Hoy escribiré en relación a cómo se vive en un planeta castigado por la ambición y en el cual se tiene la información necesaria para entender qué es lo que perjudica al mismo, en un momento en el que se invierte más en viajar fuera de La Tierra que en la misma Tierra. Porque, a pesar de que existan conferencias y protocolos en defensa del planeta, parece que no exista el mayor interés en ello. Paso a mostrar:
Eso ocurrió en el año 2019. Mirad lo que está ocurriendo en la actualidad:
Monitoring illegal #TransMountain pipeline construction happening in Unceded Secwepemc Nation Territory! The TMX crown-owned pipeline does not have the #Secwepemc consent to build on Unceded Secwepemc lands! pic.twitter.com/P0ZTqAnAHG
La zona del Canadá conocida como «Kamloops» está siendo desforestada para hacer posible el gasoducto entre Canadá y USA, mediante una empresa que, como figura arriba, ha cometido fallos medioambientales, y lo está haciendo aún habiéndose dado la orden de no hacerlo:
Y es que, en este planeta, los derechos universales brillan por su ausencia… Fijaros qué manera de hacer política con alguien que tiene la siguiente trayectoria profesional: pagar a una empresa con irregularidades a través de dinero público. Toda una proeza de este Sistema Mundial en el que el activismo tiene valor de mercado:
Existen quienes siguen luchando, pero no se les escucha de igual manera que otras personas que dicen llamarse activistas pueden hacerlo. No sólo Estados Unidos y Canadá están causando daños medioambientales, muchos otros países lo están haciendo, en esta lucha por la hegemonía energética y monetaria.
¿Qué os parece la siguiente información, publicada en el año 2013? Creo que las mascarillas y las vacunas no son efectivas ante tanta corrupción medioambiental…
¿Tan poco importa el Planeta para permitir todo lo que se está permitiendo? ¿Cómo pueden los gobiernos pedirnos que seamos ciudadanos que cumplamos con las leyes cuando los mismos gobiernos permiten negocios corruptos y perjudiciales para el medioambiente?
El desierto de Chihuahua, en la sierra de Guadalupe del sur de Nuevo México, es uno de los lugares donde se perforará en busca de petróleo en terrenos públicos sensibles. FOTOGRAFÍA DE ROBBIE SHONE, NAT GEO IMAGE COLLECTION
Lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra debe ser corregido lo antes posible. El seguir extrayendo líquido, ya bien sea agua de pozos subterráneos, o hidrocarburos u otro tipo de recurso natural usado para la sobreexplotación del interior del manto terrestre, conlleva a una desestabilización en la isostacia de gran gravedad. He encontrado el siguiente artículo, en referencia a la perforación y explotación de la zona del Golfo de México conocida como «Cinturón Plegado Perdido«, una perforación en la que actualmente se halla China como país interesado:
Pues lo están haciendo, están perforando a una mayor profundidad. Pero, supongo que, el dinero y el poder geopolítico, así como invertir en tecnología aeroespacial, son mucho más trascendentales que el agua, la tierra, el fuego y el aire. Sin embargo, ningún ser vivo puede sobrevivir sin el equilibrio de esos 4 elementos. Así que, seguid contaminando y jugando a ser los más ricos y poderosos que, quizás, llegue el día en que todo ello se vuelva en contra vuestra, y no creo que fuera de La Tierra encontréis un paraíso como este planeta.