatos divinos, unos mandatos que habían sido creados sólo para su propio beneficio. Aquello que era y es tan bello como son la naturalidad de los placeres terrenales fueron alterados para que las mentes y los corazones de los seres vivos vivieran exentos de libertad. Durante siglos las mujeres eran obligadas a no decidir sobre su vida, a casarse con hombres que nunca amaron, a morir quemadas porque eran demasiado inteligentes, como le ocurrió a Juana de Arco, a vivir en un segundo plano con respecto al hombre. Hoy en día, en esta Humanidad que dice ser civilizada, hoy en día aún ocurre. Mujeres lapidadas, niñas repudiadas… Así pues, ¿cómo va a ser la Iglesia Católica la merecedora de las llaves del Reino de los Cielos, cuando esa Iglesia negó a María Magdalena y engrandeció a quien vio en Ella una opositora, San Pedro, negando éste a María Magdalena y todo lo que Ella significaba?

“El Evangelio de María es un texto apócrifo que fue originalmente escrito en el siglo II. En el Evangelio de María ella es quien les cuenta a los discípulos sobre las enseñanzas de Jesús y, en un momento del texto, Pedro le pide a María que les cuente las palabras que ella había escuchado de Jesús y ella les dice: Lo que está escondido para vosotros os lo anunciaré. El problema de Pedro se debe a que Jesús seleccionó a María sobre los otros discípulos para interpretar sus enseñanzas. En textos como el Evangelio de Felipe, otro apócrifo, María es presentada como un símbolo de sabiduría.”

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47968368

“A finales del siglo 19 se descubrió en Egipto un papiro que hablaba de María Magdalena y es el único Evangelio conocido que lleva el nombre de una mujer. En el Evangelio de María Magdalena se cuenta una historia que no calza del todo con lo que se ha enseñado a la mayoría de los cristianos en casi 2.000 años. Ella les dijo a los discípulos que tenía un mensaje de Jesús que sólo fue transmitido a ella y en el que se relatan una serie de visiones en las cuales aparecen los siete poderes de la ira.”

https://interferencia.cl/articulos/como-la-iglesia-catolica-fue-borrando-la-figura-de-maria-magdalena

Existen otras religiones terrenales que también han usado la idea divina para someter, esclavizar y evitar inteligencia al resto de humanos. En el Budismo que conocemos ocurre lo siguiente:

“Buda dejó claro que tanto los hombres como las mujeres podían alcanzar la Iluminación, sin embargo se mostraba reticente a admitirlas y lo hizo bajo ciertos preceptos, entre los cuales figura la naturaleza de la mujer como un ser inferior. Actualmente, la mujer ocupa un lugar inferior en la orden monástica.”

http://www.budismo.com/articulos/mujeresbudismo.php

Y lo mismo ocurre con el Islamismo que se nos muestra, el cual nada tiene que ver con lo hay escrito en el Sagrado Corán, el cual dice:

“Y ellas, las mujeres, tienen derechos similares a los que ellos tienen, los hombres, en justicia. El propio Profeta Muhammad fue quien enalteció a esta mujer como la gran maestra y erudita de la fe islámica. El Islam afirma que el Paraíso se encuentra debajo de los pies de las madres.”

https://atalayar.com/blog/la-mujer-en-el-islam

Así pues, las grandes religiones del planeta Tierra, el Catolicismo, el Budismo y el Islam, desde el punto de vista del cual ejercen sus doctrinas, no ayudan a la Evolución Humana, porque en algo tan primordial como son la Justicia e Igualdad humanas no lo hacen de manera equitativa y basándose en el respeto, ni en los principios desde los cuales fueron creados, ya que un humano proviene de un gameto sexual masculino y otro femenino, y eso significa que la unión proviene de 2 factores que, al igual que la Energía, son contrarios en cuanto a polaridad pero necesarios a cuanto en Equilibrio. Con lo cual, yo afirmaría el siguiente pensamiento:

“Realmente, la Causa o Problema existente y culpable de lo que ocurre con la Humanidad es la INDIFERENCIA.” SueN K. GifT

Un hombre no puede mostrar indiferencia hacia una mujer, y a la inversa. Un humano no puede mostrar indiferencia hacia el resto de seres vivos del planeta. Sin embargo, esto es lo que lleva ocurriendo desde que la Humanidad se inició en La Tierra. Y es esta INDIFERENCIA la mayor culpable de los mayores crímenes en este planeta. No existe nada peor que ser indiferente ante un problema, y peor aún es, crear una excusa para manipular esa indiferencia. Por ejemplo, la hambruna. Si realmente se deseara erradicar la hambruna no existiría ésta, sin embargo existe. Entonces, ¿qué está ocurriendo? Está ocurriendo que, al igual que se crearon religiones y gobiernos, ante un problema, se usa una excusa para manipular ese problema de tal manera que, el mismo no sea erradicado. ¿Y por qué interesa que ese problema no sea erradicado? Porque…

“Si no existiera la hambruna no existirían esas religiones y gobiernos que someten, esclavizan y niegan inteligencia, ya que la ausencia de hambruna demostraría que los individuos son capaces de sobrevivir y ayudarse por sí mismos sin intervención divina o gubernamental, dejando en evidencia que un ser vivo es capaz de ser inteligente, compasivo y creativo.” SueN K. GifT

¿Entendéis ahora porqué es imposible que exista El Cielo en La Tierra? No interesa. Así pues, ¿qué haréis a partir de ahora? ¿Seréis inteligentes, compasivos y creativos? ¿O preferís seguir siendo sumisos, esclavos y poco inteligentes? Fijaros en cómo el ser humano es quien realmente puede Cambiar el Mundo cuando usa su Mano de Obra para hacerlo…

https://twitter.com/ReutersLatam/status/1418386338517241858?s=20

Y, como ya he referido anteriormente, siempre existen esos individuos que, ante un problema, crean una excusa perfecta para que el problema no sea resuelto. Porque, cuando el ser humano ha usado su mano de obra para ayudar han venido otros y han creado un movimiento o entidad basándose en ese altruismo sólo, y exclusivamente, para lucrarse de esa mano de obra. Así fue cómo, realmente, nacieron las religiones y los gobiernos, a base de la inteligencia, compasión y creatividad de unos pocos que vieron cómo su intención de Cambiar el Mundo fue usurpada por unos pocos que, gracias a sus lacayos sumisos, esclavos y faltos de inteligencia, conocidos como seguidores, discípulos o algo similar, han logrado crear ese Imperio corrupto y criminal, el cual es el que, desde hace siglos, controla a los Seres Vivos del Planeta Tierra. Así que, la Indiferencia de muchos es la verdadera causa de que este Mundo sea Ilógico Total. Sin embargo, como Todo lo que nos rodea ha sido creado de manera Inteligente y absolutamente Nada es Casual, el Equilibrio que fue alterado será restablecido pero lo hará mediante la Evolución adecuada para ello, y esto significa que, si no lográis Entender que sois parte del Problema y que vuestra Indiferencia es lo que ocasiona tanto desequilibrio, entonces, no formareis parte de la Evolución necesaria para poder continuar en un Mundo acorde a las Leyes de la Energía Pura o Ley del UNIVERSO.