Shamsia Hassani

LUNES 23 DE AGOSTO DE 2021

Tiempo y Espacio… Dos conceptos tan, tan trascendentales… ¿De qué sirve el conocimiento si no puede ser transmitido pero, sobre todo, si no es Entendido? Y, como en escritos anteriores, todo problema sirve para ayudar a evolucionar si se descubre la Verdad que existe en el mismo. Mis manuscritos fueron publicados, pero sólo los 2 primeros, y creo que es necesario que la Humanidad conozca a qué se enfrenta. Se estuvo avisando de lo que iba a ocurrir y se definió el tiempo límite, pero no se tomó en serio porque si algo sobra en el Planeta Tierra es Ilógica Vida. Porque se conocen perfectamente las repercusiones de los actos que se cometen, algunos de ellos son evitables, otros no, y otros son necesarios para llegar a ese Punto de Inflexión del cual hablaba en el escrito de ayer…

Voy a mostraros lo que escribí hace años, algo que me llevó horas y horas de intensa escritura, en noches de insomnio y de esfuerzo para que fuera finalizado. No fue fácil, lo cierto es que desde que fui a New York, los sucesos posteriores vividos han sido muy, muy Extraordinarios…

“Él está en medio de una terrible guerra en Extremo Oriente. Veo banderas rusas […] Es horrible la escena. Veo uno de los hombres que vi en la reunión en la que discutían sobre Prophetia. Él me mira. Me tiende su mano. Voy hacia él […] No puedo evitar nada y creo que el hombre que me llama quiere enseñarme algo. Armas de fuego pasan a través de nosotros. El hombre me señala algo. Es una bandera coreana. Montones de coreanos se dirigen a un edificio. Tanques norteamericanos y británicos intentan que no entren, pero los soldados asiáticos siguen, se están suicidando, utilizando su cuerpo como arma. No atienden a nada, son como robots. Son miles. Llegan también tanques coreanos. Jamás había visto tanta destrucción, no en primera persona y de la manera que aquí está ocurriendo. Recuerdo que estudié algo acerca de una fuerte guerra a principios de siglo, una guerra entre Oriente y Occidente, una Guerra de Poder. No les basta sufrir Histeria Social que tienen que matarse entre ellos para conquistar el Trono del Mundo Terrenal. Pronto llegará el punto álgido del Mal Verde y la población mermará. ¿Por qué tanto odio? ¿De qué sirve?

-Esto es parte de Prophetia, Alexia –me dice el hombre que me ha conducido hasta aquí.

¿Por qué siguen habiendo guerras? ¿Por qué no se han evitado los desastres que están ocurriendo? ¿Por qué ha ocurrido todo ello si los gobiernos han invertido en inteligencia artificial y existen personas que trabajan en predecir el futuro? ¿No es cierto que existen métodos para conocer el futuro? Entonces, ¿por qué está ocurriendo todo lo que ocurre? Ocurre porque, como ya dije, la Justicia, la Política y las Fuerzas del Estado son cómplices. Y la respuesta está en que en todo ello, en las guerras, en los desastres medioambientales y demás, quienes son perjudicados son los ciudadanos, y no quienes controlan y compran a esos jueces, a esos políticos y a esas fuerzas del estado. ¿Por qué no se le ha dado la importancia a Haití después del último terremoto de la misma manera que se hizo en el año 2010? Yo diría que es porque ya no interesa Haití como país al que usar para sus negocios lucrativos, no como antes. Y eso se debe a que se descubrió que las acciones llevadas a cabo en Haití fueron, todas ellas, falsas, ya que todo aquello que fue usado como pretexto para ayudar a Haití y a sus ciudadanos se hizo, única y exclusivamente, para lucro de todas esas organizaciones y organismos que usaban la desgracia y la penuria para mostrarlas al Mundo. Y es que son un GRAN NEGOCIO, las guerras, las hambrunas, las epidemias y todas las desgracias que acechan en el Planeta, un GRAN NEGOCIO pero sólo para los que controlan el Sistema, no para los afectados. Las grandes aseguradoras, las grandes plataformas de derechos humanos, las grandes farmacéuticas, todas ellas son un ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO. En el año 2019 nos vendieron el Cambio Climático, en el año 2020 el Coronavirus y en el año 2021 tenemos Afganistán como nueva promoción a explotar, porque el miedo está de moda y nada mejor que decirle a la Humanidad que esos señores llamados talibanes son una amenaza. Hay tantas amenazas en este Planeta…

Como el nuevo pasaporte Covid19, algo que, a mi entender, es una verdadera aberración. Los niños han estado todo el curso escolar 2020-2021 obligados, incluso en las clases de educación física, a llevar una mascarilla. Muchos de ellos se quejaban de que se ahogaban pero no podían quitársela. Ahora los gobiernos dicen que en unos meses será obligatorio el pasaporte Covid19 para poder acceder a lugares como restaurantes, locales y demás. ¿Por qué, desde el año 2020, a la población mundial se le ha obligado a aceptar algo tan lucrativo como el Covid19, lucrativo porque a los únicos que ha beneficiado son a los grandes inversionistas y a los únicos que ha perjudicado son a los ciudadanos, perjudicados gracias a los gobiernos corruptos que tienen negocios con esos grandes inversionistas?

Por ejemplo, en España se pueden hacer negocios con empresas en las que uno de los administradores estuvo relacionado con un caso de corrupción. Supongo que entre pillos anda el juego… Esa empresa es FCS Select Products pero, además de negociar entre ellos, entre el gobierno y la empresa, lo hicieron a dedo, nada de usar un concurso público para una necesidad pública…

“Els contractes es van formalitzar per la via d’urgència, sense concurs públic i a dit”

Una empresa, FCS Select Products, que nunca antes había trabajado en el sector sanitario. Un gobierno que ha obligado a los niños a usar mascarillas durante horas y que ahora quiere obligar a todos los ciudadanos a usar un pasaporte Covid19 si quieren acceder a comercios. No es el único gobierno que está implementando una imposición con matices capitalistas. Fijaros en lo siguiente:

“El covid19 es un evento imprevisible, un cisne negro que afecta a las empresas de manera dispar, no ligada a su calidad crediticia, sino más bien al sector donde operan.”

Imprevisible, dicen… En todo el tema Covid19 hay montado un negocio muy previsible porque, si se crea una alarma mundial como la que han creado desde el año 2020, siendo más bien a finales del año 2019, una alarma relacionada con una pandemia, ¿qué sectores serán los más beneficiados y cuáles los más perjudicados? Paso a mostrar cómo todo esto es lo que antes refería, un…

“ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO”

“Hay sectores muy afectados directamente por la pandemia, como la restauración, ocio, turismo, donde la actividad inversora se ha visto muy impactada, mientras otras, como el tecnológico, sanitario, energía o alimentación, son percibidos por los inversores como mercados defensivos, más seguros y atractivos.”

Pero este negocio capitalista privado y exclusivo sólo sería posible si los medios de comunicación, los jueces, los políticos y las fuerzas del estado ayudaran a que así fuera. Y, para que así sea, debe, ante todo, no parecer lo que es, un negocio capitalista privado y exclusivo, sino una manera de salvar vidas, porque la gente no quiere morir y harán lo que sea para sobrevivir. Es pura psicología que es conocida por los gobiernos gracias a años y años de estudios sociales a través de experimentos y sucesos históricos. Para ello usarán intermediarios que difundan el mensaje que importa, el mensaje de que el Covid19 es el enemigo y que hay que luchar contra ello. ¿Y quiénes son estos intermediarios? Los hay desde famosos del cine y de la televisión, hasta deportistas, influencers y, como no, líderes religiosos que son dueños de una banca propia, por no hablar de estatuas simbólicas, como El Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil.

Y ahora, pensad. ¿Qué sectores se hallan dominando los grandes capitalistas del Planeta y en dónde podrían éstos ganar mucho más? Veamos quienes son esos grandes capitalistas pero, antes de nada, os voy a mostrar cómo de peligroso es este Covid19 que ha ayudado a que existan más millonarios en este Planeta que arde, que muere y que parece no importar ni a jueces, ni a políticos, ni a fuerzas del estado, porque éstos últimos callan y obedecen si los que controlan el Planeta lo ordenan, por no hablar de los medios de comunicación, los grandes culpables de toda esta vergüenza, porque sólo muestran personas que están de acuerdo en las mascarillas, porque sólo favorecen a que los ciudadanos sientan más miedo y más inseguridad. Pero tranquilos, que los ricos ricos ricos son más felices gracias a esta terrible pandemia selectiva que sólo beneficia a ese ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO

“Ha sido un año como ningún otro y no estamos hablando de la pandemia. Hubo ofertas públicas rápidas, criptomonedas en alza y precios de las acciones que se dispararon. El número de multimillonarios en la 35a lista anual de Forbes de los más ricos del mundo se disparó a un número sin precedentes de 2.755, 660 más que hace un año. De ellos, 493 eran nuevos en la lista, aproximadamente se produjo uno nuevo cada 17 horas, incluyedo 210 de China y Hong Kong. Otros 250 que se habían caído en el pasado regresaron rugiendo. Un asombroso 86% son más ricos que hace un año.”

MON DIEU!!!! ¡Un nuevo rico cada 17 horas! Insuperable… La jugada os ha salido a la perfección. Sí, engañar a los ciudadanos usando leyes y los poderes del estado os ha permitido sentiros más poderosos. Gracias políticos, jueces y fuerzas del estado que nos habéis obligado a ser idiotas llevando una mascarilla y quedándonos en casa. Habéis demostrado para quienes realmente trabajáis. Si soy culpable es de decir la verdad. Y es que, se os ve el plumero, y demasiado que se os ve… Así que, eso de que “El covid19 es un evento imprevisible, un cisne negro que afecta a las empresas de manera dispar, no ligada a su calidad crediticia, sino más bien al sector donde operan.” es una ENORME MENTIRA. Habéis creado una estafa como nunca antes y esta Humanidad o empieza a ver que son tratados como idiotas o será cómplice de todo lo que ocurre. Y si los jueces, los políticos y demás no reaccionan ante ello, serán todavía más cómplices de todo este engaño. No digo que no exista un problema, no digo que no exista un mecanismo que afecte a la población, pero ¿quiénes se benefician de este problema y a quiénes perjudica? ¿Por qué la ciencia y la tecnología se ven más favorecidas a la vez que el medioambiente se ve más perjudicado? ¿Por qué los ricos pueden llegar a ser más ricos y el resto pueden llegar a ser más oprimidos? ¿Quién o quiénes son aquí los verdaderos enemigos, los microorganismos o quiénes se lucran de todo ello? ¿De qué sirven todas esas leyes que los jueces obligan a cumplir si está claro que todo este Sistema Mundial es un absoluto y completo fracaso? Habéis fallado, vosotros, los jueces, los políticos, los policías y militares. Sois parte del problema. Habéis callado. Os habéis vendido. ¿Y sabéis? No importáis, a los ricos ricos no les importáis en absoluto, porque esos ricos ricos tienen el dinero suficiente para pagar mercenarios y sicarios. Todos esos periodistas, científicos, jueces, políticos, policías, militares que murieron asesinados lo hicieron por defender la Verdad. Porque el verdadero enemigo de este Planeta no son los microorganismos, ni los Talibanes ni lo que nos cuentan todos esos medios de comunicación que trabajan exclusivamente para los 50 personajes más ricos del mundo. El verdadero enemigo es la Ambición. La Ambición fue la que creó monstruos que llevan años destruyendo el Planeta Tierra. Monstruos que se ríen de las desgracias que ocurren.

How are EFC members mitigating the impact of COVID-19?

Fijaros cuántas organizaciones y fundaciones existen diciendo que trabajan para un Mundo mejor pero que sólo salen beneficiados ellos, porque Haití ha demostrado que nunca fue ayudada, que todo fue mentira. Son 87 miembros que dicen trabajar para mitigar el impacto del Covid19, pero todos ellos son miembros que pertenecen a clases elitistas, no al pueblo. Todos ellos poseen privilegios gracias a esas leyes y constituciones que permiten que los ciudadanos estén regulados por salarios que valen menos que un bolso de lujo. El Covid19 es la nueva gallina de oro pero, como ya referí en una entrada anterior, hay quienes han invertido también en armamento y, claro, también quieren disfrutar de su beneficio. Por eso os he mostrado lo que escribí en PROPHETIA, porque es lo que ocurrirá si no se evita.

Recuerdo que estudié algo acerca de una fuerte guerra a principios de siglo, una guerra entre Oriente y Occidente, una Guerra de Poder. No les basta sufrir Histeria Social que tienen que matarse entre ellos para conquistar el Trono del Mundo Terrenal. Pronto llegará el punto álgido del Mal Verde y la población mermará. ¿Por qué tanto odio? ¿De qué sirve?

-Esto es parte de Prophetia, Alexia –me dice el hombre que me ha conducido hasta aquí.

PROPHETIA

Y, de no evitarse, significaría que las guerras sólo buscan beneficiar a los que controlan el Mundo, no a la ciudadanía. Así que, empecemos a desmontar toda esta farsa, y lo haré a través de Haití. Que empiece la obra. Subamos el telón…

Miles de millones prometidos en la conferencia de donantes mientras Ban pide la reconstrucción total de Haití

Hoy, la comunidad internacional se ha unido, dramáticamente, en solidaridad con Haití y su pueblo”, dijo el Sr. Ban dijo en una conferencia de prensa de clausura en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

“Hoy, las Naciones Unidas están unidas por Haití”, dijo. “Hoy, nos hemos movilizado para dar a Haití y a su pueblo lo que más necesitan: esperanza para un nuevo futuro. Hemos tenido un buen comienzo, ahora tenemos que cumplir”.

“Lo que imaginamos, hoy, es la renovación nacional al por mayor… un ejercicio radical en la construcción nacional a una escala y un alcance no vistos en generaciones”, dijo a los delegados de más de 130 naciones que asistieron a la reunión de alto nivel.

De este hecho, el devastador terremoto ocurrido en Haití, han pasado 11 años. ¿Qué tal Haití en la actualidad? Peor que antes. ¿Dónde están todos esos jueces y fuerzas del estado que tanto apoyan desahucios y condenas a ciudadanos si no cumplen con los pagos hipotecarios y con respetar las leyes que esos políticos vendidos nos implantan? ¿Acaso no muestro la Verdad? Sigamos con la obra…

En ese mismo año, meses después de la catástrofe ocurrida en Haití, esos ricos ricos crean un nuevo proyecto que se define por lo siguiente:

“Society cannot help but be a beneficiary here, by virtue of at least some dollars and perhaps many,”

Pero lo curioso del tema es que en el año 2009 esos ricos ricos hicieron una de esas cenas privadas que tanto les gusta hacer porque sus vidas están llenas de lujo y lo de trabajar más de 40 horas semanales por un mísero sueldo no va con ellos, y allí ya hablaron de cómo reírse todavía más de la Humanidad porque es lo que realmente les va, reírse de nosotros. Es decir, hacen una cena privada hablando de ayudar a la Sociedad y de ser más humanitarios, meses después ocurre la desgracia en Haití, crean el proyecto ese mismo año 2010, pero ahora viene lo mejor… ELLOS SON MÁS RICOS TODAVÍA Y HAITÍ NO.

That claim seems to have been borne out — as far as it goes. Ten years later, we are in a position to evaluate some of the effects of the Giving Pledge. Hundreds of billionaires have signed on, with Bloomberg and other big names like Mark Zuckerberg, Elon Musk, and Mackenzie Bezos among them. More than $500 billion have been pledged, and money is already being donated to a range of causes.

But somehow, it all feels a little disappointing. Despite their commitment to give at least half of their fortunes away, Gates and Buffett are both richer than when they started. Meanwhile, many other prominent billionaires haven’t signed on to the pledge. There are now 607 billionaires in the US, up from 404 in 2010, and more than 2,000 worldwide — and of that 2,000, only 204 have signed on to the pledge.

Gracias Gobiernos que nos mandáis a las fuerzas del estado a desahuciar familias y agredir ciudadanos si se manifiestan, porque vosotros, políticos, jueces y demás, sois cómplices de todo este fraude de millonarios que se ríen del Sistema. Más de 10 años diciendo que quieren ayudar a la Sociedad y crean el nuevo Covid19 que sólo es la manera más inteligente de obligar a la Humanidad a servir a la industria farmacéutica porque si quieres comprar víveres o viajar debes demostrar que cumples con los requisitos de estar vacunado cada vez que ellos te lo digan. No tiene nada que ver con salvar vidas, todo lo contrario, tiene que ver con negociar vidas, y aquí están implicados todos los que sirven a esos 87 miembros de la European Foundation Centre, así como a los que sirven al proyecto The Giving Pledge. Y todos estos ricos ricos son los mismos que usan personajes famosos para decirnos, a través de los medios de comunicación audiovisuales y a través de las redes sociales, que seamos altruistas y acojamos a los afganos que huyen de su país porque hay unos señores que no les dejan vivir dignamente.

Querida Humanidad, tienes que empezar a despertar, cuanto antes mejor. La gente de Afganistán no tienen que abandonar su tierra, de la misma manera que la gente de países de África y otros tampoco. Son obligados a hacerlo porque de esa manera esos 87 miembros de la EFC y esos participantes de The Giving Pledge tienen excusa para ganar más dinero, ya que ellos son los que están detrás de todas esas fundaciones y organizaciones humanitarias que dicen querer un Mundo mejor. Afganistán es ahora el objetivo a mostrar porque de esa manera la Humanidad queda hipnotizada y arrastrada a lo que, quienes controlan el Mundo, desean. No creáis en lo que los medios de comunicación principales os venden, pensad por vosotros mismos y daros cuenta de que quienes dicen querer salvar vidas son lo que realmente negocian con ellas. Fijaros que ellos disfrutan de libertades y privilegios mientras el resto de ciudadanos son, cada vez más, privados de ello. Y esto ya fue avisado por SueN K. GifT, porque yo esto ya lo escribí hace años…

En mi primer Manuscrito con ISBN 978-84-9991-280-6 y con título “La Nada”, ahora NIHIL, escribí lo siguiente:

“Después de la anterior citada crisis del 2010 muchas cosas cambiaron. Se aplicaron Grandes Cambios que fracturaron la Clases Sociales en los Privilegiados, muy ricos y cultos, con grandes carreras y grandes sumas de dinero, los Medios,… La Sociedad se impuso a las religiones en cuanto a segregación y discriminación social. En la Sociedad que me tocó vivir todos aquellos que no seguían las normas sociales eran marginados y privados de cualquier ayuda o recurso y se tenían que buscar la vida por ellos mismos.” #SueNKGifT

Fijaros que especifiqué perfectamente el año de la citada crisis, el año 2010, siendo Haití un referente en ello. ¿Y qué ha ocurrido desde entonces? Paso a mostrar…

Según la revista Forbes, el número de millonarios ha ido en aumento desde el año 2010, y lo ha hecho de una manera realmente desorbitada, ¿no os parece? Y lo ha hecho después de que en el mismo año, el año 2009, se produjeran 2 hechos relacionados a la vez. Estos hechos son que en el año 2009 los multimillonarios sufrieron un gran descenso en sus ganancias, pasando de haber más de 1.100 millonarios en el mundo a haber menos de 800 millonarios. El otro hecho fue la cena privada que dio paso al proyecto The Giving Pledge en el que los millonarios han ido en aumento. Es decir, si nos han contado mentiras acerca de querer invertir el dinero en temas sociales y humanitarios cuando realmente ha servido para ellos lucrarse más, ¿por qué esta Humanidad debe permitir y confiar en lo que nos venden?

Just over a year ago, in May 2009, word leaked to the press that the two richest men in America, Bill Gates and Warren Buffett, had organized and presided over a confidential dinner meeting of billionaires in New York City. David Rockefeller was said to have been a host, Mayor Michael Bloomberg and Oprah Winfrey to have been among those attending, and philanthropy to have been the main subject.

¿Qué salva más vidas, las vacunas y todo lo que se está obligando a acatar o todo lo que se está destruyendo? ¿Cómo es posible que la Humanidad acepte que una vacuna salva más que un ecosistema? ¿Cómo es posible que algo que lleva años diciendo invertir en la Sociedad no haya sido investigado por esos Gobiernos que obligan a los ciudadanos a cumplir con el uso de un protocolo Covid19 que sólo ha demostrado ser un fraude? Fijaros en la siguiente noticia…

La variante delta se ceba con Israel, país pionero en la vacunación. Los contagios se disparan hacia los niveles alcanzados en el pico de la pandemia 

¿Sabéis por qué ocurre esto? Ocurre porque lo que se está haciendo con la Humanidad es una verdadera experimentación química y lo hacen porque pueden, porque como ya ocurriera con Haití, si ellos se lucran aunque fallen, todos esos miembros de la EFC, de The Giving Pledge, de Las Naciones Unidas y otros como ellos, aunque fallen las leyes no les condenan, no como a nosotros. ¿Y por qué ocurre eso? Ocurre porque esta Humanidad, la que no figura entre esos Privilegiados, ni tiene Derechos ni tiene Libertad. Os voy a demostrar lo que digo…

https://twitter.com/LVITSKG/status/1090510442886250496?s=20

Ya en el año 2019 escribí lo que iba a ocurrir en el año 2020 y no me equivoqué en absoluto. De la misma manera que este año avisé de lo que iba a suceder en Grecia, porque los incendios de Grecia han ocurrido el mismo mes, julio, en el que la siguiente noticia fue publicada, la noticia de que el robot Perseverance debe descubrir si hubo vida en Marte


https://twitter.com/LVITSKG/status/1429739693382508550?s=20

Necesitáis ver lo que yo vi, leer lo que yo escribí, sentir lo que yo sentí cuando lo hacía, porque es lo que realmente amenaza la Vida en este Planeta que está siendo asesinado y que está ocurriendo de manera impune. Necesitáis entender que los 7 billones de humanos que habitamos, más el resto de seres vivos, no importamos en absoluto a ese resto de personajes que pertenecen a ese “ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO”. Y aquí entran jueces, políticos, fuerzas del estado, porque vosotros tampoco les importáis, y menos aún, cuando la tecnología digital que quieren establecer domine el Mundo. Así que, ¿qué haréis? Porque tengo mucho más que mostraros y, creedme, no os va a gustar nada. ¿Me ayudáis a solucionar el Problema o seréis cómplices de lo que ocurra en el futuro y que también os afectará a vosotros aunque creáis que no?

https://twitter.com/LVITSKG/status/1419024763188613122?s=20

https://twitter.com/LVITSKG/status/1419898491954995201?s=20

https://twitter.com/LVITSKG/status/1385391616932859912?s=20

Continuará…