SUEN K. GIFT (agosto 2018)

SÁBADO 13 DE AGOSTO DE 2022

LUNES 15 DE AGOSTO DE 2022

Durante años, como ya he reiterado en anteriores publicaciones, estuve avisando de que no había tiempo, de que el Punto de Inflexión era el año 2020. Y ha ocurrido, lo que yo avisaba se ha cumplido. Según los cálculos que muchos científicos y organismos realizaban, el problema, respecto al tema medioambiental, se proyectaba para finales del siglo XXI, pero yo sabía que eso no era cierto, que el problema estaba cerca…

Cuando las previsiones No advertían de lo que iba a ocurrir porque hablaban de finales del siglo XXI y #SueNKGifT avisó en tiempo exacto Diciembre 2018 “En menos de 2 años Aquello que no sea restablecido No sufrirá Regeneración Y empezará la Regresión Al Punto Cero”
SUEN K. GIFT

Lo curioso curiosísimo es que acerté en tiempo sobre los hechos. #SueNKGifT “Lo que ocurrió hacia los años 20; Las Señales, la Gran Tormenta Electromagnética y la enorme sequía en el Planeta” #Italia río Po se ha reducido a un desierto de arena
SUEN K. GIFT

Y todo esto ocurre, la situación tan crítica en el Planeta Tierra, porque…

“Si la inteligencia realmente funcionara en el Planeta Tierra no existirían carencias ni desequilibrios. Con lo cual, no existe inteligencia en la especie que dice ser la más desarrollada, sino avaricia e incomprensión.”
SUEN K. GIFT

Si la Humanidad fuera inteligente, no ocurriría todo lo que está ocurriendo y, lo que está ocurriendo, podría haberse evitado, pero no se hizo. La Humanidad actual está muy atrasada en cuanto a evolución y la evolución que se ha producido en el último siglo ha sido completa y absolutamente errónea, desembocando en el proceso actual de colapso en las especies vivas del Planeta Tierra. Quienes debían de proteger La Tierra no lo han hecho, han fallado, y las consecuencias a ello se están manifestando. Mis avisos eran anteriores al año 2020, el año que marcaba el Punto de Inflexión, pero no fueron tomados en cuenta. Así que ahora mostraré las consecuencias de ello…

Un 19 de febrero de 2021 escribí…

“Pero entonces llegará lo extraordinario, y provocará el Cambio, y será un Cambio acorde a las Leyes Universales, porque si esta humanidad no logra entender qué es lo que realmente vale la pena, el amor y el respeto por la Naturaleza, el regalo que les fue otorgado les será arrebatado por completo. El Punto de Inflexión era el año 2020 y no se realizó, así que, a partir de entonces, el UNIVERSO ejercerá su función.”
SUEN K. GIFT

Y, entonces, ocurrió lo siguiente…

La zona lleva semanas bajo una mayor vigilancia porque el 24 de febrero se registró un terremoto de magnitud 5,7 cerca del monte Keilir, en las afueras de Reikiavik.
A este terremoto le siguió un número inusual de temblores menos fuertes: más de 50.000, la mayor cantidad desde que comenzaron los registros digitales en 1991.
Desde entonces la actividad sísmica se ha desplazado varios kilómetros al suroeste, centrándose alrededor de la montaña Fagradalsfjall, donde se ha detectado magma a solo un kilómetro bajo la superficie terrestre durante los últimos días.

Lo curioso del tema es que, esta fuerte actividad volcánica en Islandia, sucedía después de 6.000 años de inactividad…

Un volcán entró en erupción por primera vez en 6.000 años en Islandia

“Esto es precisamente lo que sucede en la Corriente del Golfo en el norte de Islandia. Ahí es donde la famosa corriente se sumerge hacia los fondos oceánicos para volver hacia los trópicos y luego, todavía más lejos, hacia el Océano Antártico.”

En el artículo que habla de La Corriente del Golfo y su influencia en el clima y la historia del océano Atlántico existe un fallo bastante trascendental que pone de manifiesto que mis avisos son certeros porque en el artículo publicado en el año 2010 por Terrence Joyce se dice que en el año 2020 ocurriría un descenso significativo de las temperaturas, y ha sido todo lo contrario, ha ocurrido lo que yo avisé, un gran aumento de la temperatura mundial…

Mientras que nadie está previendo las brutales capas de hielo que alguna vez cubrieron con glaciares al hemisferio norte hasta hace unos 12.000 años, curiosamente coincidiendo con el posible hundimiento de la Atlántida, el próximo período frío podría hacer descender las temperaturas 3ºC en la mayor parte de los EE.UU., y unos 6ºC en el noreste de América del Norte, en el norte de Europa y en el norte de Asia.  “Podría suceder en 10 años”, dice Terrence Joyce, quien preside el Departamento de Oceanografía Física de Woods Hole. “Una vez que comience, podría durar cientos de años antes de comenzar a revertirse”. Y está alarmado porque los estadounidenses todavía no han tomado seriamente la amenaza.

Terrence Joyce no se equivocaba en cuanto a la importancia de las corrientes oceánicas, porque las corrientes oceánicas, así como el resto de corrientes, ríos y acuíferos, son las que nos están avisando del GRAVE PROBLEMA AL QUE LA BIODIVERSIDAD SE ENFRENTA. Y esto ocurre porque el calor del magma de los principales volcanes, que han sido activados a través de la sobreexplotación de la energía geotérmica, se ha desplazado de sus zonas de origen. Groenlandia está perdiendo masa helada porque está cerca de Islandia, el Mar Mediterráneo ha aumentado de temperatura porque Italia ha aumentado la producción de la geotermia y la Antártida también pierde volumen porque está conectada a la zona del Ártico. ¿Y cómo puede ser esto posible?

“La Tierra es una figura geométrica perfecta. Todo lo existente en el Planeta Tierra está conectado. Lo que ocurre en una zona del planeta repercute en el resto del planeta. El interior del mismo no está vacío y es la parte más trascendental de La Tierra.”
SUEN K. GIFT

Cuando la Ciencia predecía una bajada de las temperaturas yo predije, el 2 de noviembre de 2019, todo lo contrario, avisé del aumento considerable de las mismas.

“Reto a los científicos a que NO VA A EXISTIR NINGUNA ERA GLACIAL. Vais a tener el infierno en la Tierra porque seguís ignorando la Verdad. Seguís Fallando.”
SUEN K. GIFT

Pero no fue tan sólo Terrence Joyce el único que se equivocó en su predicción con respecto al futuro del Planeta Tierra, también falló el siguiente informe…

Las proyecciones apuntan a que es probable que para 2081-2100 la temperatura global en superficie sea superior en 1,5 °C
GRUPO INTERGUBERNAMENTAL DE EXPERTOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

Os voy a mostrar cómo, sin ser científica, avisé de los motivos por los cuales el Planeta Tierra está aumentando de temperatura y sus consecuencias, así como de otros sucesos. El siguiente tweet es del día 2 de mayo de 2019

“Chile aparece en mis Manuscritos y eso significa que algo importante ocurrirá y tiene que ver con la Placa de Nazca y la Isostacia Planetaria. Así que, estad prevenidos.” SUEN K. GIFT

Fijaros que el 2 de mayo del 2019 yo ya avisaba de que algo iba a ocurrir en Chile, pero se ignoró. Et voilà, 3 años después, en el año actual, el año 2022, uno de los Sucesos Extraordinarios ha ocurrido en la zona que yo avisé…

Gigantesco socavón “en crecimiento” apareció en Tierra Amarilla norte de Chile

¿Qué relación existe entre la Placa de Nazca, la Isostasia Planetaria y el enorme socavón descubierto en Chile en julio de 2022? La respuesta a ello se halla en otro de mis avisos que fue ignorado: el uso de la energía geotérmica. En el año 2012 publiqué el Manuscrito PROPTER RETRO y en él se decía lo siguiente:

“Lo que va a hacer, los permisos para construir la planta de energía geotérmica, va a ser un gran error. Su proyecto, tanto aquí como en sus otras propiedades alrededor del mundo, va a provocar grandes secuelas en la corteza terrestre y no lo debe llevar a cabo.”
PROPTER RETRO
SUEN K. GIFT

Hace mucho tiempo que yo avisaba, indicando de manera acertada el año 2020 como año clave y ahora leed el siguiente artículo que relaciona año 2020 con energía geotérmica

2020 se convertirá en un año histórico para el sector mundial de la energía geotérmica
Con una expectativa de alrededor de 3.000 participantes de todo el mundo, el Congreso Mundial de Geotermia (WGC) presentará un programa emocionante, sesiones técnicas, una feria comercial, eventos paralelos, viajes de campo y debates relacionados con todo lo que la energía geotérmica tiene para ofrecer. Las grandes oportunidades para mostrar al mundo los numerosos elementos de la utilización de la energía geotérmica en un radio de una hora del lugar de celebración de la conferencia en Reykjavik, Islandia, permitirán a la industria resaltar el importante papel que tiene para ofrecer un ambiente más limpio y sostenible. Futuro energético.

Me recuerdan a cuando los médicos y científicos relacionados en el tema farmacéutico se reunían y recibían sumas de dinero y viajes y otros privilegios en el tema COVID y similares… Todo se usa en este Planeta para la especulación, no para el progreso y el equilibrio de éste con la Naturaleza. En el tweet de mayo del 2019 yo mencionaba la Isostacia Planetaria como tema a tener en cuenta, y lo seguí avisando…

“Os dije que el año 2020 era el Punto de Inflexión. Pero esta Humanidad sólo escucha a Flautistas de Hamelín. El problema a este suceso se denomina ISOSTACIA. Y ahora, ¿cómo lo vais a solucionar?”
SUEN K. GIFT

Voy a demostrar cómo lo que yo advertía, la isostasia o isostacia, tiene relación con el tema de los fluidos en el Planeta Tierra y su equilibrio…

Los ríos o cauces fluviales son zonas de la superficie terrestre por donde circula el agua de forma permanente y en volúmenes importantes, por acción de la gravedad desde cotas más altas a más bajas, a través de una red jerarquizada de canales de diferente entidad. En algunos casos, las terrazas fluviales se han desarrollado sobre depósitos fluviales antiguos lo que ha dado lugar a las terrazas encajadas o complejas. No obstante, hay que tener en cuenta que en la formación de las terrazas fluviales influyen también otros factores como la geotectónica y la isostasia.

¿Y qué es la Isostasia?

La isostasia es la idea de que las diferentes partes de la corteza terrestre están en equilibrio gravitacional lo que implica, entre otras cosas, que la corteza terrestre flota en un sustrato semifluido, el manto. Su fundamento físico está en el principio de Arquímedes. El concepto se originó a mediados del siglo XIX como consecuencia de estudios topográficos y geodésicos y jugó un papel fundamental en las discusiones sobre la tectónica terrestre en la primera mitad del siglo XX.

Es decir, según mi Manuscrito PROPTER RETRO, la construcción de plantas geotérmicas para obtener energía del interior del Planeta Tierra va a ser el principal motivo del resquebrajamiento de la corteza terrestre. ¿Y esto a qué se debe? Se debe a que nuestro planeta está regido por el Principio de Arquímedes además de ser un enorme cuerpo con energía nuclear en su interior y es la Isostasia del mismo quien regula el funcionamiento absoluto del Planeta Tierra.

“La Isostasia es la condición de equilibrio que presenta la superficie terrestre debido a la densidad de sus diferentes partes. La corteza es menos densa que el manto terrestre y fluye sobre el mismo como ocurre con un iceberg sobre un océano. Cuando la corteza sufre hundimiento, ésta pierde volumen, así que la parte sumergida asciende para compensarlo y viceversa. Es decir, mediante una serie de movimientos verticales, conocidos como epirogénicos, se restablece el equilibrio isostático en La Tierra. El equilibrio isostático puede romperse por un movimiento tectónico, por procesos de erosión o por el deshielo de un inlandsis (superficies continentales cubiertas por masas de hielo, como Groenlandia, conocidas como casquetes polares)

“La energía geotérmica es la energía derivada del calor interno de la Tierra. Esta energía térmica está contenida en la roca y los fluidos que se hallan bajo la corteza terrestre, así como en las zonas más profundas del Planeta Tierra, zonas con roca fundida extremadamente caliente conocida como magma. Aunque los emplazamientos geotérmicos son capaces de proporcionar calor durante muchas décadas, con el tiempo determinados lugares pueden enfriarse.”

La parte externa de La Tierra, conocida como corteza terrestre, necesita del equilibrio y éste necesita de la densidad que conforman los materiales que la componen. Esto significa que, alterar esos componentes conlleva desequilibrio y este desequilibrio conlleva a catástrofes. Pero, todavía más catastrófico es desequilibrar las zonas más profundas del Planeta Tierra y es lo que está ocurriendo desde hace años. Y es catastrófico porque el Planeta Tierra necesita el equilibrio para poder funcionar de manera estable. El calor del interior de La Tierra es usado para las corrientes internas del magma y para el núcleo interno de la misma porque, si el núcleo de La Tierra pierde calor, pierde presión y si pierde presión pierde densidad y si pierde densidad pierde fuerza y si pierde fuerza el campo magnético protector no puede ejecutar su función y si el Planeta Tierra falla en su magnetismo, entonces, ocurre El Gran Desastre, ocurre que las funciones que posibilitan la vida en el planeta dejan de operar. Las extinciones anteriores en el Planeta Tierra se sucedieron para poder crear la orografía y la biodiversidad actual. El Planeta Tierra es una masa viva inteligente conectada al medio que le rodea, el Universo. Lo que ocurre en el Universo no es, en absoluto, casual. Todo está perfectamente creado. Las extinciones masivas habidas en La Tierra eran la manera que tenía el planeta de crear energía que le permitiera seguir funcionando. El Planeta Tierra, como toda máquina, necesita energía para seguir funcionando, necesita mantener su núcleo de hierro fundido a una temperatura muy alta y, para ello, necesita que los ciclos de fluidos que funcionan como circuitos de conducción lo hagan sin interferencias en ello. Todo el Planeta Tierra es una máquina perfecta, y las rocas que la forman son el chasis que la protege.

“El Planeta Tierra es un vehículo con un núcleo magnético que se mantiene en el Universo y que alberga vida en su interior. Es una nave inteligente que permite que la biodiversidad existente pueda persistir en su interior, protegiéndola de las agresiones externas, ya que otorga los componentes más importantes para la subsistencia: agua con ph equilibrado, atmósfera con niveles de oxígeno aptos para vivir y temperatura regulada a través de las 4 estaciones.”
SUEN K. GIFT

“¿Y si la Humanidad tomara el Control de la Nave Tierra y creara un sistema inteligente que dotara a esa misma nave de los mecanismos necesarios para seguir sobrealimentándose energéticamente sin agotar y destruir los depósitos energéticos y los componentes que permiten la biodiversidad en La Tierra?”
SUEN K. GIFT

Al extraer el calor del interior de La Tierra a través de los materiales pesados existentes entre la parte superior y la parte inferior del planeta para obtener energía geotérmica, el núcleo pierde calor y con ello el magnetismo necesario para su perfecto funcionamiento. Si se hiciera de manera regulada no habría problema pero esto no es lo que está ocurriendo…

El núcleo representa el 60% de la masa de La Tierra y consiste principalmente en una aleación de níquel-hierro bastante densa, lo que implica que contine una gran cantidad de otros elementos pesados así como una cantidad muy pequeña de metales más ligeros, junto con rastros de silicio. La gravedad del núcleo es casi tres veces más fuerte que la gravedad en la superficie del planeta. Lo más relevante del núcleo interno de La Tierra es que, aunque es lo suficientemente caliente por sí solo, su temperatura se ve acentuada por el calor generado por la fricción gravitacional causado por el movimiento de materiales pesados cerca de la región donde se separan el núcleo y el manto.

Las extinciones y sucesos ocurridos en el Planeta Tierra fueron necesarios para convertir la materia viva de la superficie terrestre en enormes depósitos de combustibles fósiles pero se hizo de manera natural, no artificial como se está haciendo en la actualidad.

Eutrophication, microbial-sulfate reduction and mass extinctions

Es la manera inteligente que tiene La Tierra de mantener en constante funcionamiento, y de manera renovable, el campo magnético protector que permite que la aleación de materiales que se hallan en su parte interna no se solidifiquen porque, si esto ocurriera…

El núcleo de nuestro planeta realiza una serie de funciones que son esenciales para mantener la vida en La Tierra. Todas esas funciones vitales serían interrumpidas si el núcleo se enfriara. Si el núcleo se enfriara…
“Tendríamos un planeta básicamente muerto”: El enfriamiento del núcleo no solo provocaría una ausencia de energía geotérmica, sino que la oscuridad también caería sobre La Tierra, ya que las empresas de energía de todo el mundo utilizan el calor de la corteza terrestre para calentar el agua, que produce vapor, el vapor acciona las turbinas que generan electricidad a través de un proceso complejo… En otras palabras, un núcleo frío significa una Tierra más oscura.
El planeta también sería atacado por una gran cantidad de radiación peligrosa del Sol: El núcleo ayuda a formar la capa protectora atmosférica y magnética alrededor de la superficie del planeta. El hierro en constante cambio en el núcleo forma este poderoso escudo alrededor de la Tierra que nos protege de la dañina radiación cósmica y solar.

La expulsión en gran medida de los gases tóxicos, de manera gradual pero letal en el tiempo, contribuirá a una atmósfera no apta para la vida, así como la contaminación del ciclo del agua y la muerte de los organismos vivos que viven de la misma. La emisión de gases tóxicos liberados a través de la energía geotérmica provoca lluvia ácida, envenenamiento de los organismos vivos y muchas más consecuencias completamente letales.

GEOTERMIA Y CONTAMINACIÓN
El dióxido de azufre es un gas incoloro que en contacto con el aire y la humedad se convierte en trióxido de azufre
Trióxido de azufre es un gas que actúa como contaminante importante, siendo el principal agente de la lluvia ácida

Rainwater almost everywhere on Earth has unsafe levels of ‘forever chemicals’, according to new research.

Será, justamente, otro Planeta Marte, si no se evita, y nos estamos quedando sin tiempo, porque los avisos se están manifestando cada vez más…

“La Tierra está sufriendo cambios gravitatorios que están provocando grandes movimientos de tierra, tanto a nivel oceánico como continental, y asegura que también se activarán volcanes dormidos. Lo dice muy convencido y nos advierte de que van a ocurrir más desastres como el que ha ocurrido recientemente: la Tierra ejercerá los cambios hasta que el equilibrio gravitacional haya llegado a su punto más estable.”
PROPTER RETRO (2011-2012)
SUEN K. GIFT

¿Por qué es tan peligrosa la explotación de la energía geotérmica? Lo único que se va a conseguir con ello va a ser la destrucción absoluta de la vida en el Planeta Tierra, tanto en su interior como en el exterior, algo que ya se ha iniciado. Sí, el Planeta, tal y como escribí en mis Manuscritos, ya está muriendo, sólo que se está ocultando. De la misma manera que ocurrió en el siglo XIX con la explotación de los combustibles fósiles, está ocurriendo en el siglo XXI, sólo que esta vez las consecuencias son enormemente más nefastas, y éstas están siendo ocultadas. En LA NADA, primer Manuscrito publicado en el año 2011, escribí lo siguiente:

“Mucho me temo que estamos ante una Pandemia, una terrible Pandemia. Era algo relacionado con los gases que emanaban del interior de La Tierra y la contaminación de las aguas. Hace unas décadas, en el año 2018, se decidió utilizar como mayor fuente de energía, aparte de la solar y otras tantas, la energía geotérmica. Los países más potentes comenzaron a explorar el suelo en busca de las mejores zonas para establecer las plantas de Energía Geotérmica y lo hicieron de manera totalmente descontrolada. Los no tan potentes lo hicieron de manera menos legal, sin declarar las extracciones y provocando con ello un gran riesgo para la población. Se le denominó la fiebre del oro rojo. Se dieron cuenta de que era una manera muy rentable de obtener energía y, sin hacer mucho caso de la opinión de los científicos especializados del tema, realizaron inversiones en plantas de este tipo de energía.”
“Científicos especializados en geología descubrieron que la sobreexplotación de este tipo de energía producía grietas en la corteza terrestre, provocando la contaminación de acuíferos, manantiales, ríos… conllevando la muerte de cualquier ser vivo que habitaba en ellos, incluyendo a los humanos.”
LA NADA, NIHIL – SUEN K. GIFT

“La fiebre del oro rojo” se refiere, principalmente, a la energía geotérmica y lo relacionado con ella, como es el litio y otros recursos energéticos. Esos animales que están muriendo en extrañas circunstancias, al igual que está ocurriendo con muchas personas, tiene que ver con la contaminación de los recursos naturales y del medioambiente.

RELACIÓN ZONAS GEOTÉRMICAS Y AGUA CONTAMINADA
Rajastán, Gujarat, Punjab, Himachal Pradesh, Madhya Pradesh, Uttarakhand, Haryana y las islas Andaman y Nicobar India: 3.000 reses han muerto y 50.000 han quedado infectadas

RELACIÓN ZONAS GEOTÉRMICAS Y AGUA CONTAMINADA
La geotermia se ha asociado con emisiones como el dióxido de azufre y el sulfuro de hidrógeno

GEOTERMIA Y CONTAMINACIÓN
¿Qué riesgos tiene la energía geotérmica? Contaminación del agua con sustancias cómo el arsénico o el amoniaco. Lequeitio, los habitantes saben desde hace unos diez años sobre el problema del arsénico

Justamente el día 11 de agosto de 2022, unas horas después de publicar acerca de las zonas geotérmicas en la India, el Planeta Tierra se manifestó, y lo hizo en una de las zonas en las que años atrás marqué como zonas a tener en cuenta, sólo que se ignoró…

Deslizamiento de tierra masivo en la región de Bharmaur, distrito de Chamba en Himachal Pradesh, India (Ago 11, 2022)

La India tiene un potencial geotérmico con 350 sitios ubicados en el Himalaya, Himachal Pradesh

Estamos siendo envenenados y todo es por la ambición y avaricia de quienes sólo buscan aumentar sus ganancias. Los países con pocos recursos económicos, al no existir legalidad y supervisión alguna en el proceso, están siendo también cómplices en el problema. Y todo esto está ocurriendo porque se está permitiendo y porque los medios de comunicación no están investigando ni informando sobre el tema.

Si la Humanidad no está siendo informada del enorme peligro al que se enfrenta es porque existen enormes intereses económicos y geopolíticos en las inversiones en energía geotérmica y los recursos naturales extraídos en la misma.
SUEN K. GIFT

Porque la muerte de miles de delfines, en junio de 2022, en el Mar Negro, no fue debido a los potentes sonares y explosiones, tal y como se ha afirmado, no. En una de mis entradas anteriores, mencioné el hidrógeno como una alternativa a los combustibles fósiles, y es cierto, el hidrógeno es más limpio que los combustibles fósiles pero lo que no mencioné fue que existen otras alternativas más inteligentes y ecológicas que las que se están utilizando en la actualidad, alternativas que no dañan el medioambiente. El verdadero problema con respecto a las inversiones energéticas en el Planeta Tierra es que se hacen de manera ambiciosa, buscando el propio beneficio, no el beneficio mejor para el conjunto de la biodiversidad del planeta. Y eso ocurre porque es como siempre se ha hecho. Siempre ha existido, y existe, especulación. Todo en este planeta es a base de la especulación. Es más, la forma en la que se está obteniendo la energía denominada verde es la que está causando estragos en el clima porque no se está haciendo correctamente. Se está obteniendo a partir de las perforaciones en el Planeta Tierra, bien a través de los combustibles fósiles, bien a través de la geotermia.

EUROPEAN GEOTHERMAL CONGRESS 2019
In this report, the analysis of Ukrainian geothermal conditions is given and thus the regions (or territories) which are perspective for the formation of geothermal deposits are distinguished. These are the Transcarpathian and the Carpathian depressions, the Black Sea artesian basin (Steppe Crimea and Black Sea Coast) and the Dnieper-Donetsk artesian basin. Low- temperature geothermal resources are also available in Donetsk folded area. The geothermal field mainly is confined to the oil and gas provinces.
There are more than 12,000 wells in Ukraine. Mentioned wells include oil wells, gas wells as well as wells drilled for other purposes. Based on the information got from construction of these wells, most thermal aquifer depths in Ukraine are placed in the range from 900 to 7020 m. The formation temperature of the thermal water varies from 35 to 210 °C. The well flow rates change from a few to 30 dm3/s. Some of those perspective geothermal sites are shown in Figure 1. Forecast capacity of geothermal resources of the explored part of Ukraine is 50 million TOE.
Ukraine is among the countries with average conditions for the formation of geothermal fields. Institute of Renewable Energy (IRE) of the National Academy of Sciences of Ukraine (NASU) estimates the predictive potential of geothermal energy resources in Ukraine. The assessment was made based on the actual data on about 450 oil and gas wells that have revealed thermal water (about 50% of the total number of existing wells).

¿Y por qué esos delfines han muerto? No han sido por los sonares y explosiones, sino porque la zona en la que vivían es una zona rica en recursos energéticos y la sobreexplotación de estos recursos es lo que ha acabado con sus vidas, es aquello que publiqué en el año 2011 y avisé varias veces, lo de…

“Descubrieron que la sobreexplotación de este tipo de energía producía grietas en la corteza terrestre provocando la contaminación de acuíferos, manantiales, ríos, conllevando la muerte de cualquier ser vivo que habitaba en ellos, incluyendo humanos.”
LA NADA, NIHIL – SUEN K. GIFT

Demasiados animales muriendo en extrañas circunstancias, demasiados… Sigamos con el tema de la energía geotérmica, una energía natural que aporta el Planeta Tierra pero la más peligrosa porque se está usando de manera sobreexplotada.

Unearthing potential: The future of US geothermal energy

Fijaros que en el informe se especifica, claramente, que Islandia y Nueva Zelanda son los países más rentables en cuanto a energía geotérmica, lo mismo que yo indiqué en mi Manuscrito LA NADA, NIHIL, siendo muy exacta en el tiempo, señalando los años 20 del siglo XXI…

On December 1, 2020, the Atlantic Council Global Energy Center hosted an event focused on the future of US geothermal energy, where panelists highlighted lessons learned from Iceland, the world’s geothermal industry leader, and discussed the opportunities for further US geothermal development. 

Geothermal leaders across the world such as Iceland, New Zealand

“Fue en los años 20 del s.XXI cuando se decidió dar el Gran Salto y explotar al máximo los recursos de La Madre Tierra. Islandia fue la que más beneficiada salió. Su país se convirtió en una gran potencia económica, siguiéndola Nueva Zelanda.”
LA NADA, NIHIL – SUEN K. GIFT

“Al igual que pasó con la época imperialista, los países explotaron sus tierras para ver quienes tenían mayores recursos geotérmicos.”
LA NADA, NIHIL – SUEN K. GIFT

No son sólo los EE.UU. y países mencionados, no. Este problema es mundial, la ambición por los recursos naturales y energéticos del Planeta Tierra, y los daños colaterales y las consecuencias son ignoradas y ocultadas. Las consecuencias son disfrazadas bajo el tema Cambio Climático pero, realmente, es un asesinato. Sí, hay un cambio en el clima, pero éste es intencionado, provocado, permitido y con fines especulativos, como todo lo que se hace en este Planeta, porque a la vista está que La Tierra está empeorando…

Los proyectos de energía geotérmica continúan expandiéndose en todo el mundo. En toda América Central y del Sur la geotérmica está creciendo. El Salvador planea alcanzar una cuota del 40% de energía geotérmica en su mix energético a finales de 2019 y va por el buen camino para lograr su objetivo. Chile ha puesto en operación su primera planta de energía geotérmica en Cerro Pabellón. Costa Rica ha asegurado una línea de crédito de 500 millones de dólares de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA) para añadir hasta 165 MW de capacidad de generación de energía geotérmica en los proyectos de Pailas y Borinquen , y Nicaragua ha ampliado los incentivos para las energías renovables en 2015 para alcanzar su objetivo del 90% de renovables para el 2020.
África oriental  es otro foco regional de la actividad geotérmica, con varios países próximos a construir sus primeras plantas de esta tecnología. Tanzania se ha comprometido a inyectar  220 MW geotérmicos a la red eléctrica para el 2020. Mientras tanto, Kenia ahora exporta algunos de sus excesos capacidad geotérmica a las vecinsa Ruanda y Uganda, mientras que la generación de la mitad de su electricidad con energía geotérmica.
En América del Norte, México ha incrementado su compromiso con el mercado geotérmico y está tomando medidas importantes para construir nuevos proyectos y ampliar los campos existentes. A mediados de 2015, México emitió nuevas reglas para el arrendamiento de geotérmica privada, requisitos legales, técnicos, administrativos y financieros, así como los procedimientos necesarios para obtener un registro, permiso o concesió.
Por último, la cantidad de países que están construyendo proyectos geotérmicos sigue creciendo. Entre los nuevos jugadores del mercado geotérmico se incluyen organizaciones en países de Oriente Medio, como Arabia Saudita, Irán y Pakistan, todos los cuales han anunciado sus intenciones de construir proyectos o metas de desarrollo geotérmico a corto plazo.

RELACIÓN ZONAS DEL PLANETA QUE USAN ENERGÍA GEOTÉRMICA PARA LA EXTRACCIÓN DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS EXISTENTES CON GRAVES SUCESOS COMO INCENDIOS DEVASTADORES, SEQUÍA, CONTAMINACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA (AGUA, TIERRA, AIRE), ACTIVACIÓN DE VOLCANES Y SISMOS, INUNDACIONES…

AMAZONIA

Incendios en la Amazonia: el número récord de fuegos que se registran en Brasil y otros países de Sudamérica
En lo que va de 2019 y en medio de una deforestación creciente, los incendios en Brasil han aumentado en un 83% en comparación con el mismo periodo de 2018.

TED Talks: La búsqueda del mítico rio geotérmico en el Amazonas
Uno de los visionarios del sector geotérmico islandés, que está detrás del concepto de la Laguna Azul en Islandia (una vez mencionó que aspiraba a crear una gran balsa de agua caliente geotérmica en Islandia) ha dado una charla sobre el amazonas y la geotermia en las afamadas TED Talks.
Andrés Ruzo, geocientífico y estudiante de doctorado en SMU y National Geographic Young Explorer, habla de su búsqueda para encontrar a un mítico río hirviente en la Amazonia.
Cuando Andrés Ruzo era joven en el Perú, su abuelo le contó una historia con un detalle curioso: Había un río, en lo profundo de la Amazonía, que hierve como si de una olla en la cocina se tratara. Doce años más tarde, y tras completar su formación como geocientífico, partió en un viaje al interior de la selva amazónica en América del Sur en busca del legendario río.

EL SALVADOR

En 2021 los incendios forestales han aumentado 8.2 % en comparación al año anterior, amenazando el ecosistema y la biosfera salvadoreña. Entre los incendios más emblemáticos de este año está el de la Montañona, en el departamento de Chalatenango.

Los incendios ocurridos en el año 2021 han aumentado justamente un año antes de que el gobierno de El Salvador haya decidido invertir en energías denominadas verdes, tomando como referencia la geotermia (fijaros en la cantidad de empresas que aparecen al abrir la página, todo un negocio, el destruir la Naturaleza…)

«Bitcoin city» promete apalancar energías renovables en El Salvador
El plan del ejecutivo comunicado desde el año pasado, contempla ampliar el parque de generación con geotermia principalmente proveniente del volcán Conchagua

CHILE

Durante 2017 se inauguró la primera planta geotérmica de América del Sur. La inversión de US$320 millones, correspondió a Enel y ENAP y es la primera planta de geotermia a gran escala construida a 4.500 metros sobre el nivel del mar en el mundo.

Más de 27 mil hectáreas han sido arrasadas por incendios forestales en el centro y sur de Chile, cifra que se ha triplicado respecto al año anterior

PAKISTAN

Pak geothermal energy resources have potential to generate 100,000MW power: Research
Pakistan is found to have been blessed with the potential of huge geothermal energy recourses that could generate 100,000MW electricity at the cost of 5-10 cents per unit depending upon different locations of the power plants, reveals the research of Pakistani scientist Javed Ahmad that has been published in the US.

Pakistán sufre una intensa ola de calor y fenómenos climáticos extremos desde inundaciones repentinas hasta incendios forestales

Fijaros que Pakistán es uno de los países que aparece en la información relacionada con las inversiones en energía geotérmica y fijaros que se especifica el año 2020 como el año en el que algo cambió a nivel climatológico. Ellos dirán que es por el Cambio Climático pero no, no es cierto, es un verdadero negocio con daños colaterales disfrazados de marketing y de ocultación de los hechos…

La cantidad de países que están construyendo proyectos geotérmicos sigue creciendo. Entre los nuevos jugadores del mercado geotérmico se incluyen organizaciones en países de Oriente Medio, como Arabia Saudita, Irán y Pakistan, todos los cuales han anunciado sus intenciones de construir proyectos o metas de desarrollo geotérmico a corto plazo.

Normalmente en India –y Pakistán, que está en la misma región geográfica– el calor aumenta desde marzo a junio cuando, en condiciones normales, llegan los monzones. 
Este año, y en algunos otros a partir del 2000, las temperaturas resultan unos tres grados superiores a lo que era habitual en el siglo XX.

Si se analizan los últimos incendios forestales habidos en los últimos 5 años veréis que son incendios que no pueden apagarse, que se mantienen activos durante días, incendios devastadores, incendios situados en zonas con grandes acuíferos cercanos a zonas volcánicas y zonas activadas para la extracción de la energía geotérmica a gran escala. Y eso ocurre porque el MAYOR ERROR QUE SE PUEDE HACER ES EXTRAER EL CALOR INTERNO DEL PLANETA TIERRA, ASÍ COMO EL PERFORAR EL MISMO, ya que esto provoca que los acuíferos y demás zonas líquidas se conviertan en el condicionante principal para que el subsuelo propicie los fuegos forestales, ya que convierten la corteza terrestre en una esterilla calorífica que arde fácilmente, y también permite la expulsión de los gases tóxicos que hay en el interior del planeta y que emergen al exterior provocando toxicidad del agua y del aire. El sulfuro de hidrógeno, el amoníaco y otros componentes se tornan en asesinos silenciosos que acaban con la vida de las especies vegetales y animales. Una vez en la atmósfera, estos gases químicos son los causantes de los devastadores incendios que no pueden ser apagados porque estos gases tóxicos invisibles, como son el sulfuro de hidrógeno y otros, crean la pirólisis perfecta para la combustión continua.

La pirólisis es la descomposición química de materia orgánica y todo tipo de materiales causada por el calentamiento a altas temperaturas en ausencia de oxígeno y de cualquier halógeno.
El ácido sulfhídrico se encuentra naturalmente en el petróleo crudo, gas natural, gases volcánicos y manantiales de aguas termales. También se puede encontrar en aguas pantanosas, lagunas o aguas estancadas… Se han producido muertes en lagos o lagunas detenidas cuando el ácido sulfhídrico borbota desde las profundidades alcanzando a personas en su superficie. Como este ácido es más denso que el agua, se producen fraccionamientos por diferencia de densidad. Generalmente es por descomposición anaerobia de restos orgánicos. También puede ocurrir como resultado de la degradación bacteriana de materia orgánica en condiciones anaeróbicas. 

Volvamos al tema de la Isostasia. El estudio de la Isostasia se formuló en la misma época en que se decidió explotar los combustibles fósiles, el siglo XIX…

El siglo XIX consolidó la generalización de la extracción y consumo de carbón utilizado para el desarrollo industrial de los países y el ferrocarril.
La primera Guerra Mundial consolidó al carbón como principal fuente de energía, aunque posteriormente (poco antes de la segunda Guerra Mundial) el petróleo sustituyó al carbón en ese papel preponderante como fuente de energía. Sin embargo, al final de la década de los setenta (siglo XX), con la denominada crisis del petróleo, el carbón representó más del 25% de la demanda de energía primaria mundial.

Como indiqué, la Isostasia del Planeta Tierra es el principal motivo de todo el desequilibrio que existe en la actualidad porque, si vives en un medio que no está en equilibrio, todo lo que en ese medio se halla lo hace de la misma manera, en desequilibrio. Con lo cual…

“Da igual lo que la Humanidad consiga crear que si la biodiversidad existente en ese momento no está en equilibrio toda creación será en balde.”
SUEN K. GIFT

Desde hace décadas se están perforando zonas del planeta para usar la geotermia del mismo. Desde hace décadas, el calor del interior de La Tierra está siendo forzado a salir al exterior creando, con ese mecanismo, presión, resquebrajamiento y alteración del espacio interno. Sin embargo, es en la actualidad cuando este tipo de energía se está activando cada vez más. No es lo mismo perforar pozos de combustibles fósiles que perforar respiraderos volcánicos, no, no lo es. Todos ellos conllevan contaminación y riesgos geológicos pero la geotermia es mucho más peligrosa porque altera las condiciones morfológicas del Planeta Tierra. Es realmente grave usar la geotermia, de la manera que se está haciendo y se pretende hacer, ya que la historia nos demuestra que los descubrimientos e inversiones que la Humanidad ha realizado durante la Historia de la misma los ha hecho de manera abusiva e irrespetuosa. La carrera por el poder geopolítico y capitalista está destruyendo la biodiversidad en el planeta, al mismo tiempo que demuestra que no existe respeto hacia el mismo.

In the United States hydrothermal resources are located in the western third of the continent, Alaska, and Hawaii. Thus, geothermal energy has moved beyond the experimental stage. The commercial production of electricity from geothermal resources in the United States began in 1960 and has grown ever since. Power plants are currently on line in California, Nevada, Hawaii, and Utah. Approximately 7% of California’s electricity and about 25% of the Island of Hawaii’s electricity comes from hydrothermal resources. There is substantial expansion and new-development potential in these states, and there is also potential for developing power plants in the near term in Alaska, New Mexico, Idaho, Montana, and Oregon.
Large geothermally heated greenhouses are currently operated in Italy, Iceland, Hungary, and the United States (in New Mexico, Utah, and California)
By 1994, geothermal energy provided annually for direct heat applications in the United States, mainly in California, Oregon, Idaho, Nevada, Utah, New Mexico, Wyoming, South Dakota, Texas, and New York.

Habéis convertido en un infierno, con vuestra codicia, ambición, soberbia y avaricia, lo que era un paraíso. Sólo hay que ver California, la cual posee grandes yacimientos geotérmicos que ahora están arrasando con todo lo que encuentra.

CALIFORNIA

Nearly all of California’s geothermal electric power generation comes from areas where eruptions occurred in the past tens of thousands of years
In southern California, the Imperial Valley Geothermal Area consists of eleven active power plants along the southeastern shore of the Salton Sea. The heat supply there is associated with volcanism of the Salton Buttes, where the most recent eruptions formed obsidian lava domes about 1,800 years ago. In the future, the Hell’s Kitchen geothermal project, currently under development, will use geothermal power to extract lithium sustainably from geothermal brine.
On the southwest side of the resurgent dome in Long Valley Caldera, the Casa Diablo geothermal power plant (also called the Mammoth Geothermal Complex) sits just outside of the town of Mammoth. The power plant taps into the caldera’s hydrothermal system at a point where the hot water is only a few hundred feet below ground. The complex currently consists of 3 geothermal facilities generating 30 MW of power, but a new plant scheduled to come online in 2022 is expected to double the power generation.

Y sólo hay que darse cuenta que los nombres de esos mismos yacimientos ya indican eso, el infierno en sí…

Enero 2020 Energía geotérmica: es y será la verdadera destrucción del Planeta
California The Imperial Valley Geothermal Area
The Hell’s Kitchen geothermal project
The Casa Diablo geothermal power plant (Mammoth Geothermal Complex)

¿Por qué las zonas gélidas del Planeta Tierra se están calentando y desde cuando está ocurriendo? Si analizamos el origen del grave deshielo que estamos viviendo, un deshielo nada natural sino conscientemente provocado, podemos ver que tiene relación con los inicios de mayor inversión en energía geotérmica

The United States lags behind other countries in taking advantage of geothermal heat-pump technology. To accelerate commercialization of GHPs, the government [DOE and Environmental Protection Agency (EPA)] and public and private organizations (including Edison Electric Institute, National Rural Electric Cooperative Association, Electric Power Research Institute, Consortium for Energy Efficiency, and the Electric Power Industry, which has more than 70 electric utilities and over 50 trade allies) established in 1994 the Geothermal Heat Pump Consortium (GHPC), which initiated a $100 million, six-year program. Specific goals of the program are to reduce greenhouse gas emissions, improve energy efficiency, and reduce heating/cooling costs, increasing annual GHP sales in the United States from 40,000 units per year in 1994 to 400,000 units per year by the year 2000.

¿Y esto qué significa? Significa que los inicios de la energía geotérmica fueron en las zonas más potentes, a nivel volcánico, del Planeta Tierra, zonas separadas entre sí, a nivel superficial pero unidas entre sí a nivel interno, porque tanto el agua como el magma funcionan como un gran circuito que regula la temperatura del planeta y lo moldea a través de esa temperatura, y la Isostasia es la que permite esa regulación y esa modelación. Con lo cual, aquello que dicen de Listen to the Science es otra mentira, porque la Ciencia ha sido partícipe, durante décadas, en la destrucción del Planeta Tierra para el control geopolítico de la misma, provocando con ello el colapso mundial en la biodiversidad planetaria.

“Esto sólo es el principio. El Punto de Inflexión fue el año 2020 y a partir del año 2021 el UNIVERSO mostrará, con más intensidad, que no es un Cambio Climático, sino algo que podría haber sido evitado. Se continúa ignorando al UNIVERSO y las consecuencias serán acordes a ello.”
SUEN K. GIFT

Porque quienes dicen Listen to the Science no se han manifestado en contra de la energía geotérmica y es curioso porque, quienes están detrás de la creación de Greta Thunberg, los mismos que han estado usando mis avisos y mis escritos, no se han posicionado, en ningún momento, en contra de la energía geotérmica. Sólo han usado, de mis avisos y escritos, lo que les ha interesado pero no mi constante determinación en afirmar que ese tipo de energía sería la que destruiría La Tierra. Es realmente lo que más me ha molestado de todo ello, porque no son los únicos que han usado mi trabajo, pero sí me molesta que no hayan defendido realmente al planeta, no si no me han apoyado en el tema de la energía geotérmica, porque no lo han hecho, y eso que yo avisaba y avisaba…

Las energías verdes, principalmente la Energía geotérmica, que tanto dicen ser la solución son y serán la verdadera destrucción del Planeta Así fue visionado Así fue escrito El Planeta ya ha empezado a morir Quienes dicen ser la solución son los verdaderos culpables

Con esto demuestro que el Tiempo todo lo pone en su sitio. No habéis defendido el Planeta Tierra. Fin del tema Greta Thunberg y compañía. Continuemos con lo que importa, EL PLANETA TIERRA Y SU BIODIVERSIDAD. Fijaros si el colapso de especies actual ha sido provocado de manera consciente y con alevosía que no sólo no se respetó la Isostasia del Planeta Tierra sino que algo tan beneficioso para el desarrollo industrial y social, el cáñamo, sustituto de los combustibles fósiles, fue restringido y prohibido…

El siglo XX fue un momento interesante para el cáñamo, ya que muchos países de todo el mundo comenzaron a restringir o criminalizar el cannabis y otras drogas. Al mismo tiempo, algunos países (como los EE.UU.) reafirmaron sus industrias nacionales de cáñamo para satisfacer las demandas de la guerra. Sin embargo, la guerra internacional contra las drogas creó un fuerte estigma en torno al cannabis que también se extendió al cáñamo, y terminó provocando que los sectores de cáñamo de algunos países desaparecieran. La industria del cáñamo de EE.UU., que antes estaba en pleno auge, produjo su última cosecha en 1957, en Wisconsin.
Algunos otros países siguieron su ejemplo. Alemania, por ejemplo, prohibió el cáñamo de 1982 a 1996. El Reino Unido prohibió el cáñamo mucho antes, de 1928 a 1993. Mientras tanto, otros países lograron mantener con vida sus industrias de cáñamo, entre ellas Suiza, Rumanía y Francia, siendo estos dos últimos de los mayores productores de cáñamo de Europa.

He mencionado la planta del cáñamo en referencia a su prohibición a favor de la masiva producción de productos derivados de los combustibles fósiles y la contaminación que todo ello ha conllevado, de la misma manera que se realiza el uso de materiales sintéticos y químicos en prendas de vestir pudiendo usar materiales orgánicos y tintes naturales. Es por ello que la toxicidad en el Planeta Tierra es una toxicidad permitida durante décadas y los daños colaterales de ello son los que están provocando, entre otras situaciones, el colapso en la biodiversidad. La ciencia y los medios de comunicación, así como los gobiernos, son cómplices de este colapso. Fijaros en la siguiente información…

Tapping into the million-year energy source below our feet
MIT spinout Quaise Energy is working to create geothermal wells made from the deepest holes in the world.
Woskov and many other researchers have been using gyrotrons to heat material in nuclear fusion experiments for decades. It wasn’t until 2008, however, after the MIT Energy Initiative (MITEI) published a request for proposals on new geothermal drilling technologies, that Woskov thought of using gyrotrons for a new application.

One major type of fast-wave electron tube is the gyrotron. Sometimes called the cyclotron resonance maser, this device can generate megawatts of pulsed RF power at millimetre and submillimetre wavelengths. Gyrotrons make use of an energy-transfer mechanism between an electron orbiting in a magnetic field and an electromagnetic field at the cyclotron frequency. The cyclotron frequency is inversely proportional to the mass of the electron and directly proportional to its velocity and to the strength of the magnetic field. At very high velocities (near the speed of light), the electron increases in mass (because of relativistic effects), and this increase lowers the cyclotron frequency. The interaction between the orbiting electron and the electromagnetic field is such that, if energy is given to the field, the electron loses some mass and the phase of the cyclotron wave changes. 

Han estado usando, durante décadas, una tecnología que usa una fuente de radiación de microondas de alta frecuencia y alta potencia. Esta tecnología con nombre GYROTRON se considera el primer dispositivo generador de rayos de microondas de alta frecuencia de la historia. Vamos a ver qué está sucediendo en La Tierra y porqué cada vez más arde, cada vez más es un paraje desolador, cada vez más es un lugar inhabitable…

A comprehensive assessment of enhanced, or engineered, geothermal systems was carried out by an 18-member panel assembled by the Massachusetts Institute of Technology (MIT) to evaluate the potential of geothermal energy becoming a major energy source for the United States. Geothermal resources span a wide range of heat sources from the Earth, including not only the more easily developed, currently economic hydrothermal resources; but also the Earth’s deeper, stored thermal energy, which is present anywhere. Although conventional hydrothermal resources are used effectively for both electric and nonelectric applications in the United States, they are somewhat limited in their location and ultimate potential for supplying electricity. Beyond these conventional resources are EGS resources with enormous potential for primary energy recovery using heat-mining technology, which is designed to extract and utilize the earth’s stored thermal energy. In between these two extremes are other unconventional geothermal resources such as coproduced water and geopressured geothermal resources. EGS methods have been tested at a number of sites around the world and have been improving steadily. Because EGS resources have such a large potential for the long term, we focused our efforts on evaluating what it would take for EGS and other unconventional geothermal resources to provide 100,000 MWe of base-load electric-generating capacity by 2050.

¿Creéis que los científicos no saben que esas acciones no conllevan consecuencias? ¿Creéis que las empresas que están detrás de todo ello no saben que ese tipo de acciones no contaminan la biodiversidad? Dudo que no lo sepan. Es por ello que lo de Listen to the Science no es algo a lo que confiar, no a ese tipo de ciencia. Me reitero en mis afirmaciones con respecto a la explotación de la conocida energía geotérmica porque es, justamente, este tipo de energía la que está destruyendo la biodiversidad y el equilibrio de La Tierra. Investigad mis afirmaciones, investigad las zonas con yacimientos geotérmicos, con acuíferos cercanos a zonas volcánicas, investigadlos y veréis que el aumento de la temperatura en esas zonas está siendo potencialmente peligroso. Usar tecnología microondas en zonas con hidrógeno, oxígeno y gases inflamables es verdaderamente peligroso. Y, ahora, prestad atención a las empresas relacionadas con el MIT y la energía geotérmica

Si observáis las zonas geotérmicas del siguiente mapa veréis que están relacionadas con las zonas que llevan años ardiendo de manera crítica en USA.

Esas zonas coinciden con las zonas con riesgo de incendios forestales en USA que aparece en el siguiente mapa…

Con lo cual, es un gran riesgo perforar y extraer el calor del interior de La Tierra, y más en un Mundo tan especulador como el que tenemos. Es vital que ese tipo de energía, al igual que el resto de energías, sean manipuladas de manera controlada y segura, no de manera lucrativa. Con lo cual, después de las graves experiencias vividas a través de grandes desastres medioambientales, el siguiente informe no es aceptable.

Un informe seminal del Departamento de Energía de 2019 sobre geotermia, GeoVision: Harnessing the Heat Beneath our Feet, sugiere que podría haber hasta 120 gigavatios de potencial de electricidad geotérmica de EE. UU. para 2050 en el mejor de los casos. Gracias principalmente a los avances de la revolución del esquisto en la perforación con brocas de diamante y la perforación direccional, hemos mejorado mucho en la perforación de agujeros profundos a bajo costo, haciendo que la geotérmica sea más factible para el desarrollo. (Irónicamente, esos avances en el sector del gas natural se descubrieron por primera vez a partir de las primeras investigaciones geotérmicas). Una estimación cuantifica el aumento del acceso en alrededor de 1300 veces lo que solía estar disponible solo utilizando técnicas convencionales de extracción geotérmica. 

Es por ello, que es lógico que ocurran Sucesos Extraordinarios como el que ocurrió en junio de 2022

Científicos desconcertados: la rotación de la Tierra «se tambalea» al alejarse del Sol
Matt King y Christopher Watson, de la Universidad de Tasmania, escribieron: «Pero a pesar de este récord, desde 2020 esa aceleración constante ha cambiado curiosamente a una desaceleración: los días vuelven a ser más largos, y la razón es hasta ahora un misterio.»

En la información anterior se mencionan conceptos como el año 2020 y la palabra misterio

Cuando las previsiones No advertían de lo que iba a ocurrir porque hablaban de finales del siglo XXI y #SueNKGifT avisó en tiempo exacto Diciembre 2018 “En menos de 2 años Aquello que no sea restablecido No sufrirá Regeneración Y empezará la Regresión Al Punto Cero”

“Lo que ocurrió hacia los años 20; Las Señales, la Gran Tormenta Electromagnética y la enorme sequía en el Planeta”
SUEN K. GIFT

“Se iniciará en el 2020. Finalizará años después. Guerras y Hambre, Experimentos Químicos, Contaminación de los Elementos. El Planeta Ya no ejercerá Su Función E iréis Muriendo Lentamente.”
SUEN K. GIFT

“Yo aviso como siempre… Si antes del año 2.020 no cambiamos el curso de la Humanidad olvidaros de disfrutar de un Planeta Azul. Prefiero que penséis que estoy Loca a callarme y no avisar.”
SUEN K. GIFT

“Agosto de 2022 será el Tiempo mostrando su resultado, mediante el Arte, mediante el Universo.”
SUEN K. GIFT

El 29 de julio de 2022 publiqué lo siguiente…

“El Tiempo es un misterio”
SUEN K. GIFT

Justamente, ese mismo día, el 29 de julio de 2022, ocurrió lo siguiente…

El 29 de junio de 2022, nuestro planeta hizo la rotación más rápida de su historia

Pero, aún más interesante de todo ello es el hecho de que, el mismo día 26 de julio de 2022, publiqué lo siguiente:

“Once You are Awake, Signs are Everywhere”

Y ese mismo día había ocurrido lo siguiente…

El 26 de julio de 2022 hubo un día que aparentemente duró 1,50 milisegundos menos

¿Y qué tiene que ver ese enunciado con lo que ha ocurrido después, concretamente con que el 29 de julio de 2022 el Planeta Tierra hiciera la rotación más rápida de su historia? Tiene que ver con algo que escribí años atrás…

La Ley de la Energía en el Pensamiento Infinito: “La Vida es una constante que te muestra las Señales que emite la Energía, para demostrarte que de La Nada es posible crear un Todo y así crear el ciclo de la Vida y de la Muerte.”
SUEN K. GIFT

Mucho tiempo atrás, concretamente entre los años 2010-2012, publiqué en el Manuscrito PROPTER RETRO en el año 2012, y avisé en Twitter reiteradas veces…

“¿Y si se estuviera preparando el Planeta para un desastre mayor? ¿Y si lo que ocurrió hacia los años 20 y que aún no ha ocurrido, esté a punto de suceder? ¿Y si ésta fuera una de Las Señales, la Gran Tormenta Electromagnética y la enorme sequía en el Planeta?”
SUEN K. GIFT

Inicié mis Manuscritos advirtiendo de los avisos, los avisos que se nos están mostrando y se advierte de que si se ignoran el resultado será la más absoluta NADA

“En el Principio, Dios creó Los Cielos y La Tierra. Así lo dice la Biblia. Nosotros hemos conseguido destruirlos. Ya no hay Luz, ha vuelto la Oscuridad. Ya no se puede vivir ni respirar. Nuestros días aquí llegan a su Fin. Han sido muchos los avisos que se nos ha dado. Ahora ya es tarde. No queda Nada de Nada.”
SUEN K. GIFT

Como ya dije, lo que se conoce como DIOS es ENERGÍA PURA

“Todo lo que conocemos es Energía, realmente Todo es Energía, y he ahí un verdadero Tesoro.”
SUEN K. GIFT

Y el significado original de la palabra BIBLIA es…

Biblia es un término procedente de la palabra griega βιβλίον (biblíon), que significa rollo, papiro o libro, y de la expresión griega τὰ βιβλία τὰ ἅγια (ta biblía ta hágia), que significa libros sagrados.

La Biblia, al igual que DIOS, no están sujetos a nada, son universales sólo que la Humanidad ha sido esclavizada bajo religiones que usan esos conceptos para su propio beneficio, aquello de…

“Si la inteligencia realmente funcionara en el Planeta Tierra no existirían carencias ni desequilibrios. Con lo cual, no existe inteligencia en la especie que dice ser la más desarrollada, sino avaricia e incomprensión.”
SUEN K. GIFT

Mi primer Manuscrito tiene como título “LA NADA”, en latín “NIHIL”, porque de continuar como se está haciendo, NADA es lo que va a haber en el Planeta Tierra. La solución a ello no es huir de La Tierra, no, no lo es. Si no resolvéis la problemática que habéis creado en La Tierra, ningún habitante actual tendrá futuro, ninguno. Da igual lo que intentéis, está establecido que si no devolvéis el equilibrio a La Naturaleza no se os permitirá seguir. Es una PROFECÍA y está regida por las Leyes del Universo.

“Las revelaciones son y serán tan contundentes que absolutamente nada ni nadie podrá detenerlas. Es el Destino unido al Universo quienes lo han decidido y la Naturaleza el centro de todo ello.”
SUEN K. GIFT

Y es lo que está ocurriendo, las Revelaciones se están cumpliendo. Así que, visto que habéis usado mis avisos, mis escritos, mi trabajo para vuestro propio beneficio, veamos si podéis solucionar lo que está por venir…

Junio de 2022
Las 3 fases
“La tortuga es una de las 4 Criaturas Sobrenaturales junto con el dragón, el qilin (unicornio) y el fenghuang (fénix).”
Agosto 2022
Dragón y Ave Fénix