
MARTES 7 DE JUNIO DE 2022
Hace unos días, concretamente el día 2 de junio de 2022, compré la edición digital del libro «Nuestra casa está ardiendo«, publicada por la editorial Lumen (Penguin Random House), en noviembre de 2019, y empecé a leerla. Es bastante interesante lo que hay publicado…
ESCENA 62
ÉXITO DIGITAL
«Cuánto más rico eres mayores son las emisiones» «Si queremos limitar la población para ahorrar recursos deberíamos poner en marcha una campaña para librarnos de todos los multimillonarios» «¡¡Matemos a Bill Gates y prohibamos que tengan hijos a todos los directivos y estrellas de cine!!»
Nuestra casa está ardiendo – Greta Thunberg, Malena Ernman, Svante Thunberg y Beata Ernman
Sí, tal cual. Quien fue declarada «Person of the Year» en el año 2019 por la revista TIME dice textualmente que hay que matar a Bill Gates. En España hay un cantante en la cárcel por rapear que los Borbones son unos ladrones y hay otro rapero en el exilio por algo parecido pero oye, que Greta Thunberg y familia, así como la editorial Penguin Random House, pueden decir que hay que matar a Bill Gates para ahorrar recursos en el Planeta Tierra, así como prohibir a las personas relacionadas con el mundo del cine que tengan hijos, y no pasa nada, es más, todo acaba con premios y alabanzas por esos mismos multimillonarios y personajes del mundo del cine hacia quienes les acusa de ser quienes más emisiones emiten y llama a librarse de ellos para ahorrar en recursos.
Yo no sé si los que vais a leer mi entrada habéis leído el libro de «Nuestra casa está ardiendo» pero por lo visto no lo han leído ni Bill Gates, ni Leonardo di Caprio ni Arnold Schwarzenegger, ni el resto de multimillonarios con los que Greta Thunberg se ha codeado. Y si lo han leído, han realizado el mejor papel cinematográfico de sus vidas. Yo os voy a dedicar unas cuantas imágenes y publicaciones para que disfrutéis de la Tragicomedia de quienes se han reído del Mundo y más…


Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg, juntos en Instagram: «Ella es la líder de nuestro tiempo»

De Barack Obama a Billie Eilish: estos son los famosos amigos de Greta Thunberg.
Fijaros en la siguiente noticia, ocurrida en el año 2019, el mismo año en el que la aclamaron. Mientras Greta Thunberg y su padre viajaban en un velero con alguien de la realeza, la Amazonia ardía brutalmente…
En la noticia se dice textualmente Dos semanas de travesía que resultaron inútiles porque la Cumbre del Clima se trasladó De Santiago de Chile a Madrid y eso ocurrió porque en Santiago de Chile los estudiantes estaban protestando. Quien fue aclamada como una líder, quien estuvo nominada al Premio Nobel de la Paz y quien aún continúa siendo un referente, no asistió a Santiago de Chile por las protestas existentes.
Es lógico que el Planeta Tierra en el año 2019 ardiera como nunca antes y más de 500 millones de seres vivos murieran en los graves incendios ocurridos en las zonas de la Amazonia, de California y de Australia. Es lógico, viendo que todos estos personajes se preocupan más de las apariencias que de la acción, porque deberían haber leído lo que Greta Thunberg y familia publicaron, deberían haber sabido que en el libro «Nuestra casa está ardiendo«, ellos, Bill Gates, Leonardo di Caprio, Arnold Schwarzenegger y el resto de famosos y ricos, con los que Greta ha posado, son vilipendiados e insultados. Realmente hay que felicitar a la familia Thunberg, familia de actores, porque saben actuar muy bien…
Pero esto no acaba aquí, no. En la escena 69, «Fausto de Goethe«, se habla de que hubo alguien que descubrió petróleo y que ese descubrimiento acabó con la tranquilidad en el Planeta Tierra, creando una Sociedad cuyo contrato firmado con el Planeta no es sostenible. Este alguien mencionado en el libro «Nuestra casa está ardiendo» y que está relacionado con la industria de los combustibles fósiles es John Davison Rockefeller, fundador de la dinastía Rockefeller, porque aunque fue Edwin Laurentine Drake quien descubrió el petróleo, la explotación y especulación del mismo fue a cargo de John Davison Rockefeller, tal y como se explica en la siguiente publicación:
Me reitero: hay que felicitar a la familia Thunberg, familia de actores, porque saben actuar muy bien…
Y, ahora, leed la siguiente noticia:
En el libro «Nuestra casa está ardiendo«, de la familia Thunberg-Ernman, se dice que nuestro destino está en las manos de los medios de comunicación y que nadie más tiene el alcance que se precisa…
ESCENA 80
“Nuestro destino está en las manos de los medios de comunicación. Nadie más tiene el alcance que se precisa.”
Nuestra casa está ardiendo – Greta Thunberg, Malena Ernman, Svante Thunberg y Beata Ernman
Sin embargo, los principales medios de comunicación pertenecen a esos mismos multimillonarios a los que en el mismo libro se les menciona como los culpables de las emisiones, además de ser medios de comunicación que dan voz a quienes tienen fama y dinero, rara vez dan voz a quienes no disponen de privilegio alguno. Por ejemplo, en USA, existen corporaciones públicas de radio y televisión pero la audiencia mayoritaria es de los grupos privados, los llamados big six -«seis grandes»-, que en el siglo XXI controlan el 90% de los medios, porcentaje que a finales del siglo XX se repartía entre medio centenar de grupos. Las cabeceras periodísticas más «prestigiosas» hacen gala de su independencia por no pertenecer a ningún conglomerado mediático, como el Washington Post, actualmente propiedad de Jeff Bezos, o encabezarlo ellas mismas como The New York Times, The New York Times Company. Una de las principales agencias informativas, Associated Press, tiene un sistema cooperativo de propiedad.
ESCENA 62
ÉXITO DIGITAL
«Cuánto más rico eres mayores son las emisiones» «Si queremos limitar la población para ahorrar recursos deberíamos poner en marcha una campaña para librarnos de todos los multimillonarios» «¡¡Matemos a Bill Gates y prohibamos que tengan hijos a todos los directivos y estrellas de cine!!»
Nuestra casa está ardiendo – Greta Thunberg, Malena Ernman, Svante Thunberg y Beata Ernman
Quien dijo todo lo anterior y está escrito en un libro es la misma persona que, en diciembre de 2021, con la mayoría de edad cumplida, ha sido protagonista de la siguiente publicación:
The Washington Post pertenece a uno de los hombres más multimillonarios del Planeta Tierra, Jeff Bezos, y Jeff Bezos es uno de esos multimillonarios que, en el libro de la chica considerada una líder y persona del año cuando ardían grandes zonas forestales, se llama a eliminar. Creo que las pruebas son realmente irrefutables.
Y, ahora, leed el siguiente párrafo relacionado con la escena 101 del libro «Nuestra casa está ardiendo» 🍿
ESCENA 101
LA PRIMERA SALIDA A ESCENA
«Todos piensan que este inmenso y público viaje se inició el 20 de agosto de 2018 pero no es así. Empezó mucho antes con un post que nada tiene que ver con su huelga escolar, un post redactado el 9 de noviembre de 2016 por Svante Thunberg en el que se habla de las elecciones en USA entre Hillary Clinton y Donald Trump. En el apartado P.D. del post, se dice que Greta Thunberg piensa en que la única salvación que existe es que Donald Trump gane las elecciones porque así la gente entenderá el momento crítico en que la cuestión climática se halla. Esa mañana del 9 de noviembre, Greta tiene una conversación con su padre en la que le dice que con Hillary Clinton la situación climática, al igual que con Obama, no hubiera cambiado, y denomina a Donald Trump como el despertador.»
Todo esto es una verdadera Tragicomedia, porque Greta Thunberg dijo que era mejor que Donald Trump fuera presidente porque con Hillary Clinton y con Barack Obama nada hubiera cambiado, y ahora leed la siguiente noticia…
Michelle Obama sends Greta Thunberg message of support after Trump tweet
Data proving @GretaThunberg right—»you are never too small to make a difference.»
Quienes están apoyando a Greta Thunberg son unos cracks, o eso, o esta chica ha logrado engañaros a todos… Lo curioso de todo esto es que yo compré la edición digital el viernes pasado, día 2 de junio de 2022, porque con la digital es más fácil buscar notas y palabras, y yo me preguntaba por qué había mencionado, en una entrada referente a Greta Thunberg, el tema de las elecciones de USA del año 2016, y ahora lo entiendo todo mejor.
VISIONERWRITER: «DRAMAS Y REALIDADES… EL PLAGIO» | Suen K. Gift
Con Donald Trump el clima no ha ido a mejor, pero no lo ha ido ni con él ni con otros presidentes de gobiernos. Realmente el clima y el Planeta Tierra hace mucho tiempo que no están bien, y todo ello se debe a que, al igual que ocurre con otros aspectos de la vida diaria, todo en este Planeta se deriva a la especulación y al negocio. De la misma manera que quienes crean el virus luego nos quieren vender el antivirus, con esto ocurre igual, porque no se está invirtiendo en proteger el Planeta, sino en usar los problemas que ocurren en el mismo para crear noticias, personajes, fundaciones, movimientos sociales… Sin embargo, lo que sí ha ido a mejor es la trayectoria de Greta Thunberg y de los que se mueven con ella porque, al crear polémica contra el presidente de los Estados Unidos en la candidatura 2016-2020, la fama de la chica considerada una líder y persona del año cuando ardían grandes zonas forestales ha ido en aumento. La editorial Lumen debería haber visto que lo que se decía en el libro «Nuestra casa está ardiendo» no era coherente con lo que estaba ocurriendo. Es más, han continuado publicando para ella.
Esto lo dijo Greta Thunberg en el año 2019 a través de The Guardian
Y ahora fijaros cuan de preocupados están por todo ello, en pleno año 2022, por la gente que sufre, que muere, por los ecosistemas que están colapsando…
Y justo en el mismo año que van a llevar a cabo ese libro sobre el clima está ocurriendo lo siguiente…
No han logrado que los aviones sean más ecológicos y de seguro que en esos aviones viajan quienes tienen un buen nivel adquisitivo, porque el precio relacionado con el turismo y el transporte, así como los precios base de los alimentos, han subido, y la mayoría de los ciudadanos están limitando sus gastos económicos. No han logrado que las emisiones contaminantes disminuyan pero están disfrutando mucho, Greta, su familia y todo el séquito de medios de comunicación, fundaciones y organizaciones que están usando el Planeta como premisa. Vosotros sí que contáis cuentos y os lucráis…
Leonardo di Caprio, felicidades por tu capacidad de reconocer a líderes, Arnold Schwarzenegger eres muy amable por hacer regalos a quien piensa que no deberías tener descendencia y, como no, Bill Gates, desearle un buen viaje a quien te ha deseado la muerte es para entender que, a veces, quien crees amigo realmente no lo es. Y así sucesivamente a todos y todas las que habéis creído y apoyado tanto, tanto, tanto y tanto a la chica que llamó a eliminar a los multimillonarios y a los famosos pero que tanto beneficio ha sacado y está sacando de ellos. Bravo a todos vosotros por demostrar lo que yo ya dije, que vivimos en una Tragicomedia en la que el tema del Cambio Climático es, realmente, un negocio, porque no habéis logrado absolutamente nada, además de haber demostrado que no os habéis leído el libro de Greta Thunberg y familia. El aumento de las emisiones contaminantes y de la deforestación son mayores que nunca, y es gracias a vuestro arduo trabajo de posar en portadas, de realizar entrevistas, de ganar premios, de usar los desastres medioambientales para pedir donaciones y para crear nuevos impuestos que debemos pagar los que no nos enriquecemos de todo ello, y de BLA BLA BLA BLA hasta el infinito y más allá.
Y tal y como dije a finales del mes de mayo de 2022…
Así que voy a publicar todas las escenas que he tomado de referencia del libro «Nuestra casa está ardiendo«, de la editorial Lumen, y del cual The Guardian también habla (¿eso quiere decir que tampoco habéis leído el libro o estáis de acuerdo en lo que Greta Thunberg promulgaba?).
Our house is on fire’: Greta Thunberg, 16, urges leaders to act on climate
ESCENA 62
ÉXITO DIGITAL
«Cuánto más rico eres mayores son las emisiones» «Si queremos limitar la población para ahorrar recursos deberíamos poner en marcha una campaña para librarnos de todos los multimillonarios» «¡¡Matemos a Bill Gates y prohibamos que tengan hijos a todos los directivos y estrellas de cine!!»
ESCENA 80
“Nuestro destino está en las manos de los medios de comunicación. Nadie más tiene el alcance que se precisa.”
ESCENA 101
LA PRIMERA SALIDA A ESCENA
«Todos piensan que este inmenso y público viaje se inició el 20 de agosto de 2018 pero no es así. Empezó mucho antes con un post que nada tiene que ver con su huelga escolar, un post redactado el 9 de noviembre de 2016 por Svante Thunberg en el que se habla de las elecciones en USA entre Hillary Clinton y Donald Trump. En el apartado P.D. del post, se dice que Greta Thunberg piensa en que la única salvación que existe es que Donald Trump gane las elecciones porque así la gente entenderá el momento crítico en que la cuestión climática se halla. Esa mañana del 9 de noviembre, Greta tiene una conversación con su padre en la que le dice que con Hillary Clinton la situación climática, al igual que con Obama, no hubiera cambiado, y denomina a Donald Trump como el despertador.»
Nuestra casa está ardiendo – Greta Thunberg, Malena Ernman, Svante Thunberg y Beata Ernman

