SÁBADO 3 DE JULIO DE 2021

Durante tiempo se estuvo avisando y mostrando lo que iba a suceder si no se cambiaba la manera de actuar de esta humanidad, pero esta humanidad no atendía a esos avisos. No lo hacía porque quien avisaba no lo hacía como esta Humanidad espera. Daba igual si se demostraba lo que se avisaba. La Humanidad ignoraba los avisos, y ahora es cuando aquello que era avisado se cumple, porque nunca fue un Cambio Climático, sino una PROFECÍA. Y sigue ocurriendo, la humanidad no escucha al UNIVERSO, el cual usa las dimensiones necesarias para mostrarse. Siempre lo ha hecho, el UNIVERSO, mostrarse. Así que, por mucha tecnología que exista en este planeta, si lo más básico y primordial como es la conciencia no emite la inteligencia necesaria para hacer de este Mundo un Mundo mejor, todo intento por crear avances será un acto contrario a la inteligencia misma. Una máquina nunca podrá mejorar la Energía Pura, nunca. ¿Y qué es la Energía Pura? La Energía Pura es el Todo y la Nada, es el UNIVERSO, es todo lo que veis a vuestro alrededor y es lo que no veis a vuestro alrededor. Todo se compone de Energía Pura y Nada se compone de Energía Pura. Porque realmente no existe el Vacío.

“Todo lo que conocemos es Energía, realmente Todo es Energía, y he ahí un verdadero Tesoro.” #SueNKGifT

Esto es lo más Maravilloso que existe, la Verdad de que Todo es Energía y ésta se guía por unos Principios. No podéis contra Ello. Todo intento de ir contra la Energía Pura es un Fallo. De ahí que yo dijera que la Humanidad sigue fallando. Habéis negado los avisos del UNIVERSO. Habéis ignorado lo que se os mostraba a través de VISIONERWRITER. El Punto de Inflexión ha concluido y ahora el UNIVERSO os va a demostrar qué es la Energía Pura. Debéis Entender que no se puede continuar como se está haciendo. Y ahora pasaré a mostrar las consecuencias de haber fallado:

“Lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra debe ser corregido lo antes posible. El seguir extrayendo líquido, ya bien sea de agua de pozos subterráneos, o hidrocarburos u otro tipo de recurso natural usado para la sobreexplotación del interior del manto terrestre, conlleva a una desestabilización en la isostacia de gran gravedad. He encontrado el siguiente artículo, en referencia a la perforación y explotación de la zona del Golfo de México conocida como “Cinturón Plegado Perdido”… #SueNKGifT

Y ha ocurrido lo siguiente, justo en la zona que SueN K. GifT advirtió, en el “Cinturón Plegado Perdido” porque, como avisé, el problema que está ocurriendo en el Planeta Tierra es debido a la ISOSTACIA, por eso están ocurriendo tantos incidentes geológicos y todo lo relacionado con estos. Fijaros que tanto el tweet en relación a la Isostacia como el tweet relacionado con lo que está ocurriendo en la zona del Golfo de México así como otros sucesos, como el de Kamloops, y otros, tienen el número 12 como protagonista…

Nunca me escuchasteis, y ahora el resultado es el siguiente…

El mismo día 12 de mayo de 2021, cuando escribí la entrada “CUANDO EL ACTIVISMO TIENE VALOR DE MERCADO”, avisé de que ningún ser vivo puede sobrevivir sin los 4 elementos y que quizás llegaría el día en que todo ello se volviera contra la Humanidad. Está ocurriendo, los 4 elementos, el agua, la tierra, el fuego y el aire están demostrando su Poder desde entonces con más intensidad…

Mon Dieu, tantos años publicando en mi web y en twitter… Tantos años avisando a una Humanidad que sólo sigue a Flautistas de Hamelín a pesar de que yo demostraba lo que avisaba… Y ahora el UNIVERSO os muestra que habéis fallado completamente, que el Tiempo Límite era el año 2020, pero callasteis, y me ignorasteis. Y ahora el Tiempo todo lo pone en su sitio…Porque la zona en la que eso ha ocurrido, “Ku Maloob Zaap”, es exactamente donde se halla el lugar que avisé en mi escrito del día 12 de mayo de 2021.

MEXICO DF (Reuters) – México espera sumar unos 530,000 barriles por día (bpd) de nueva producción de crudo al 2018, lo que ayudaría a compensar el esperado inicio del declive para entonces del mayor complejo productor, Ku Maloob Zaap, dijo el miércoles un funcionario de alto nivel de la petrolera estatal Pemex.

A finales de agosto del 2012, Pemex anunció el hallazgo de crudo ligero en el Golfo de México en el pozo Trion-1, en el área del Cinturón Plegado de Perdido, cerca de la frontera con Estados Unidos, el primer hallazgo de petróleo de México en aguas profundas.

https://www.reuters.com/article/latinoamerica-petroleo-mexico-crudo-idLTASIE93O02220130425

El año 2020, el año límite, ya pasó, así que ahora vais a disfrutar de lo que significa ignorar al UNIVERSO

SueN K. GifT publicó un 12 de mayo de 2021

INICIÁNDOSE EL DESENLACE

Porque, como ya dije:

“Nada es Casual, Todo se Verá.” #SueNKGifT

Y es que, no existe un Cambio Climático, sino una PROFECÍA

“Disfrutad de La Profecía. Será toda una Obra de Arte.” #SueNKGifT

El día 24 de junio de 2021 publiqué un tweet que posteriormente, habiendo hecho captura de pantalla, eliminé. Sin embargo, ese mismo día 24 de junio de 2021, algo relacionado con el UNIVERSO, algo Extraordinario, sucedió.

Las fechas que aparecen tienen que ver con Sucesos Extraordinarios ocurridos, siendo el caso de la foto captada el día 24 de junio de 2021 por el observatorio Chandra con nombre MSH 15-52, denominada “Mano Cósmica“, el suceso que coincide con la captura de pantalla del tweet eliminado con fecha del día 24 de junio de 2021, un día especial, pues es el día de un Profeta, Juan el Bautista.

MSH 15-52: Cosmic Hand Hitting a Wall

https://chandra.harvard.edu/photo/2021/msh1552/

Pero no sólo fue el suceso de la “Mano Cósmica”, lo que ocurrió el día 24 de junio, sino que en el tweet se mencionaba el día 25 de junio, y el día 25 de junio sucedió lo siguiente con el volcán Etna, el mismo volcán que aparece en el tweet acerca del UNIVERSO y Lo Extraordinario.

Existe otro Suceso Extraordinario que, además, tiene relación con el nombre de la protagonista del Manuscrito que escribí, PROPHETIA, porque Alexia se llama la persona que ha descubierto “The Giant Arc”

Its discovery was “serendipitous,” Alexia Lopez, a doctoral candidate in cosmology at the University of Central Lancashire (UCLan) in the U.K., told Live Science. Lopez was assembling maps of objects in the night sky using the light from about 120,000 quasars — distant bright cores of galaxies where supermassive black holes are consuming material and spewing out energy

https://www.livescience.com/giant-arc-in-space.html

Y Alexia se llama la protagonista de PROPHETIA

Y SueN K. GifT es Sagitario, y Sagitario representa la flecha del Arquero. Y, como ya dije: Nada es Casual, Todo se Verá…