REDEMPTIO

V

La situación mundial es crítica. Los gobernantes de varios países se están aliando en contra de otros países y desde la ONU, más concretamente, desde los departamentos de UNIFEM y de otros 3 departamentos más, se está intentando dirigir el problema hacia una reunión para el próximo Tratado de Kioto, el cual se ha adelantado después de la información obtenida acerca de la Organización que controlaba el Proyecto Parsifal. Lo más importante de todo esto es no crear guerras sino llegar a un acuerdo sobre el tratamiento medioambiental, pues de no ser así, la vida en El Planeta será limitada en unos años.

[…]

Hoy abandono la Embajada de Australia e inicio mi incorporación en el ejército. El Comandante Johnson, junto con otro militar, ha venido a buscarme. La tranquilidad se ha quedado atrás. No nos vamos muy lejos. La base está en la frontera entre los Emiratos Árabes, aliada de los EE.UU. y de los países amigos, y el desierto de Rub Al-Jali, en Arabia Saudí, enemigo. No es nada fácil llegar hasta destino. Tenemos que subir por el norte hasta llegar a tierras turcas, luego pasar por Irán, aliado de EE.UU., y bajar hacia el sur.

[…]

Hemos conseguido llegar a destino, pero antes hemos tenido que hacer parada en una base militar en Irán. No tengo muchas ganas de escribir, a pesar de que sé que no debo dejarlo.

[…]

He recibido malas noticias. Joanne y otros científicos han sido hallados muertos. La cosa se está complicando. Cualquier persona se vende. Ya no existe el honor y la lealtad. Todo está lleno de incertidumbre. Los países siguen sin querer ponerse de acuerdo, aunque los países amigos que se han reunido en el Tratado de Kioto dirigido por Kurt y otros representantes políticos han decidido un Plan de Restauración y Mejoras del Planeta, que llevaran a cabo en los próximos años. Mañana nos desplazaremos a una de las bases militares en Irán, punto estratégico entre Oriente y Occidente. Los norcoreanos se han instalado en Afganistán y están haciendo verdaderos estragos en el país amigo. La verdad es que Irán está totalmente rodeado de países que están en desacuerdo con los países amigos. Sigo temiéndome lo peor…

 

Entrada publicada el 27 de febrero de 2016