MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021 (Entrada actualizada el domingo 17 de octubre de 2021)

¿Qué es la información?

«La información es el conjunto de datos que configuran un mensaje que emite un emisor y que se pretende llegue al receptor para que quede informado. Siempre se lleva a cabo a través de un canal que es el que uno o ambos interlocutores han elegido.»

¿Qué os parecería que las obras o trabajos de quienes creéis artistas o genios no fueran realmente de esos genios o artistas? O, por ejemplo, ¿qué os parecería que vuestro trabajo lo usaran otros para venderlo como propio? O, ¿qué os parecería que aquello que vosotros habéis conseguido con tanto esfuerzo fuera usado por terceras personas como si fuera propio y, además, lo hicieran de manera consciente? Digo todo esto porque no podemos esperar Cambiar el Mundo, no podemos esperar que la Justicia cumpla con su cometido, no podemos pedir revoluciones y libertades cuando se está cometiendo lo que antes comentaba. No habéis conseguido nada, absolutamente nada. Es más…


«Será interesante ver qué van a hacer todos los que han estado usando mis ideas. Esos que repiten lo que yo digo, aquello de: «Bla Bla Bla», y «Vamos a cambiar el Mundo», como si fueran ideas suyas, porque la Mon Dieu hará otras cosas🥂» #SueNKGifT

Este asunto se inició cuando en el año 2015 empecé a interactuar en la red social Twitter. A partir del año 2016 me impliqué más en avisar a la Humanidad de los peligros a los que el Planeta se iba a enfrentar en un futuro porque yo había escrito unos Manuscritos visionarios que hablaban de ello. Mirando parte de los tweets publicados de años anteriores he hallado el siguiente tweet y las piezas que no lograba encontrar, por fin han aparecido. Porque a finales del año 2015, principios del año 2016, publiqué en la cuenta de Twitter de Wikileaks que una mujer iba a a ser presidenta de los EE.UU. Sí que es cierto que ese dato pertenece a mi primer Manuscrito publicado en el año 2011 y sí que es cierto que yo llevaba desde el año 2012 avisando de lo que iba a suceder en el Planeta en los próximos años, pero fue curioso ver cómo Wikileaks hizo lo posible para que la mujer que aparecía en mi manuscrito, un mujer que, si no recuerdo mal, porque mi cuenta anterior fue suspendida, una mujer que determiné como Hillary Clinton, no llegara a la presidencia.


“-Así que en el año 2.016. ¿Podrías decirme algún acontecimiento reciente? -Por fin ha llegado una mujer a la presidencia de los Estados Unidos,” #SueNKGifT

Era la visión que tuve cuando escribí el primer manuscrito, entre los años 2010 y 2011. No la mencioné en mi libro, a Hillary Clinton, pero sí lo hice en los avisos posteriores. Y lo hice para demostrar que mis Manuscritos eran relevantes. También es cierto que Los Simpsons predijeron que Trump llegaría a la presidencia. Y si no llegué a publicar mi tercer Manuscrito fue, precisamente, porque en él aparecía el tema del plagio y más temas.

Todo este tema es muy interesante porque se ha demostrado que mis avisos fueron certeros pero usados por terceros relacionados con el movimiento Extinction Rebellion, el cual está relacionado con Wikileaks, como se demuestra en el siguiente tweet, un tweet que yo no recordaba y que he encontrado hoy mismo:

https://twitter.com/LVITSKG/status/1183855784674955266?s=20




Es decir, todo este tiempo en el que yo estuve escribiendo y publicando de manera gratuita y abierta ha servido para que otros se lucren de ello. Y es curioso que la realeza británica se haya pronunciado con respecto a Greta Thunberg cuando las ideas son mías.


«Isabel II se alinea (sin querer) con las críticas de Greta Thunberg y el príncipe Carlos al “blablablá” de los políticos.»


«Y seguimos viviendo en un Mundo en el que todo es bla bla y bla, en el que los que más podrían hacer no hacen y en el que los que realmente tienen la oportunidad de cambiar este Mundo no escuchan la Verdad, porque andan divididos en religiones, conceptos, fundaciones, partidos políticos, y un sinfín de estúpidas premisas que sólo coinciden en una Verdad…» #SueNKGifT

A mí todo esto me ha recordado a Albert Einstein, esa gran mente que fue aplaudida como un genio en su tiempo pero para que favoreciera a unos sobre otros, igual que le ocurrió a Nikola Tesla. Así funciona la Humanidad, las ideas son usadas para el beneficio de quienes someten a otros. Porque…

¿Qué tengo yo que hacer con respecto al hecho de que todo mi trabajo haya servido para que otros se beneficien del mismo, engañando al Mundo, haciendo ver que ese trabajo era de Greta Thunberg y del movimiento al que pertenece, Extinction Rebellion, cuando han estado usando mis publicaciones sin mi permiso?» #SueNKGifT


Fijaros cómo, en todo este tiempo en el que he estado escribiendo acerca de que el Planeta se ha convertido en un Prostíbulo, no se me ha tomado en serio si no era para alimentar todavía más esta obra de DRAMAS Y REALIDADES, porque mis avisos eran usados como textos a leer o difundir por los Flautistas de Hamelín que abundan en esta Humanidad. Porque Extinction Rebellion, así como Fridays for Future y otros como ellos, son como Greenpeace pero actualizados, ahí con sus pancartas y sus fans dispuestos a ser detenidos. Pero todas esas organizaciones y fundaciones no han conseguido nada, y os lo voy a demostrar. Os voy a demostrar cómo nunca fue un Cambio Climático sino un negocio, como la hambruna, como las guerras, porque todo en este Planeta tiene un precio…


«Cuando explicas y explicas, y nada. Cuando lo sigues intentando, intentando, y nada. Y luego ocurre lo que explicabas, decidme: ¿estáis vivos, sentís, o sólo sois un cerebro andante para los que viven de lujo mientras el Planeta muere?»/\~SKG {LVIT}

14 de octubre de 2019


Yo ya avisé en el año 2019, gracias a @ORMurcia, de la tragedia del Mar Menor, en Murcia, una tragedia que no ha cesado sino que ha ido a más, demostrando con ello que el Planeta Tierra está en GRAVE PELIGRO




Yo avisé de tantas cosas que fueron ignoradas y que ahora están demostrando La Verdad


Las redes sociales sirven para usar tus ideas, para que los gobiernos controlen a los ciudadanos pero no para Cambiar el Mundo, porque, como ya dije…

«Las redes sociales no pueden cambiar el Mundo, porque el Mundo pertenece al Universo.» #SueNKGifT


Y sería posible mejorar este Mundo, pero para ello primero debemos Entender…

Y el UNIVERSO no cesa de mostrar Las Señales

Hoy leí el siguiente tweet, un tweet de Greenpeace:

¿Veis cómo se ríen de la Humanidad y del Planeta? ¿Veis cómo los que dicen luchar por el Planeta son realmente los que hacen Bla Bla Bla? Continuemos con esta obra de DRAMAS Y REALIDADES… EL PLAGIO. En el año 2017 insistí en el tema de la Implosión magmática y de que el Planeta se expondría a un terrible aumento de la temperatura. Sí que es cierto que han habido científicos que ya lo avisaban pero, realmente, en lo que más se insistía era en sufrir una terrible glaciación. Yo seguía insistiendo en que no, en que el Planeta sufriría implosión magmática, es decir, que el calor del Planeta emergería al exterior.

«Implosión magmática, rotura subsuelo terrestre, intoxicación agua, cielo rojo (10 de mayo de 2018).» #SueNKGifT

Curiosamente, en el año 2018, poco después de yo escribir el siguiente tweet, una chica apareció de la nada y por sólo estar en la calle con un cartel se le otorgó toda la importancia del mundo. Fijaros que mi siguiente tweet es anterior a la aparición en los medios de comunicación de Greta Thunberg,

«Yo aviso Como siempre. Si antes del año 2.020 no cambiamos el curso de la #Humanidad olvidaros de disfrutar de un #Planeta Azul Prefiero que penséis que estoy Loca a callarme y no avisar.» #SuenKGift #VisionerWriter

Greta Thunberg, una persona que desde los inicios ha estado repitiendo lo que yo avisaba, una persona que tiene el apoyo gubernamental y social, sobre todo de los medios de comunicación, y que no ha logrado evitar absolutamente nada, lo mismo que otras personas como ella han hecho anteriormente.


Son un producto usado como imagen para atraer a la Sociedad sin poder aportar nada de lo que proclaman. Porque está demostrado que Greta Thunberg, esa persona que tiene acceso a las Naciones Unidas y al Mundo entero, no ha evitado la destrucción de la Amazonia, de Australia, de California y más. La gente espera mucho de ella, pero ella es sólo un producto que usa mis ideas. Es realmente una humillación y una manera de reírse de la Humanidad sin que lo parezca.


Habéis callado, pero bien que habéis usado mis avisos y publicaciones para vuestro beneficio, y ahora todo se ve, porque así fue escrito, que la Verdad prevalecería…


«Más de 7 billones de humanos. Miles de tweets durante años #VisionerWriter para evitar el daño al planeta ¿Los medios de comunicación dónde están cuando se necesitan? ¿Podéis vivir dignamente #Humanidad @Twitter @guardian @nytimes @lemondefr @DerSPIEGEL?»



Fijaros en esta imagen reciente en la que aparece en la portada de la revista Saturday de la editorial The Guardian completamente seria para luego aparecer riendo. Sí, se ríen de la Humanidad, porque a la vista está que no han evitado los desastres ambientales a los que nos estamos enfrentando…

Es una actriz más que tan sólo obedece lo que dicen que haga y ella contenta de todo ello, es más, tiene una fundación a su nombre y ha recibido premios por algo que le ha sido completamente regalado. Hay muchísimas adolescentes en el mundo que hacen muchísimo más por el Planeta que ella, pero ella tiene a políticos, a medios de comunicación y a otros que hacen todo lo posible para que ella sea el personaje principal de toda esta obra de DRAMAS Y REALIDADES en la que la Humanidad vive completamente engañada por quienes dicen ser la solución. La editorial «The Guardian» trabaja conjuntamente con ella, al igual que hacen otras editoriales. ¿Qué podéis alegar ante lo que estoy manifestando? ¿Qué podéis decir todas las editoriales y demás que estáis apoyando que alguien plagie el trabajo de VISIONERWRITER? Quizás no os importe, quizás es lo que queréis, porque podéis, a la vista está. Pero yo no me voy a callar y voy a demostrar lo sinvergüenzas que sois, porque es lo que sois, unos sinvergüenzas…



«Revelan que los niños que aparecen con Kamala Harris en un vídeo educativo de la NASA son actores contratados.»

Cada tweet, cada artículo que yo escribía y que escribo es usado para el movimiento en el que Greta Thunberg está relacionada, y todo ello sin antes haberme consultado. Todo ello se hace de manera consciente y premeditada, y lo hacen personas que piden Justicia e Igualdad. Toda una hipocresía que yo voy a demostrar. Este tweet indica claramente «Can You Hear Me!!», un tweet publicado en marzo del año 2019.


Fijaros ahora en lo que Greta Thunberg manifestó poco después, en el mes de octubre de 2019, y lo hizo, además, ganando dinero con ello, porque no creo que la revista GQ no le pagara por este trabajo. Greta Thunberg con la siguiente frase: Can you hear me? Es la misma frase pero han cambiado el signo de exclamación por el de interrogación, supongo que para disimular… LOL…. Pero continuemos, porque hay más…



Mientras yo escribía y escribía, y lo dejaba todo para avisar a la Humanidad de lo que estaba por venir, Greta Thunberg y su equipo seguían lucrándose de mi trabajo. Fijaros en que yo, a finales del año 2018, seguía avisando de los peligros a los que el Planeta y la Humanidad se enfrentaban. Y no os puedo mostrar los años anteriores porque Twitter suspendió mi cuenta principal, un 18 de diciembre de 2017, junto con otras cuentas de Twitter, porque apoyábamos el tema de Catalunya.

En Twitter puedes encontrarte bebés penetrados analmente pero no puedes decir según qué cosas, eso es Twitter. Porque yo, cada vez que hablo de Greta Thunberg, pierdo seguidores y mis tweets pierden visibilidad. Gracias Twitter por ser tan justos… Y por ello aprendí a realizar capturas de pantalla, capturas de pantalla que ahora puedo mostrar como prueba al plagio y uso de mi trabajo para el lucro y el fraude de Greta Thunberg. Si tenéis algo qué decir o no estáis de acuerdo, creo que a las pruebas me remito. Pruebas como este tweet en el que se ve claramente como yo decía que el suelo iba a arder y especificando al Planeta. ¿Y qué pasó?

Pasó que meses después la Editorial Lumen publicó un libro a Greta Thunberg, porque si yo les pido a la Editorial Lumen o a otra editorial de su misma condición que publique mis Manuscritos me van a decir que no, porque yo no soy famosa. Es lo que me ocurrió cuando empecé en este mundo literario, que las editoriales no quieren escritores no famosos. Lo dicho, sois unos sinvergüenzas. Pues pasó que usaron mis palabras, lo de que el suelo del Planeta iba a ser fuego, y crearon el libro titulado: «Nuestra casa está ardiendo».

Greta Thunberg: «Nuestra casa aún está en llamas y estáis avivando el fuego.»

Fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que estaban usando mi trabajo, fue cuando me di cuenta de que algunas cuentas en Twitter que me seguían lo hacían sólo y exclusivamente para lucrarse de mis ideas. ¿Qué tal aquí la Justicia? Porque si vamos a hablar de políticos corruptos y de empresas capitalistas, hablemos también de cómo no importa una simple ciudadana y si se le plagia. Con lo cual, calladitos todos los que decís que sois activistas y periodistas mientras plagiáis el trabajo ajeno sin permiso alguno. Porque el que yo publique abiertamente no os da derecho a lucraros de ello. Porque nunca os pusisteis en contacto conmigo, así que, menos pedir a los políticos lo que vosotros no sois capaces de hacer por vosotros mismos. Porque lo del BLA BLA BLA es lo que vosotros, los que habéis usado mis ideas, hacéis…


«Se empieza a ver que tú, Greta Thunberg, eres la primera que haces Bla Bla Bla…😘» #SueNKGifT


Es más, no sólo le publicasteis un libro sino que le publicasteis otro libro más partiendo de algo que yo también escribí en diciembre del año 2018…

Seguís siendo ovejas balando y yo sigo emitiendo un eco en un vacío infinito que me lleva a una constante frustración por perder el tiempo en una Humanidad tan ciega, sorda y muda, porque por mucho que creáis que veis, oís y habláis, por mucho que veáis activistas y personas intentando cambiar este Mundo, este Mundo seguirá igual porque no entendéis en absoluto que…

«Los errores nos muestran la solución»

Cómo os reís de la Humanidad y de personas como yo, personas que no son famosas, personas pequeñas en comparación a la atención mundial a la que vosotros llegáis, diciendo que nadie es lo suficientemente pequeño como para cambiar el mundo…

«No One is Too Small to Make a Difference» Greta Thunberg

Os importa tan poco lo que yo escriba aunque lo demuestre, aunque yo demuestre que fue escrito por mí antes que Greta Thunberg… Lo dicho, sois unos sinvergüenzas…

«Existe una HIPOCRESÍA TAN ENORME, pero TAN ENORME, que no entiendo para qué seguimos intentando creer que lo que hasta ahora ha guiado el mundo lo cambiará hacia mejor. He leído informes de aquellos que dicen invertir en ello, en un mundo mejor, y todo son palabras propias de los que se enorgullecen de su lujosa y exquisita, además de privilegiada, posición social versus al sufrimiento que muchas familias y ciudadanos deben lidiar día a día en un Humanidad que posee muchas universidades pero pocas mentes, con un corazón noble, que logren mejorar la vida y la dignidad en el planeta. Supongo que el circo hipnótico, como he referido en anteriores entradas, sabe muy bien cómo engañar y satisfacer al público.» SueN K. GifT

Y, como he referido al inicio de esta entrada de DRAMAS Y REALIDADES, la información determina que ésta…

«Siempre se lleva a cabo a través de un canal que es el que uno o ambos interlocutores han elegido.»

Nadie me preguntó si estaba de acuerdo. Nadie se puso en contacto conmigo. Así pues, espero que se entienda que todo este movimiento mundial en el que Greta Thunberg es el centro del mismo, un movimiento que está pidiendo responsabilidades, es un movimiento que está actuando, desde sus inicios, de manera desleal y nada ética. Porque yo ya sabía que esto pasaría, por ello os avisé, os dije que no intentarais poseer la Transmisión…



¿Cómo podéis decir que nadie está haciendo algo para salvar el futuro? Llevo años avisando perfectamente de los problemas a los que la Humanidad y el Planeta se enfrentan. Horas, días, semanas y años de sacrificio para que vosotros sólo sepáis plagiar mi trabajo pero sin realmente actuar como deberíais, porque vosotros sí disponéis de medios para ello.



Todo lo que yo publicaba era usado por el movimiento de Greta Thunberg, absolutamente todo. Y ahora se empiezan a ver los resultados, los resultados del fraude que sois. No culpéis a los políticos, ni a los gobiernos. Vosotros no habéis jugado limpio. Y será interesante ver cómo demostráis al mundo que realmente queréis ayudar al Planeta y a la Humanidad. Yo estaré haciendo otras cosas, cosas como demostrar quién es VISIONERWRITER, algo que vosotros no podréis plagiar✨

«Dicen que antes de querer cambiar el Mundo primero uno debe cambiarse a sí mismo. Y he llegado a la conclusión de que es mejor dejar que sean Greta Thunberg y su equipo quienes luchen por el Planeta, quienes demuestren que ellos sí que no hacen Bla Bla Bla.😘» # SueNKGifT