MARTES 12 DE OCTUBRE DE 2021

(Actualizado el 8 de marzo de 2022)



¿Qué es la información?

«La información es el conjunto de datos que configuran un mensaje que emite un emisor y que se pretende llegue al receptor para que quede informado. Siempre se lleva a cabo a través de un canal que es el que uno o ambos interlocutores han elegido.»


¿Qué os parecería que las obras o trabajos de quienes creéis artistas o genios no fueran realmente de esos genios o artistas? O, por ejemplo, ¿qué os parecería que vuestro trabajo lo usaran otros para venderlo como propio? O, ¿qué os parecería que aquello que vosotros habéis conseguido con tanto esfuerzo fuera usado por terceras personas como si fuera propio y, además, lo hicieran de manera consciente? Digo todo esto porque no podemos esperar Cambiar el Mundo, no podemos esperar que la Justicia cumpla con su cometido, no podemos pedir revoluciones y libertades cuando se está cometiendo lo que antes comentaba. No habéis conseguido nada, absolutamente nada. Es más…


«Será interesante ver qué van a hacer todos los que han estado usando mis ideas. Esos que repiten lo que yo digo, aquello de: «Bla Bla Bla», y «Vamos a cambiar el Mundo», como si fueran ideas suyas, porque la Mon Dieu hará otras cosas🥂»

SueN K. GifT



Este asunto se inició cuando en el año 2015 empecé a interactuar en la red social Twitter. A partir del año 2016 me impliqué más en avisar a la Humanidad de los peligros a los que el Planeta se iba a enfrentar en un futuro porque yo había escrito unos Manuscritos visionarios que hablaban de ello.


“-Así que en el año 2.016. ¿Podrías decirme algún acontecimiento reciente? -Por fin ha llegado una mujer a la presidencia de los Estados Unidos,” #SueNKGifT


Como ya expliqué, en mi tercer Manuscrito no publicado, PROPHETIA, aparece el tema del plagio. Era necesario que todo esto ocurriera, porque ello me ha mostrado lo que era trascendental. Y el error que me ha mostrado la solución en este tema tiene que ver con la serie de dibujos «The Simpsons» y la llegada a la presidencia de los EE.UU. de un mujer. Porque yo visioné lo mismo en mi primer manuscrito, entre los años 2010 y 2011, pero yo fui más exacta, dando la fecha exacta: el año 2016. No la mencioné en mi libro, a Hillary Clinton, pero sí lo hice en los avisos posteriores. Y lo hice para demostrar que mis Manuscritos eran relevantes para el futuro de la Humanidad y del Planeta Tierra.



«The Simpsons» predijeron, a principios del siglo XXI, que una mujer llegaría a la presidencia de los EE.UU. pero que lo haría después de una grave crisis causada por la presidencia de Trump. Nunca se ve al personaje de Donald Trump, en «The Simpsons», en la presidencia de la Casablanca, sino en unas escaleras mecánicas, pero sí se ve al personaje que representa Lisa Simpsons, la primera mujer en llegar a la Casablanca, en el despacho oval. Fijaros en la siguiente noticia, del año 2011, en la que Donald Trump desiste de presentarse como presidente de los EE.UU. pero que alega que no tendría problemas en conseguir ganar:

«Donald Trump no se presentará a las elecciones presidenciales de EE.UU.«

Es decir, «The Simpsons» predijeron que Donald se iba a presentar a presidente de los EE.UU. pero que eso conllevaría una crisis a quien le sucediera. Fijaros en la siguiente noticia:


«Wall Street no confía demasiado en el candidato dados estos acontecimiento y su tendencia a litigar. Según los datos presentados ante la Comisión Electoral Federal, un total de 15 entidades relacionadas con Trump adeudan más de 270 millones de dólares.»


«The Simpsons» no se equivocaron. Predijeron que de ser presidente de los EE.UU., Donald Trump provocaría una grave crisis, así que, cuando en el año 2011 renunció a la presidencia lo hizo, seguramente, por esta predicción, porque fijaros en la siguiente noticia:


«The U.S. budget deficit totaled $2.8 trillion for 2021, the second highest on record but an improvement from the all-time high of $3.1 trillion reached in 2020.»


La predicción de la serie «The Simpsons» se está cumpliendo, la grave crisis después del mandato de Trump, pero no se está cumpliendo la predicción que coincide con mi visión: la primera mujer presidenta de los EE.UU. ¿Verdad que es un dato Curioso Curiosísimo que algo que «The Simpsons» predijeron no se haya cumplido en su totalidad, porque eso determinaría que SueN K. GifT escribió algo y no interesaba ni que se cumpliera ni que ella, es decir, yo, tuviera relevancia? El año 2011, cuando Donald Trump renunció a la candidatura como presidente fue el mismo año en el que yo, poco después, publiqué mi primer Manuscrito «La Nada» con la editorial Círculo Rojo, por supuesto, financiando la publicación de los libros con mi dinero. Así que, cuando meses después yo avisé de que una mujer sería presidenta de los EE.UU., como muy bien lo hicieron «The Simpsons», debí llamar la atención y se hizo lo posible para que no fuera así, para que mi visión no se cumpliera. Imaginaros lo que hubiera significado la existencia de una mujer profeta en el siglo XXI. Es más, imaginaros si han hecho todo lo posible por manipular la predicción de «The Simpsons» que Donald Trump hace los mismos gestos cuando baja las escaleras mecánicas, demasiado acierto en los gestos, y Kamala Harris viste igual que Lisa Simpsons, pero no se parecen en absoluto, Lisa y Kamala, por no hablar del hecho de que Kamala no es presidenta, aunque serían capaces de ello con tal de negar mi visión y afianzar la que ellos quieren hacer creer al Mundo. Pero esto no es todo, no. Fijaros en la siguiente información:



«Cazadores de fakes: no, Los Simpsons no mostraron a un Trump presidente en el 2000. Es decir, Lisa sería justo la presidenta que seguiría a su salida del poder.»

Todo este tema es muy interesante porque se ha demostrado que mis avisos fueron certeros pero usados por terceros y por quienes están relacionados con el control geopolítico y social del Planeta:


«The Rockefeller Family Fund is funding foreign agents doing everything they can to undermine the energy security under the guise of fighting global warming.«

Our friends at Energy In Depth wisely picked up some news I noticed a few days ago from RealClear Investigations. The latter’s story, found here, is about a British hedge fund billionaire by the name of Chris Hohn, who has been funding Extinction Rebellion and a murky group known as the Center for Climate Integrity, which is behind so much of the #ExxonKnew campaign and global warming hysteria here in our country. It notes the Rockefeller Foundation has a big stake in Hohn’s hedge fund. It is invested in foreign agents, in other words.

«Greta Thunberg, Climate and Environmental Activist, Sweden speaking in the Averting a Climate Apocalypse at the World Economic Forum Annual Meeting 2020 in Davos-Klosters, Switzerland, 21 January. Congress Centre – Sanada. Copyright by World Economic Forum / Manuel Lopez. From left to right: Rebecca Blumenstein, Deputy Managing Editor, New York Times, USA; Oliver Bäte, Chief Executive Officer, Allianz, Germany; Ma Jun, Director, Institute of Public and Environmental Affairs, People’s Republic of China; Hindou Oumarou Ibrahim, President, Association for Indigenous Women and People’s of Chad (AFPAT), Chad; Dr. Rajiv J. Shah, President, The Rockefeller Foundation, USA»

«El empresario dijo en una de las cartas que envió a los posibles inversores que Thunberg fue incluida en el proyecto para promover iniciativas climáticas, y que ganar dinero y luchar por el medioambiente no son actividades incompatibles.»

Es decir, todo este tiempo en el que yo estuve escribiendo y publicando de manera gratuita y abierta ha servido para que otros se lucren de ello. Y es curioso que la realeza británica se haya pronunciado con respecto a Greta Thunberg cuando las ideas son mías.


«Isabel II se alinea (sin querer) con las críticas de Greta Thunberg y el príncipe Carlos al “blablablá” de los políticos.»


«Y seguimos viviendo en un Mundo en el que todo es bla bla y bla, en el que los que más podrían hacer no hacen y en el que los que realmente tienen la oportunidad de cambiar este Mundo no escuchan la Verdad, porque andan divididos en religiones, conceptos, fundaciones, partidos políticos, y un sinfín de estúpidas premisas que sólo coinciden en una Verdad…» #SueNKGifT

Pero he de decir que no empezó todo en el año 2015, sino que fue en el año 2012, pocos meses después de crear una cuenta en Facebook, y el mismo año en que creé mi primer blog en Google, al que nombré «Visionerwriter«, porque Facebook no me permitía usar el nombre de «Suen». Facebook me ayudó mucho en un principio porque me permitió conectarme con personas que se interesaban en ayudar y eso fue muy gratificante. Pero más tarde, justo cuando Jonathan Gheller me pidió por mail que me uniera a su servicio de blogger y lo hice, alguien con un perfil relacionado con información Muy Confidencial y nada común, alguien del ámbito militar o de inteligencia, empezó a seguirme en «Storylane». Semanas después Marck Zuckerberg compró «Storylane» y eliminaron mi cuenta. El año 2012 fue un año complicado, sobre todo a finales del mismo. Lo cierto es que, desde que fui a New York, y desde que empecé a escribir los Manuscritos Visionarios, todo han sido obstáculos. Así que estuve medio año sin escribir y en el año 2013 retomé la escritura hasta el año 2015. En el año 2014 abrí mi primera cuenta en Twitter y en el año 2015 fue cuando estuve más activa en la red social. Ya no interactuaba en Facebook y me centré más en Twitter. Los primeros años fueron tranquilos, luego ya no tanto. Avisé de que una mujer iba a ser presidenta de los EE.UU., y especifiqué que sería Hillary. Avisé de muchas más cosas.

Así que normal que el Mundo funcione como funciona, con Flautistas de Hamelín y con un Planeta cada vez más explotado. A mí todo esto me ha recordado a Albert Einstein, esa gran mente que fue aplaudida como un genio en su tiempo pero para que favoreciera a unos sobre otros, igual que le ocurrió a Nikola Tesla. Así funciona la Humanidad, las ideas son usadas para el beneficio de quienes someten a otros. Fijaros cómo, en todo este tiempo en el que he estado escribiendo acerca de que el Planeta se ha convertido en un Prostíbulo, no se me ha tomado en serio si no era para alimentar todavía más esta obra de DRAMAS Y REALIDADES, porque mis avisos eran usados como textos a leer o difundir por los Flautistas de Hamelín que abundan en esta Humanidad. Porque Extinction Rebellion, así como Fridays for Future y otros como ellos, son como Greenpeace pero actualizados, ahí con sus pancartas y sus fans dispuestos a ser detenidos. Pero todas esas organizaciones y fundaciones no han conseguido nada, y os lo voy a demostrar. Os voy a demostrar cómo nunca fue un Cambio Climático sino un negocio, como la hambruna, como las guerras, porque todo en este Planeta tiene un precio…


«Cuando explicas y explicas, y nada. Cuando lo sigues intentando, intentando, y nada. Y luego ocurre lo que explicabas, decidme: ¿estáis vivos, sentís, o sólo sois un cerebro andante para los que viven de lujo mientras el Planeta muere?» /\~SKG {LVIT}

[14 octubre de 2019]

SUEN K. GIFT




Yo ya avisé en el año 2019, gracias a @ORMurcia, de la tragedia del Mar Menor, en Murcia, una tragedia que no ha cesado sino que ha ido a más, demostrando con ello que el Planeta Tierra está en GRAVE PELIGRO




<<NihiL, La Nada; manuscrito publicado en el año 2011>>

«… provocando la contaminación de acuíferos, manantiales, ríos…, conllevando la muerte de cualquier ser vivo que habitaba en ellos, incluyendo a los humanos.»

SUEN K. GIFT


Yo avisé de tantas cosas que fueron ignoradas y que ahora están demostrando La Verdad… Las redes sociales sirven para usar tus ideas, para que los gobiernos controlen a los ciudadanos pero no para Cambiar el Mundo, porque, como ya dije…

«Las redes sociales no pueden cambiar el Mundo, porque el Mundo pertenece al Universo.»

SUEN K. GIFT


Y sería posible mejorar este Mundo, pero para ello primero debemos Entender…


Las redes sociales son sociales, son del Pueblo, y las ganancias que se obtienen deberían ir al Pueblo, a la Sociedad, incluidas mascotas y otros animales, no a corporaciones privadas y gobiernos.”

SUEN K. GIFT


Y el UNIVERSO no cesa de mostrar Las Señales




Cuando publicas un 12 de octubre de 2021, a las 5 de la tarde, y el volcán de #LaPalma acelera, al mismo tiempo su ritmo, es porque: “PROPHETIA ha demostrado que nunca fue un Cambio Climático.” /\~SKG

SUEN K. GIFT


Hoy leí el siguiente tweet, un tweet de Greenpeace. Greenpeace, otro negocio como los nuevos negocios en la lucha por el Planeta que nada cambian, porque lo de Murcia ya fue avisado en el año 2019

<<El Mar Menor se muere. Los responsables tienen que ser perseguidos por este ecocidio, y el Mar Menor debe ser protegido. Firma para hacerlo posible: https://bit.ly/3lJVNQK>>

¿Veis cómo se ríen de la Humanidad y del Planeta? ¿Veis cómo los que dicen luchar por el Planeta son realmente los que hacen Bla Bla Bla? Continuemos con esta obra de DRAMAS Y REALIDADES… EL PLAGIO. En el año 2017 insistí en el tema de la Implosión magmática y de que el Planeta se expondría a un terrible aumento de la temperatura. Sí que es cierto que han habido científicos que ya lo avisaban pero, realmente, en lo que más se insistía era en sufrir una terrible glaciación. Yo seguía insistiendo en que no, en que el Planeta sufriría implosión magmática, es decir, que el calor del Planeta emergería al exterior.

«Implosión magmática, rotura subsuelo terrestre, intoxicación agua, cielo rojo (10 de mayo de 2018).» #SueNKGifT

Curiosamente, en el año 2018, poco después de yo escribir el siguiente tweet, una chica apareció de la nada y por sólo estar en la calle con un cartel se le otorgó toda la importancia del mundo. Fijaros que mi siguiente tweet es anterior a la aparición en los medios de comunicación de Greta Thunberg,

«Yo aviso Como siempre. Si antes del año 2.020 no cambiamos el curso de la #Humanidad olvidaros de disfrutar de un #Planeta Azul Prefiero que penséis que estoy Loca a callarme y no avisar.» #SuenKGift #VisionerWriter


Greta Thunberg, una persona que desde los inicios ha estado repitiendo lo que yo avisaba, una persona que tiene el apoyo gubernamental y social, sobre todo de los medios de comunicación, y que no ha logrado evitar absolutamente nada, lo mismo que otras personas como ella han hecho anteriormente.

«Do not follow the example of other continents. Each one has its side effects #Love your #land and defend it. Now or never.»


Son un producto usado como imagen para atraer a la Sociedad sin poder aportar nada de lo que proclaman. Porque está demostrado que Greta Thunberg, esa persona que tiene acceso a las Naciones Unidas y al Mundo entero, no ha evitado la destrucción de la Amazonia, de Australia, de California y más. La gente espera mucho de ella, pero ella es sólo un producto que usa mis ideas. Es realmente una humillación y una manera de reírse de la Humanidad sin que lo parezca.


«Dije que Greta Thunberg es un Fraude y lo habréis de ver.Y seguís Fallando.Y sois un fracaso. Como especie. Como raza. Como Ser. Más os vale Entender. No os queda Tiempo.»


Habéis callado, pero bien que habéis usado mis avisos y publicaciones para vuestro beneficio, y ahora todo se ve, porque así fue escrito, que la Verdad prevalecería…

«You Are Making A Sacrilege Cause You Are a Fraude.»


«Más de 7 billones de humanos. Miles de tweets durante años #VisionerWriter para evitar el daño al planeta ¿Los medios de comunicación dónde están cuando se necesitan? ¿Podéis vivir dignamente #Humanidad @Twitter @guardian @nytimes @lemondefr @DerSPIEGEL?»



Fijaros en esta imagen reciente en la que aparece en la portada de la revista Saturday de la editorial The Guardian completamente seria para luego aparecer riendo. Sí, se ríen de la Humanidad, porque a la vista está que no han evitado los desastres ambientales a los que nos estamos enfrentando…

Es una actriz más que tan sólo obedece lo que dicen que haga y ella contenta de todo ello, es más, tiene una fundación a su nombre y ha recibido premios por algo que le ha sido completamente regalado. Hay muchísimas adolescentes en el mundo que hacen muchísimo más por el Planeta que ella, pero ella tiene a políticos, a medios de comunicación y a otros que hacen todo lo posible para que ella sea el personaje principal de toda esta obra de DRAMAS Y REALIDADES en la que la Humanidad vive completamente engañada por quienes dicen ser la solución. La editorial «The Guardian» trabaja conjuntamente con ella, al igual que hacen otras editoriales. ¿Qué podéis alegar ante lo que estoy manifestando? ¿Qué podéis decir todas las editoriales y demás que estáis apoyando que alguien plagie el trabajo de VISIONERWRITER? Quizás no os importe, quizás es lo que queréis, porque podéis, a la vista está. Pero yo no me voy a callar y voy a demostrar lo sinvergüenzas que sois, porque es lo que sois, unos sinvergüenzas…



«Revelan que los niños que aparecen con Kamala Harris en un vídeo educativo de la NASA son actores contratados.»

Cada tweet, cada artículo que yo escribía y que escribo es usado para el movimiento en el que Greta Thunberg está relacionada, y todo ello sin antes haberme consultado. Todo ello se hace de manera consciente y premeditada, y lo hacen personas que piden Justicia e Igualdad. Toda una hipocresía que yo voy a demostrar. Este tweet indica claramente «Can You Hear Me!!», un tweet publicado en marzo del año 2019.



«We Are Destroying the #Nature & Do you Know why, my Dear #Humanity? Cause Nature Have Magic #Power And There Are Evil Wizards Using Evil Magic For Destroy That You #Humans Need For Alive. Can You Hear Me!! CountDown To Planet Dead ☠️ With Love ❤️»

Fijaros ahora en lo que Greta Thunberg manifestó poco después, en el mes de octubre de 2019, y lo hizo, además, ganando dinero con ello, porque no creo que la revista GQ no le pagara por este trabajo. Greta Thunberg con la siguiente frase: Can you hear me? Es la misma frase pero han cambiado el signo de exclamación por el de interrogación, supongo que para disimular… LOL…. Pero continuemos, porque hay más…


«Usan la misma frase que yo: Can You Hear Me! Y vuestro patético acto os capultará a lo que sólo sabéis hacer, ganar más dinero en un Planeta que no necesita dinero, sino Verdad.»

Mientras yo escribía y escribía, y lo dejaba todo para avisar a la Humanidad de lo que estaba por venir, Greta Thunberg y su equipo seguían lucrándose de mi trabajo. Fijaros en que yo, a finales del año 2018, seguía avisando de los peligros a los que el Planeta y la Humanidad se enfrentaban. Y no os puedo mostrar los años anteriores porque Twitter suspendió mi cuenta principal, un 18 de diciembre de 2017, junto con otras cuentas de Twitter, porque apoyábamos el tema de Catalunya.

En Twitter puedes encontrarte bebés penetrados analmente pero no puedes decir según qué cosas, eso es Twitter. Porque yo, cada vez que hablo de Greta Thunberg, pierdo seguidores y mis tweets pierden visibilidad. Gracias Twitter por ser tan justos… Y por ello aprendí a realizar capturas de pantalla, capturas de pantalla que ahora puedo mostrar como prueba al plagio y uso de mi trabajo para el lucro y el fraude de Greta Thunberg. Si tenéis algo qué decir o no estáis de acuerdo, creo que a las pruebas me remito. Pruebas como este tweet en el que se ve claramente como yo decía que el suelo iba a arder y especificando al Planeta. ¿Y qué pasó?

Pasó que meses después la Editorial Lumen publicó un libro a Greta Thunberg, porque si yo les pido a la Editorial Lumen o a otra editorial de su misma condición que publique mis Manuscritos me van a decir que no, porque yo no soy famosa. Es lo que me ocurrió cuando empecé en este mundo literario, que las editoriales no quieren escritores no famosos. Lo dicho, sois unos sinvergüenzas. Pues pasó que usaron mis palabras, lo de que el suelo del Planeta iba a ser fuego, y crearon el libro titulado: «Nuestra casa está ardiendo».

Greta Thunberg: «Nuestra casa aún está en llamas y estáis avivando el fuego.»

Fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que estaban usando mi trabajo, fue cuando me di cuenta de que algunas cuentas en Twitter que me seguían lo hacían sólo y exclusivamente para lucrarse de mis ideas. ¿Qué tal aquí la Justicia? Porque si vamos a hablar de políticos corruptos y de empresas capitalistas, hablemos también de cómo no importa una simple ciudadana y si se le plagia. Con lo cual, calladitos todos los que decís que sois activistas y periodistas mientras plagiáis el trabajo ajeno sin permiso alguno. Porque el que yo publique abiertamente no os da derecho a lucraros de ello. Porque nunca os pusisteis en contacto conmigo, así que, menos pedir a los políticos lo que vosotros no sois capaces de hacer por vosotros mismos. Nadie me preguntó si estaba de acuerdo. Nadie se puso en contacto conmigo. ¿Cómo podéis decir que nadie está haciendo algo para salvar el futuro? Llevo años avisando perfectamente de los problemas a los que la Humanidad y el Planeta se enfrentan. Horas, días, semanas y años de sacrificio para que vosotros sólo sepáis plagiar mi trabajo pero sin realmente actuar como deberíais, porque vosotros sí disponéis de medios para ello.



Todo lo que yo publicaba era usado por el movimiento de Greta Thunberg, absolutamente todo. Y ahora se empiezan a ver los resultados, los resultados del fraude que sois. No culpéis a los políticos, ni a los gobiernos. Vosotros no habéis jugado limpio. Y será interesante ver cómo demostráis al mundo que realmente queréis ayudar al Planeta y a la Humanidad.

Yo ya sabía que esto pasaría, por ello os avisé, os dije que no intentarais poseer la Transmisión…

“TRANSMISIÓN, TRANSMISSION, TRANSMISSIO, TROSGLWYDDU, ΔΙΑΒΙΒΑΣΗ, فرستنده ,העברה…” | Suen K. Gift “Aquello que es Sagrado no debe ser Poseído sino Respetado” {LVIT} #SueNKGifT ~15 de noviembre de 2017~