DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2021

Ocurren tantas cosas… tantas… Pero, si las analizas, ¿qué conclusión extraerías de ellas? Yo diría que esas cosas que nos ocurren lo hacen para que reconozcamos lo que somos, y somos Energía, que nunca se pierde sino que se transforma. Y entonces llega, llega ese Punto de Inflexión que te demuestra el verdadero significado de todo lo que nos rodea. Porque a todos nos ocurre que llega ese momento en el que te das cuenta de que los pasos que diste no fueron en balde, sino que fueron pasos que te condujeron hasta donde estás. ¿Dónde se halla ahora la Humanidad? ¿Qué es la Humanidad? Yo diría que la raza humana ha perdido por completo su verdadera esencia y tan sólo deambula por este Planeta intentando no perder lo que tiene. Los humanos han dejado de ser nómadas, descubridores, artistas, para convertirse en rebaño. No todos son así, aún hay quien o quienes reconocen su Esencia, aunque no siempre pueden desarrollarla como quisieran, porque el rebaño no les permite. Si buscas el significado de rebaño encuentras lo siguiente:

“Un rebaño es un grupo numeroso de animales domésticos que se crían juntos.”

El concepto de rebaño sólo se aplica a aquellos seres vivos que no pertenecen a la raza humana. Así pues, ¿por qué en el tema de las epidemias y demás, hablan de inmunidad de rebaño? El concepto realmente es inmunidad de grupo, pero también se le dice inmunidad colectiva o de rebaño. Y si es así, eso significaría que, para los que controlan a la Humanidad, los humanos no son realmente humanos, sino meras mascotas o animales de trabajo. Con lo cual, ya hemos despejado la X en relación al Punto de Inflexión en el que la Humanidad se halla desde que el año pasado los líderes mundiales obligaran y forzaran a la especie humana a usar mascarillas que no sirven para nada, porque no están ni esterilizadas ni pueden evitar contagio alguno. Podrán minimizar algunos aspectos, pero no lo que ellos refieren, con lo cual, nos han colado un negocio muy rentable para ellos, el de pagar por obedecer. ¿Cómo os sentís ahora, más protegidos o más humillados?

https://twitter.com/LVITSKG/status/1379894506955362305?s=20

Fijaros en vosotros, fijaros en lo que hacéis a diario y en si realmente es útil para la vida en el Planeta. Porque cada uno de vosotros es útil, sólo que esta Sociedad no ha sido guiada hacia el autoconocimiento sino más bien en convertirse en un rebaño que pastura sólo y exclusivamente para este Sistema que favorece a unos pocos frente a la multitud. Y vosotros, en vez de buscar la manera de vivir dignamente, obedecéis y aceptáis lo que se os obliga a recibir. Porque la mayoría de condiciones que se aplican en el Sistema se hacen bajo obligación y bajo opresión. Si obedeces y aceptas, no existe problema. Sin embargo, el problema tiene más bien aspecto económico, más que aspecto legal. Lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra tiene como cómplices a jueces, fuerzas del orden, políticos, y todo ello se resume en un sólo concepto: el dinero.

Ahora existe el dinero virtual y eso algo maravilloso, lo es porque desvela la Verdad, la Verdad de que si existen la Esclavitud y la mano de obra barata, así como las diferencias sociales, si existen es porque esos jueces, esos dirigentes políticos y esas fuerzas del orden trabajan sólo y exclusivamente para quienes tienen a la Humanidad esclava, no para defender y proteger al ciudadano. ¿No es maravilloso desvelar la Verdad? Porque, si quieren que el dinero físico desaparezca y establecer el dinero virtual nos están diciendo que, realmente, el dinero es una moneda de cambio usada únicamente para controlar y dirigir a la Humanidad. Es decir, no existe, en verdad, una moneda de cambio legal en todo ello, sino que es posible crear dinero de la más absoluta nada. Así pues, he de decir que…

“Realmente el trabajo, en este Planeta, no dignifica, y el salario, en verdad, sólo es el precio que se ha establecido para determinar qué tipo de esclavitud se desarrolla. Así pues, quienes menos trabajan son lo que más ganan, porque han sabido engañar a billones de humanos mediante ilusiones y falsas premisas.”

SueN K. GifT

Partiendo de esta Verdad, que los 7 billones de humanos que existen en el Planeta son rebaño, podemos Entender que existe quienes dirigen ese rebaño y, por supuesto, esperan no dejar que esos billones de humanos dejen de serlo, alcanzando lo que realmente deberían ser, seres vivos que nacen y mueren en un Planeta para retroalimentar al mismo, viviendo de manera libre. La diferencia que existe entre los humanos y el resto de seres vivos es, a mi parecer, el ayudar a que La Tierra sea un lugar en el que la Energía sirva para proteger y servir a La Tierra, no a Gobiernos ni a Líderes de rebaños. Los animales no humanos pueden ayudar a que esto sea posible, pero no deben ser forzados ni tratados como seres inferiores. Deben ser valorados como seres que sirven al propósito de seguir retroalimentando la vida en el Planeta, porque la Energía ni se pierde ni se destruye, se transforma.

Regresando al tema del dinero, el cual ya sabemos que es una ilusión que nos han impuesto, voy a mostraros cómo ahora, quienes nos gobiernan, han decidido cambiar lo que hasta ahora decían, la premisa del Cambio Climático, después de que la Verdad fuera mostrada, por el hecho de que la Humanidad es la culpable de lo que ocurre en el Planeta Tierra. Y, en cierta manera, es así pero tampoco es así, porque todo núcleo o grupo animal debe disponer de unos factores primordiales que son: higiene, espacio libre de contaminantes y, sobre todo, la no existencia de estrés. Sí, el estrés es el mayor enemigo de las células, y esta Humanidad vive en el más absoluto estrés, bien de manera directa, bien de manera indirecta. ¿Y qué es el estrés?

“El estrés es un estado de agotamiento mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal y conlleva alteraciones en el organismo ante determinados estímulos.”

Las noticias, tanto en los medios de comunicación audiovisuales como en las redes sociales, culpan de lo que ocurre a todos menos a los verdaderos culpables, porque esas noticias provienen de quienes sirven a esos mismos culpables. Realmente, la Humanidad sirve, en su mayor porcentaje, a esos personajes que hacen y deshacen en el Planeta sin repercusión alguna. Y es que lo que está ocurriendo es, como ya dije, el resultado de gestiones nada éticas y realizadas de manera especulativa. Porque los jueces, políticos y fuerzas del estado conocen perfectamente las ilegalidades que se cometen, pero las permiten, y no sólo eso, sino que niegan a los ciudadanos a evitar que esas ilegalidades se cometan. Esos jueces, políticos y fuerzas del estado saben perfectamente que se han construido y edificado sobre zonas protegidas, que se han destruido zonas verdes necesarias para el equilibrio del ecosistema, que se han permitido industrias contaminantes y empresas especulativas. Ellos lo han sabido siempre, así como el hecho de que existan laboratorios científicos en los que se torturan animales inocentes, tráfico de menores y fábricas de mano de obra esclava. Todos sabemos perfectamente lo que ocurre en este Planeta, algunos más que otros, y se permite. ¿Por qué? Pues porque esos jueces, esos políticos y esas fuerzas del estado no sirven ni protegen al inocente y al ciudadano, sino a quienes se lucran de todo ello. Cuando se descubrieron que las máquinas hacían el trabajo de un hombre o mujer de manera más rápida, el dinero pasó a ser, aún más, el valor a defender, y todo lo demás quedó relegado a ello, incluso el Planeta Tierra. Los animales que trabajaban la tierra y contribuían a ello de manera natural fueron sustituidos por máquinas que rasgaban esa tierra, máquinas que funcionaban con derivados de los combustibles fósiles. Y este hecho, el descubrimiento de que la vida animal podía ser sustituida, denigró más a la raza humana, convirtiéndola en más esclava todavía, y cambió el curso de la Historia, porque fue el inicio de la Destrucción de la Vida en el Planeta Tierra.

No han sido los humanos, han sido quienes han usado esas ilusiones y falsas premisas para esclavizar, como nunca antes, a los seres vivos de La Tierra. Y ahora que se están obteniendo los resultados a esas acciones, unos resultados que eran previsibles, ahora quieren culpar a todos menos a quienes realmente lo han permitido. No es culpa del clima, ni tampoco de la Humanidad. Los desastres medioambientales que están ocurriendo en La Tierra son el resultado de tanta corrupción y manipulación política y judicial. He ahí la Verdad…

Fijaros cómo el dinero prevalece incluso en zonas protegidas. Esto sí que es un grave problema, un problema que lleva décadas ocurriendo en una Sociedad que se maravilla de sus diplomas universitarios, de sus Premios Nobeles y de sus privilegios sociales. Nos tienen completamente absorbidos por trabajos que no nos permiten vivir dignamente, sólo lo justo para creer que somos afortunados pero, si esto ocurre, si un animal que vive en una reserva protegida puede ser asesinado, entonces, nuestra Sociedad no posee valor alguno. Hemos fallado, completamente, como seres racionales para convertirnos en rebaño…

Dicen lo siguiente:

“La crisis climática causada por el hombre…”

Estos expertos que trabajan para altos dirigentes culpan a quienes son obligados a ser esclavos, porque somos esclavos, esclavos de un Sistema Mundial que usa los términos primer, segundo y tercer mundo para etiquetarnos como lo que somos, seres codificados según país de nacimiento y estatus social. Esos expertos, que deben tener unas nóminas muy por encima de la nómina media, culpan a una Humanidad que, en su mayoría, viven sin agua potable, sin zonas verdes, sin acceso a una educación libre de imposiciones sociales, e ignoran a esas empresas multimillonarias que llevan décadas perforando algo que es de todos, los combustibles fósiles, no culpan a esos magnates que poseen yates, mansiones y más, gracias a industrias mineras ilegales y a proyectos que destruyen grandes bosques.

Esos expertos que trabajan para la ONU, no hablan de los verdaderos culpables, es más, han sido cómplices de todo esto, porque la ONU, así como los Gobiernos, sabían perfectamente lo que se estaba haciendo, y se sigue haciendo en este Planeta. Y como se ha demostrado que no existía ningún Cambio Climático, ahora la culpa es de una Humanidad que vive con miedo y de manera sumisa, porque las armas y los ejércitos las controlan esos Gobiernos, porque las leyes las dominan ellos. Así pues, no, no es culpa de la Humanidad, es culpa de esos Malditos Bastardos que han sabido usar el dinero para crear ilusiones y falsas premisas.

No existirá futuro en este Planeta, que cada vez es menos azul, si permitís que unas ilusiones y unas falsas premisas que han permitido que el dinero corrompa a los seres vivos de La Tierra sigan prevaleciendo. Pensaréis que podéis seguir especulando y creyendo que podéis seguir como hasta ahora, pero no será así. No existirá futuro para vosotros si no lográis Entender que la Naturaleza es lo más importante para la supervivencia de los seres vivos. No existirá lugar en el que evitéis lo que el Universo os tiene preparado si seguís como hasta ahora.

https://twitter.com/LVITSKG/status/1424840557654904835?s=20

Ya no dispondréis de más oportunidades. O aceptáis que la Justicia, la Política y las Fuerzas del Estado han traicionado los principios en los que se basan, y aceptáis que los seres vivos de La Tierra viven bajo opresión y esclavitud permanente, o preparaos para lo que ha de venir, y no es nada agradable…

Por cierto, ¿por qué no habéis usado arena en vez de agua para erradicar los grandes fuegos que han azotado el Planeta en estos días, así como en grandes incendios anteriores? ¿Por qué no habéis invertido en que no se vuelvan a suceder esas catástrofes? ¿Por qué permitís que grandes magnates nos muestren lo esclavos que somos, mientras ellos viven en el más absoluto lujo? ¿Por qué no habéis ayudado a Haití a que no volviera a sufrir? Yo diría que es porque os encanta ver cómo esta Sociedad calla y acepta lo que este Sistema Mundial les impone, por no hablar de un pasaporte de vacunas, como si fuéramos mascotas a las que chipar, controlar y vacunar. Y la gente creyendo que es por su bien, creyendo que quienes no quieren aceptar esta imposición son culpables. Aunque, realmente, ya estamos controlados, sólo que es mucho mejor si este control se disfraza de tecnología inteligente que quiere mejorar la vida de los humanos, aunque esto es complemente ilógico, porque si realmente ese pasaporte de vacunas sirviera para mejorar la Sociedad, las leyes no permitirían que una nómina salarial fuera menor que el valor de unos zapatos de lujo, o que las familias se vieran obligadas a aceptar que el precio de algo tan necesario como es la electricidad sólo sirva para demostrar que los políticos se ríen de nosotros y que los jueces, además, lo permiten.

Es más, nuestra fuerza, la mano de obra, ha sido silenciada bajo leyes que aseguraban que nos protegían y nos servían pero no era así. La raza humana debe entender que la robótica está siendo conducida para oprimir más a la Humanidad, porque su función sirve como sustituta de la mano de obra humana y animal. Y, si no existe trabajo, ¿de qué van a vivir los más de 7 billones de humanos existentes? Y si se desea reducir el número de humanos en el Planeta, ¿será para establecer una Sociedad más justa en cuanto a estatus social y leyes, o para todo lo contrario?

Y ahora, os voy a mostrar, por último, cómo funciona todo el tema de las redes sociales, las cuales si realmente sirvieran para mejorar el Mundo no existirían, ya que sólo permiten que ciertos temas pueden progresar, y estos temas sólo deben beneficiar a quienes viven muy por encima del resto. Durante tiempo me preguntaba porqué la visibilidad de los tweets que publicaba era tan baja, hasta que descubrí que controlan la exposición de ciertos tweets, además de los problemas que estoy teniendo con ciertos tweets que he publicado y que no logran ser visibles, en especial en el tweet al que respondo a Greta Thunberg. ¿Os habéis fijado en que las respuestas que son visibles en su cuenta son todas alabando su labor pero luego, cuando buscas Greta Thunberg en el apartado explorar de Twitter o cuando lees respuestas con respecto a ella en cuentas relacionadas con el periodismo, estas respuestas no la alaban en absoluto? En las siguientes capturas de pantalla, un tweet que publiqué en relación a Greta Thunberg y la revista VOGUE, una revista que sólo compro cuando el accesorio que regalan me interesa, porque la revista sólo está indicada para esa Sociedad que vive en el lujo, ese tweet iba reduciendo su visibilidad. Es decir, Twitter controla absolutamente la libertad de expresión a su propio interés.

https://twitter.com/LVITSKG/status/1425841326315032576?s=20

Os avisé, os dije que teníais 30 días para admitir que la persona que habíais usado como defensora del Planeta, Greta Thunberg, no lo era en absoluto. No es la única que es usada como Flautista de Hamelín. También hay otros personajes que creen que son héroes y que han venido a salvar el Planeta, pero han tenido tiempo y soporte necesario para hacerlo y no lo han hecho. No voy a hablar más de esos Flautistas de Hamelín y de esos personajes que van de profetas y de héroes, pero que realmente no lo son. Creo que ha quedado bastante claro que todo ello es parte de esa ilusión y de esa falsa premisa que, como ya dije…

“La Verdad es que el dinero es quien domina todo ello.”

SueN K. GifT

https://twitter.com/LVITSKG/status/1427007888942411777?s=20

Siempre fuisteis avisados, pero usasteis los avisos para vuestro propio beneficio. Empezad a Entender que los avisos parten de SueN K. GifT y no digáis que forman parte de investigaciones de expertos y otros. Científicos y otros estuvieron años avisando también, pero los ignorasteis, y sólo beneficiasteis a los que os interesaban. Pero esos científicos y expertos nunca establecieron la fecha exacta y los sucesos tan exactos como VisionerWriter ha estado haciendo. Dejad de jugar a ser héroes, a ser modelos, a ser profetas y a querer ir ahora de expertos que habían avisado, cuando nunca ayudasteis a que el problema fuera solucionado, porque, de haber sido así, con toda la ayuda económica y social de la que habéis dispuesto y disponéis, ¿no creéis que no estaríamos en la situación actual en la que nos hallamos?

Como Haití, un país que ha sufrido en el pasado. ¿Por qué no se invirtió en que esa ciudadanía estuviera preparada en caso de una nueva catástrofe? ¿Dónde están los cientos de millones de dólares que fueron destinados para ellos? Seguro que ahora volveréis a lucraros con ellos, cuando lo que deberíais haber evitado es que volvieran a sufrir. Porque se avisó, sí, aparece en mis Manuscritos que Haití sería destruida, y la respuesta a ello se halla en lo siguiente:

Así que, vuestros actos determinan que si esta Humanidad sufre es porque no importa lo más absoluto. Lo que ocurre en Haití se debe a que el continente americano y el continente europeo se están separando cada vez más, y eso provoca una gran presión en la zona del Pacífico, actuando enérgicamente sobre las demás placas que tiene contiguas, por no hablar del resquebrajamiento que está sufriendo América Central. No se ve la parte que define que es América Central porque la página de la captura de pantalla finaliza en América, pero es lo que escribí entre los años 2010 y 2012, y que está ocurriendo en la actualidad. Esas personas deberían haber recibido ayuda antes, no ahora…

El suceso de Haití ocurrió el sábado 14 de agosto de 2021, cuyos dígitos dan el número 9. La página de PROPTER RETRO, el manuscrito que escribí y que conforma el manuscrito PROPHETIA, en la que aparece el suceso de Haití es la número 27, cuyos dígitos también dan el número 9. Además, fijaros en lo siguiente…

https://twitter.com/chematierra/status/1427039364530462722?s=20
Se han registrado 9 réplicas mayores a M4,5

El número 9 como protagonista. Y es que, UNIVERSE IS SO FUN

https://twitter.com/LVITSKG/status/1369394518798331904?s=20

Si queréis ayudar realmente a esas personas, no permitáis que vuelvan a sufrir, porque ese sufrimiento sí era evitable.”

SueN K. GifT