MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021

(actualizada el domingo 7 de noviembre de 2021)


¿Qué es la Vida?

«El término Vida implica las capacidades de organización, crecimiento y respuesta a estímulos externos, así como el proceso de metabolismo y reproducción.»

¿Qué es la Lógica?

«La palabra Lógica proviene del griego antiguo y contiene en ella el concepto Logos que significa: pensamiento, idea, palabra, argumento, principio o razón. Es una ciencia que estudia los principios de demostración e inferencia, la falacia, la paradoja y la verdad.»

¿Qué es la Inteligencia?

«La Inteligencia es la capacidad de percibir e inferir información para transformarla en conocimiento y así poder transmitir éste al contexto o entorno en el que un sujeto vivo se halla.»


Conceptos y términos que provienen de la Antigüedad, sin embargo, si observas el momento presente como lo que es, el resultado del tiempo transcurrido desde el momento pasado hasta el momento actual, puedes comprender que vivimos una Vida Ilógica carente de Inteligencia, porque se contamina y pervierte lo que es Vida, porque se corrompe lo que es Lógico, y porque se manipula lo que es Inteligente. Hará un par de años alguien me explicaba cómo las empresas contratan jóvenes universitarios en un plazo limitado de poco tiempo para explotar sus ideas y cualidades en pro de sus negocios y luego ser despedidos.




Es decir, años de estudios primarios, secundarios y universitarios para luego ser usados para las grandes empresas y gobiernos sin valorar el conocimiento adquirido ni el individuo. No interesan los valores ni la ética, sino el servilismo. Esta Humanidad, resultado de siglos de Humanidad, sigue siendo usada para el servilismo.


¿Qué es el Servilismo?


«El Servilismo es aquella tendencia exagerada a servir o satisfacer ciegamente a una autoridad, así como a los medios de comunicación principales: la radio, la televisión y la prensa.»

Cada día que pasa, cada amanecer y anochecer en este Planeta es experimentado mediante el servilismo. Es como un virus que se ha implementado en la raza humana y que ha infectado al resto de seres vivos. En el Planeta Tierra la falta de respeto por la Vida, la negación de la Lógica y la carencia de Inteligencia son las premisas principales, y todo ello es debido al servilismo. Y, lo peor de todo ello es que, ser consciente plenamente de este Fallo conlleva al individuo que lo percibe a una constante lucha para no permitir que este Fallo lo niegue de Vida, Lógica e Inteligencia.

Lo que ocurre en este Planeta no puede ser resuelto por quienes usan ese Servilismo para su propio beneficio. Quienes se han lucrado de la Vida de los seres vivos, quienes han corrompido la Lógica y quienes manipulan la Inteligencia son los que no permiten que ese Servilismo desaparezca. Sin embargo, este Fallo está tan implementado en la Sociedad, gracias a las autoridades y a los medios de comunicación, que poder corregirlo es muy difícil, porque, además, quienes usan el Servilismo buscan la manera de negar a quienes luchan por evitar el Fallo. Y, si no pueden negarlo, lo convierten en parte del Fallo para así alterarlo. Y esto es algo que se sabe, que está, incluso, documentado y, sin embargo, sigue ocurriendo. Porque durante mis años de estudio nunca oí hablar de Nikola Tesla pero sí de Thomas Edison. Y es que, como he comentado antes:

«Quienes se han lucrado de la Vida de los seres vivos, quienes han corrompido la Lógica y quienes manipulan la Inteligencia son los que no permiten que ese Servilismo desaparezca. Este Fallo está tan implementado en la Sociedad, gracias a las autoridades y a los medios de comunicación, que poder corregirlo es muy difícil, porque, además, quienes usan el Servilismo buscan la manera de negar a quienes luchan por evitar el Fallo. Y, si no pueden negarlo, lo convierten en parte del Fallo para así alterarlo.» #SueNKGifT

Durante estos días he analizado lo escrito y lo que ocurre en los medios de comunicación, y existe una constante en todo ello. Muchos personajes trabajan para esas autoridades y medios de comunicación favoreciendo los intereses de los mismos. Vivimos en un Mundo controlado y condicionado completamente por esas autoridades y medios de comunicación en pro del Servilismo.


«La información, así como el respeto a la Vida, la negación de la Lógica y la carencia de Inteligencia, son las premisas principales. Años de estudios primarios, secundarios y universitarios para luego ser usados por las grandes empresas y gobiernos sin valorar el conocimiento adquirido ni el individuo.»

SUEN K GIFT

Tenemos tantos casos que analizar en este Planeta que es importante Entender que el negarlos o ignorarlos, así como el no darles importancia sólo determinan el alcance del resultado a tales juicios y hechos. Así que, no puedo permanecer ajena al tema, no cuando he podido demostrar que se negó un hecho escrito y visionado por mí, un hecho muy relevante. Las visiones son trascendentales y quizás el hecho de que Hillary Clinton no llegara a la presidencia era realmente el hecho a cometer, porque así ha sido posible demostrar que existen quienes controlan los gobiernos. Es más, estos días estuve leyendo acerca del tema de María Antonieta, reina de Francia, y Thomas Jefferson, y de cómo una simple idea puede determinar un evento histórico:

“Siempre he creído que si no hubiera habido reina, no hubiera habido revolución”, escribió Thomas Jefferson, uno de los padres fundadores de Estados Unidos, en su autobiografía en 1821.«


María Antonieta fue juzgada por quienes usaron a la ciudadanía francesa para debilitar a ésta en pro de alcanzar hegemonía en la nueva América, actualmente conocida como Estados Unidos. Un juicio y un hecho que usó las premisas de: Libertad, Igualdad y Fraternidad únicamente para su propio beneficio al mismo tiempo que aniquilaba a los ciudadanos que habitaban América del Norte. Este suceso forma parte del pasado y, como ya referí:

«La Verdad de lo que ocurre en La Tierra es que hay demasiadas heridas que no se cierran y estas heridas están ahogando la Vida en el Planeta. No se puede aceptar lo que ocurre, no se puede defender la opresión y no se puede cambiar el Mundo con un Sistema Corrupto.»

SUEN K. GIFT


Greta Thunberg ha demostrado cuánto beneficio crea una idea para los medios de comunicación y cómo funcionan las autoridades, estando éstas implicadas en ello. Quienes están detrás de todo este movimiento que dice luchar por la defensa del Planeta Tierra no muestran, en absoluto, coherencia y resultados. Siguen usando premisas, ideas y a la Humanidad para seguir creciendo y lucrándose de todo ello. Y lo mostraré… Hoy, 7 de noviembre, supervisando mis publicaciones, encontré esta entrada escrita en el año 2019:




Esta entrada, VISIONERWRITER: «LO QUE NO TE HAN CONTADO PORQUE NO INTERESA Y ES EL MAYOR PROBLEMA EN LA PRÓXIMA DÉCADA… PARTE I.- EL ASESINATO OCULTO A LA TIERRA.», escrita hace más de 2 años, es una entrada que demuestra lo que publiqué hará poco…



Porque el Planeta Tierra no va a mejor, y quienes dicen luchar por el mismo, quienes dicen luchar contra quienes agreden al ecosistema, incluso usando mis ideas como si fueran de ellos, están demostrando que son, lo que yo ya referí, un fraude… Están utilizando a una chica, como personaje principal, a la que han otorgado premios, entrevistas, portadas en grandes revistas, para decir que los participantes y líderes en la COP26 no están protegiendo ni liderando correctamente a los ciudadanos…

<<Today hundreds of thousands all over the world marched for the climate, sending a clear signal to people in power at #COP26 to protect people and planet. Our so-called “leaders” aren’t leading – THIS is what leadership looks like! #UprootTheSystem>>: Glasgow, Oliver Kornblihtt




Y lo han hecho usando mis ideas, aún advirtiendo que yo no estaba de acuerdo en ello, porque todo esto, todo lo que están haciendo quienes promueven estos movimientos, es una verdadera obra de DRAMAS Y REALIDADES, y lo es porque llegué a la conclusión, hace poco, de que quienes lideran este Planeta, quienes realmente tienen el poder, son los mismos que dirigen todos los movimientos, organizaciones, fundaciones y medios de comunicación que tienen una gran presencia mundial. Es decir, cuando la ciudadanía sale a las calles impulsada por quienes dicen luchar contra los capitalistas y por quienes dicen luchar por los derechos humanos y de los animales, lo hacen a través de fundaciones y organizaciones que están dirigidas por esos grandes capitalistas. Es una estrategia que explica, perfectamente lo que antes referí:


«Quienes usan el Servilismo buscan la manera de negar a quienes luchan por evitar el Fallo. Y, si no pueden negarlo, lo convierten en parte del Fallo para así alterarlo.«

SUEN K. GIFT


Es por ello que el Planeta Tierra no ha sido defendido a pesar de conocerse los peligros a los que se enfrentaba, porque quienes han estado décadas siendo los supuestos activistas por el Planeta estaban lucrándose del mismo, y lo mismo están haciendo los nuevos movimientos, como Fridays for Future, Extinction Rebellion y otros similares…

<<Hoy que es viernes, vamos a hablar de cómo Greenpeace te toma por imbécil. Cómo, en nombre del clima, hacen negocio vendiendo gas ruso, haciéndolo pasar por verde, eólico y hasta vegano.>>

Porque el lema BLA BLA BLA, con respecto al medioambiente y al planeta, lo promulgué yo hace años…



Y no me equivoqué cuando dije que aquí, la que realmente ha demostrado que hace BLA BLA BLA es Greta Thunberg y quienes la promueven. Porque fijaros quién participó en la COP24, diciendo «Changing together».





Esa conferencia fue poco después de aparecer ella en los medios de comunicación gracias al proyecto We don’t have time, en el año 2018 y, desde entonces, ¿qué cambios en el Planeta han ido a mejor gracias a ella, a quienes la promueven y a quienes asisten a esas conferencias? Así pues, todo ello es un Enorme Fraude, absolutamente todo…


«Según el medio británico, cuando Greta Thunberg llevó a cabo su famosa huelga escolar junto al parlamento sueco para que el gobierno redujera las emisiones de carbono, el 20 de agosto de 2018, pasaba por la calle el fundador de la plataforma We Don’t Have Time (No Tenemos Tiempo), Ingmar Rentzhog. El magnate, minutos más tarde, subía a su página de Facebook una imagen de la joven. A partir de ahí, el rostro de la activista y su mensaje comenzó a copar los principales tabloides del mundo. Con el paso de los meses se ha descubierto, que el fundador de la plataforma ya conocía previamente a Greta Thunberg y el mensaje que promulgaría con el fin de «facilitar la transición al corporativismo verde». En un primer momento, Rentzhog comentó que vio a Greta «por casualidad», finalmente admitió a The Times que una semana antes había recibido un correo de Bo Thoren, líder del grupo local Fossil Free Dalsland, en el que le informaba de la protesta. Este último había conocido a la adolescente después de un concurso de redacciones sobre el medio ambiente organizada por el periódico Svenska, en el que la sueca había logrado el segundo puesto. Tras el concurso, el activista climático se puso en contacto con ella y el resto de ganadores con el fin de «involucrar y obtener ayuda de los jóvenespara aumentar el ritmo de la transición hacia una sociedad sostenible». Él mismo fue el que animó a Thunberg a manifestarse. Necesitaba incorporar a su causa «caras nuevas». El pasado martes, Thunberg, que ha sido nominada al nobel de la Paz, celebraba a través de su perfil de Twitter su primer año de lucha contra el cambio climático y aprovechaba para dejar el siguiente mensaje: «Hace un año comencé a hacer huelga escolar por el clima fuera del parlamento sueco, simplemente porque había que hacer algo. Desde entonces, he continuado todos los viernes junto a millones de personas. Y continuaremos todo el tiempo que sea necesario». Una lucha que podría verse obstaculizada por las investigaciones que se contemplan en el artículo que acaba de publicar The Times.»


Y, Curioso Curiosísimo, Extinction Rebellion y Fridays for future, los movimientos que han estado promoviendo a Greta Thunberg, usando mis ideas y escritos, fueron creados, ambos, en el año 2018. Y llevan, desde entonces, usando el tema del clima, del planeta, de los políticos y demás para su propio beneficio. Cuando hoy, al supervisar mis escritos, he visto esta imagen, me he preguntado cómo pueden fallar tanto, cómo pueden llevar tantos años engañando a la gente habiendo avisado de que esto podía pasar, de que el tiempo mostraría que yo no me equivocaba con respecto a todo esto…


«Habéis alterado el criterio, las reglas, la armonía y el equilibrio. Habéis cogido lo que no os pertenecía. Y hallaréis el resultado de ello. Tiempo al tiempo…»

SUEN K. GIFT


<<La exeurodiputada Isabelle Attard afirmó que Greta Thunberg ha sido utilizada como un instrumento por el capitalismo verde. Attard denunció que Ingmar Rentzhog, fundador de “We Don’t Have Time” viralizó su historia y obtuvo casi un millón de euros.>>


En la COP24, Greta Thunberg y quienes la promueven decían lo siguiente:

En aquel tiempo, todo iba muy bien para Greta y quienes la apoyaban, hasta que se ha demostrado que son un fraude…


<<Será interesante ver qué van a hacer todos los que han estado usando mis ideas. Esos que repiten lo que yo digo, aquello de: “Bla Bla Bla”, y “Vamos a cambiar el Mundo”, como si fueran ideas suyas, porque la Mon Dieu hará otras cosas.>>

SUEN K. GIFT


Y lo son porque, al igual que la mayoría de fundaciones, organizaciones, organismos y demás, que llevan décadas obteniendo donaciones y capital, tanto público como privado, no han logrado ni Cambiar el Mundo ni Salvar el Planeta.


Así que ahora han decidido hacer ver que van en contra de los líderes mundiales, cuando estos son quienes les permiten acceder a los medios de comunicación y a las conferencias, cuando en la COP24 les aclamaban como líderes para el Cambio, y cuando esto se hace para que el fraude no sea tan visible.

«Climate leaders don’t just talk. They act. Join us!! Global climate strike 14 December. Spread the word!!»


Es más, no sólo están usando mis ideas y escritos, sino que están censurando lo que yo publico en Twitter. Tengo que revisar entrada por entrada escrita y publicada porque me encuentro con que los links relacionados con Twitter acaban de esta manera:



Ahora entiendo porqué escribí lo siguiente…

«He estado muy enfadada con la Humanidad durante este tiempo en el que yo avisaba y avisaba para ayudar al Planeta y veía como el resto callaba y usaba mis ideas para su propio beneficio, pero ya no quiero seguir estando enfadada. No es mi forma de ser, no va conmigo. La Vida es demasiado Bella como para no valorar que los Fallos existen porque los permitimos. Y, como ya dije, yo voy a hacer lo que debo hacer, y es mostrar quién es VISIONERWRITER.» Porque…

«Los errores nos muestran la solución»

SUEN K. GIFT