Migrants run on Spanish soil after crossing the fences separating the Spanish enclave of Melilla from Morocco in Melilla, Spain, Friday, June 24, 2022. Dozens of migrants stormed the border crossing between Morocco and the Spanish enclave city of Melilla on Friday in what is the first such incursion since Spain and Morocco mended diplomatic relations last month. (AP Photo/Javier Bernardo)

DOMINGO 26 DE JUNIO DE 2022

En la última entrada hablé acerca del ENGAÑO. ¿Qué es el ENGAÑO?

«El engaño es el intento deliberado, exitoso o no, de ocultar, generar, y/o manipular de algún otro modo información factual y/o emocional, por medios verbales y/o no verbales.»

También hablé de cómo se hacía el dinero, en grandes cantidades, en este Planeta. Si buscáis información acerca de qué negocios son los que mueven más dinero en La Tierra veréis que son, precisamente, aquellos que son ilegales.

¿Alguna vez te has preguntado qué empresas/industrias generaban más ingresos? En el siguiente artículo vamos a estudiar qué industrias generan más ingresos y veremos también diferentes formas para invertir en ellas.

Entre todas estas industrias hay muchas que no son legales, por lo que las cifras de volumen de negocio que mueven expuestas en este post son estimaciones.

¿Cómo es posible que esto ocurra? Esto ocurre porque, tal y como expliqué…

«¿Cómo se gana el dinero en este Planeta? Mediante alianzas. ¿Alianzas? Sí, tal cual. Si tienes algo que interesa, habrá quien lo quiera. A eso se le llama la Ley de la oferta y la demanda. ¿Y qué tiene que ver aquí el concepto Alianza? La oferta y la demanda sólo será muy rentable si quien invierte en la misma puede obtener grandes beneficios. Por eso la mayoría de los ciudadanos, en este Mundo del Engaño, no ganan dinero, porque el beneficio sólo puede ser positivo hacia una de las partes. Y aquí es donde entran los gobiernos. Los gobiernos no están para ofrecernos confort y seguridad, no. Los gobiernos son los que facilitan la transacción. Los gobiernos son los que deciden quienes pueden lucrarse y quienes no. Los gobiernos son los que filtran esas Alianzas. Tú no puedes crear tu negocio propio sin que venga el gobierno y te lo controle. Eso son los gobiernos. Nada más. Los gobiernos son los que dicen quienes pueden vivir de lujo y quienes no, son los que determinan quienes pueden vivir tranquilamente y quienes no. Eso son los gobiernos.»

SUEN K. GIFT

Para ser más concreta con respecto a cómo es posible que los negocios ilegales sean los que más dinero producen en La Tierra

«Los gobiernos son los que facilitan la transacción. Los gobiernos son los que deciden quienes pueden lucrarse y quienes no. Los gobiernos son los que filtran esas Alianzas. Tú no puedes crear tu negocio propio sin que venga el gobierno y te lo controle. Eso son los gobiernos. Nada más. Los gobiernos son los que dicen quienes pueden vivir de lujo y quienes no, son los que determinan quienes pueden vivir tranquilamente y quienes no. Eso son los gobiernos.»

SUEN K. GIFT

Es decir, si el negocio más rentable en La Tierra es la droga será, justamente, porque son los mismos gobiernos quienes están implicados en ello. Pero esto es algo que seguramente vosotros ya sabéis. ¿Por qué explico todo esto? Lo explico porque el ENGAÑO es perfectamente visible, no está oculto, sin embargo sigue ocurriendo. ¿Y cómo es posible? Esto es posible porque científicamente y filosóficamente hablando, los animales, sobre todo los humanos, son individuos que siguen patrones. ¿Y esto por qué ocurre? Esto ocurre porque somos células simbióticas que buscan sobrevivir en el medio en el que se desarrolla y existe mayor probabilidad de supervivencia en la unión que en la no unión. Por eso existe el sistema reproductivo. Es el sistema que tiene la Energía de seguir transmutándose. Dentro de este sistema de supervivencia también existen patrones únicos que no buscan la unión, sino que tienen la característica propia de ser individuales. Voy a explicar esto de manera que se entienda mejor.

«Cuando varios seres vivos se hallan dentro del mismo ambiente crean una simbiosis entre ellos. Por ejemplo, las mujeres pueden llegar a regular su menstruación de tal manera que la tengan durante el mismo período. Lo mismo ocurre con mujeres que están dentro del mismo círculo íntimo, pueden llegar a quedarse embarazadas en el mismo período. No tiene porqué ocurrir sólo en mujeres. Podemos ver hombres que crean grupos con sus mismas aficiones, como por ejemplo, el deporte y otros. Incluso hay algo que ocurre tanto en hombres como en mujeres, es el reflejo del bostezo. Es la forma que tiene la Naturaleza de mostrar que es un sistema inteligente que crea una conexión inalámbrica e inteligente.»

SUEN K. GIFT

Fuera del ámbito humano podemos ver el caso de los conocidos Lemmings y otros casos como el de los estorninos o el de los cardumen o bancos de peces que son capaces de moverse de manera simultánea para defenderse de sus depredadores. Realmente la Naturaleza es impresionante. Pues bien, si analizas todo ello puedes entender el funcionamente biológico y mental de, por ejemplo, los humanos. Esto significa que los humanos, en su base más profunda, buscan vivir en manadas y siguen patrones comunes. ¿Dónde está el ENGAÑO en todo esto? Es fácil.

Un privilegio es una ventaja no aprendida y no reconocida que genera ciertos beneficios especiales.

Vivimos en un Mundo en el que los Privilegios existen y estos vienen determinados por el poder y como en este Planeta lo que mueve el Sistema es el dinero, con lo cual el dinero es poder, entonces, si los Privilegios existen es porque el dinero sí da la felicidad, la felicidad de adquirir beneficios sobre el resto de individuos. Para que esto ocurra es necesario crear los ENGAÑOS necesarios para llevar a cabo los Privilegios que se necesiten, y estos ENGAÑOS realmente son visibles, al igual que los Privilegios, sólo que, como ya dije, para que no se sospeche de ellos hay que crear los Flautistas de Hamelín de mayor impacto que sean necesarios. Para que estos Flautistas de Hamelín puedan ejecutar sus artes son necesarios los mejores escenarios posibles y aquí entran todas las redes sociales y aplicaciones que tienen más adeptos. Sí, las redes sociales son escenarios creados única y exclusivamente para engañar a la Humanidad porque dicen ser redes sociales sin embargo son empresas que usan, en su mayor porcentaje, cuentas públicas de las cuales extraen un enorme negocio rentable. Si os fijáis en los beneficios que obtienen las principales redes sociales veréis que son realmente grandes. ¿Por qué las redes sociales no generan dinero a las arcas públicas y sí lo hacen a las mismas empresas que nos esclavizan? Porque…

«Los gobiernos son los que facilitan la transacción. Los gobiernos son los que deciden quienes pueden lucrarse y quienes no. Los gobiernos son los que filtran esas Alianzas. Tú no puedes crear tu negocio propio sin que venga el gobierno y te lo controle. Eso son los gobiernos. Nada más. Los gobiernos son los que dicen quienes pueden vivir de lujo y quienes no, son los que determinan quienes pueden vivir tranquilamente y quienes no. Eso son los gobiernos.»

SUEN K. GIFT

Y esto significa qué, si somos esclavos, porque lo somos, es gracias a los gobiernos. Sí, los gobiernos son los que permiten que existan diferencias sociales, que existan multimillonarios, que existan negocios lucrativos ilegales, que existan incendios, que exista delicuencia… Porque de todo ello, absolutamente de todo ello, los gobiernos y las empresas privadas que están dirigiéndolos obtienen beneficios. Os lo voy a mostrar, para ello sólo tomaré 2 noticias, 2 noticias que en un sólo día han generado enormes cantidades de publicaciones en las redes sociales y en los diferentes tipos de medios de comunicación. Estas 2 noticias son la nueva Ley del aborto en USA y Las muertes en la valla de Melilla. Tan sólo 2 noticias, podrían ser más, pero tomaré estas 2 noticias. Estas 2 noticias, estos 2 hechos ocurridos en un mismo día, son Los Flautistas de Hamelín, sí, porque han logrado atraer a millones de usuarios hacia ellos y, mientras erais captados, lo único que estabais haciendo era seguir el juego de quienes han provocado todo ello. El juego consiste en crear una noticia, un suceso lo suficientemente impactante para que sea trending topic, porque, al ser viral, se genera lo que dije…

«¿Cómo se gana el dinero en este Planeta? Mediante alianzas. ¿Alianzas? Sí, tal cual. Si tienes algo que interesa, habrá quien lo quiera. A eso se le llama la Ley de la oferta y la demanda. ¿Y qué tiene que ver aquí el concepto Alianza? La oferta y la demanda sólo será muy rentable si quien invierte en la misma puede obtener grandes beneficios. Por eso la mayoría de los ciudadanos, en este Mundo del Engaño, no ganan dinero, porque el beneficio sólo puede ser positivo hacia una de las partes.

En este caso, en el caso de Los 2 Flautistas de Hamelín del día 24 de junio de 2022, los únicos que se han beneficiado han sido los gobiernos y los inversores en medios de comunicación. Sí, ellos acaban de ganar en un día una gran suma de dinero gracias a vuestro gratuito esfuerzo. Son unos cracks, ¿verdad? Es la conocida Ley de la oferta y la demanda, en la que sólo será muy rentable si quien invierte en la misma puede obtener grandes beneficios. ¿No habéis pensado en el hecho de que ha sido todo demasiado televisado y documentado? Porque, gracias a ello, los principales medios de comunicación han logrado crear el impacto necesario para obtener beneficios y eso sólo se consigue si el gobierno lo permite. ¿Verdad que está prohibido grabar o hacer fotos cuando hay un accidente de tráfico? Está prohibido porque vosotros no sois una empresa privada, sino ciudadanos. ¿Qué tal el ENGAÑO? ¿Lo vamos viendo?

«Los gobiernos son los que filtran esas Alianzas. Tú no puedes crear tu negocio propio sin que venga el gobierno y te lo controle. Eso son los gobiernos. Para qué sirven las Alianzas. Las Alianzas sirven para amasar grandes fortunas de dinero sin que parezca sospechoso. Por ejemplo, tenemos Alianzas en temas de salud, en temas de medioambiente, en temas de inversión industrial, etc… Para que esas Alianzas ganen mucho dinero hay que crear un engaño muy impactante, tan impactante que los ciudadanos no tengan tiempo a cuestionar, y aquí entran en juego los Flautistas de Hamelín. Nos han engañado y nos engañan con los conflictos bélicos, con las epidemias, con el medioambiente… Nos engañan en todo. ¿Por qué no cesan las noticias de desastres naturales? ¿Por qué existe tanta contaminación? Porque con todo ello, las grandes empresas, gracias a los gobiernos, se lucran.»

SUEN K. GIFT

Quienes crean el ENGAÑO y se lucran del mismo son los mismos que han provocado 2 noticias en un mismo día para crear el impacto necesario que lleve a la gente a no cuestionar qué hay detrás de todo ello. Y, lo cierto es que, esto no es nada nuevo, no. Yo diría que la imagen más impactante que llevó a generar todo este NEGOCIO fue la de La Guerra de Vietnam, cuando aquella niña corría para salvar su vida. Es más, The New York Times tituló la noticia diciendo…

Una imagen vale más que mil lágrimas

Fijaros en la siguiente información:

La cobertura realizada por los medios de comunicación fue permanente, estando considerado como el primer conflicto televisado de la historia. Esto permitió la denuncia de las frecuentes violaciones y abusos contra los derechos humanos cometidos por los dos bandos. Sin embargo, se discute si dicha cobertura constituyó la causa principal de la creciente oposición por parte de la opinión pública occidental hacia la intervención estadounidense.

Los Estados Unidos no son los únicos que cometen violaciones y abusos contra los derechos humanos. Realmente esto es algo que ocurre todos los días en algún país del Planeta Tierra, de ahí que yo escribiera…

«El Mundo que nos rodea no es lógico, justo, racional, natural, evolutivo, bondadoso, esperanzador. Es necesario cambiar este Mundo.»

SUEN K. GIFT

Fue tan impactante la imagen que creó el ENGAÑO necesario para no ver qué había detrás de todo ello porque ha seguido ocurriendo, lo que allí ocurrió, ha seguido ocurriendo en otras zonas del Planeta Tierra, además de crear el referente para futuros sucesos en los que los medios de comunicación serían los más beneficiados, como la famosa foto de la plaza de Tiananmen.

Esa imagen de una persona deteniendo tanques, al igual que la de La niña de Napalm, han sido el origen de todo este NEGOCIO de usar tragedias para crear el impacto necesario en el que la Ley de la oferta y la demanda sólo beneficie o lo haga en la mayor medida posible, a una de las partes, en este caso, a los medios de comunicación…

La oferta y la demanda sólo será muy rentable si quien invierte en la misma puede obtener grandes beneficios. Por eso la mayoría de los ciudadanos, en este Mundo del Engaño, no ganan dinero, porque el beneficio sólo puede ser positivo hacia una de las partes.

El beneficio no es el mismo para el medio de comunicación que publica la imagen y la noticia que para quien se convierte en el objetivo de la cámara, siendo el beneficio en éste último ninguno o inferior al primero. Quizás eso fue algo que debió entender el fotógrafo Kevin Carter, debió entender que, algo que debía servir como ejemplo para Cambiar el Mundo, al final sólo fue el medio más fácil para enriquecer a unos a expensas del sufrimiento del resto…

“Estoy obsesionado por los vívidos recuerdos de asesinatos y los cadáveres y la ira y el dolor … de niños hambrientos o heridos, de locos que disparan sin provocación, a menudo policías, de verdugos asesinos…”

Y es que, cuando se descubre un tesoro, son muchos los que quieren beneficiarse del mismo, y en este caso, el tesoro es la noticia. Sí, una simple noticia usada única y exclusivamente para crear un gran impacto es capaz de provocar un tsunami de acciones en relación a esa noticia y, en el mundo de la información, las acciones de los ciudadanos es beneficio para los inversores en medios de comunicación y, a su vez, para los gobiernos implicados. ¿Qué tal el ENGAÑO, lo vais viendo? Acabáis de contribuir a que, con vuestras respuestas y acciones, sobre todo en las principales redes sociales, ellos ganen enormes cantidades de dinero de algo que fue realmente provocado para crear dinero, nada más. A esos inversores en medios de comunicación y a esos gobiernos no les importa en absoluto el tema del aborto y de la migración porque ellos viven en su GANGSTA’S PARADISE. Ellos, si tienen que usar el aborto lo harán, y si tienen que usar a la gente para que crean que en otro país tendrán un futuro mejor también lo harán. Como dije…

«El trabajo actual, sea en cualquier país que sea, es esclavo.»

SUEN K. GIFT

En cualquier país del Planeta Tierra el trabajo es esclavo, en cualquier país. Ellos simplemente juegan con nosotros porque lo permitimos. Nos tratan como a lemmings a los que dirigir hacia un lado o hacia otro. Y, ahora, al igual que ocurrió con el COVID19 y con sucesos anteriores, la gente saldrá a las calles a manifestarse y los famosos se unirán a ellos, y todo será un escenario nada nuevo en el que las pancartas en favor o en contra del aborto serán las protagonistas. También aparecerán personas que darán su toque especial y que serán portada de medios de comunicación, alimentando más aún a quienes han provocado todo esto, hasta que sean necesarios nuevos Flautistas de Hamelín, hasta que algún día esta Humanidad entienda cómo funciona el ENGAÑO y deje de alimentarlo.

“¿Cómo se vence a Pennywise? Dejando de darle la importancia y el miedo que provoca. Os enfrentasteis al COVID y éste se debilitó. Entonces, ¿por qué alimentáis al monstruo de la guerra? Desastres existen a diario, centraros en cómo crear un Mundo Mejor.”

SUEN K. GIFT

Tenéis que entender, tenéis que dejar de dar importancia a lo que realmente no os ayuda a avanzar. Por ejemplo, la cuestión a todo esto no es el aborto en sí, en si es legal o no, y menos en un Mundo en el que los siguientes negocios son los que más dinero dan…

Drogas

Prostitución

Banca

Armamento

Pornografía

Alcohol

Casinos y apuestas

Petróleo

Tráfico de personas

Farmacéuticas

Falsificaciones

Así que, repito, la cuestión a todo esto no es el aborto en sí, en si es legal o no, sino en el hecho de que nuestro cuerpo no le pertenece a los gobiernos, ni a ellos ni a esas idelogías y religiones que nos oprimen, más a las mujeres que a los hombres, porque a la vista están los últimos acontecimientos que están habiendo con niñas menores siendo violadas por otros menores o por adultos, o el retorno del burka, y muchos más. Así que…

«NO, NUESTRO CUERPO Y NUESTRA MENTE NO LES PERTENECEN NI A GOBIERNOS NI A OTROS QUE NO SEAMOS NOSOTROS MISMOS.»

SUEN K.GIFT

Hace tanto tiempo que esta Humanidad aún no ha evolucionado que va siendo hora de hacerlo. Con respecto a las migraciones en el Mar Mediterráneo, éstas están siendo provocadas porque con todo ello se crean un NEGOCIO y una olla a presión para desestabilizar continentes. No ocurre sólo entre Europa y África sino que ocurre a nivel mundial. Las personas somos usadas para eliminarnos las unas a las otras, no sólo físicamente sino también mentalmente. El siguiente tweet lo publiqué en julio de 2019…

https://twitter.com/LVITSKG/status/1150561378467491840?s=20&t=3qdPbwHkeKRiytwcE9RpdQ

«Las falsas esperanzas son las que a la gente de África y de Suramérica les han dado con respecto a Europa y América del Norte porque quieren crear una olla a presión que obligue a esos mismos ciudadanos entretenidos en sus vidas esclavas a seguir dependiendo de esos recursos.»

Y, ahora, fijaros qué ocurrió el misma día que se lanzaron las 2 noticias usadas para crear un impacto que beneficiara a las Alianzas y a la Ley de la oferta y la demanda. esas noticias que yo he denominado Los 2 Flautistas de Hamelín del día 24 de junio de 2022

https://twitter.com/LVITSKG/status/1541004014728396800?s=20&t=g504oQ9oFO0zUqmV14ghGw

Ocurrió lo siguiente…

The new kid on the block is «Partners in the Blue Pacific (PBP)»: US, Japan, Australia, New Zealand, and the UK

Esta Alianza también ocurre en el bando contrario porque de eso se trata, de crear Alianzas entre bandos opuestos que luego, en su base más profunda, es la misma, no existen opuestos, la Alianza siempre es una y es la que controla todo en este Planeta. En fin, mientras vosotros entráis al juego de Los 2 Flautistas de Hamelín del día 24 de junio de 2022, los gobiernos, ayudados por los medios de comunicación, realizan sus ALIANZAS y sus NEGOCIOS al margen de vuestras opiniones porque…

«Los gobiernos son los que facilitan la transacción. Los gobiernos son los que deciden quienes pueden lucrarse y quienes no. Los gobiernos son los que filtran esas Alianzas. Tú no puedes crear tu negocio propio sin que venga el gobierno y te lo controle. Eso son los gobiernos. Nada más. Los gobiernos son los que dicen quienes pueden vivir de lujo y quienes no, son los que determinan quienes pueden vivir tranquilamente y quienes no. Eso son los gobiernos.»

SUEN K. GIFT

Y tal y como dije…

“Es más fácil engañar a la Humanidad que ayudarla.”