PARTE I.- EL ASESINATO OCULTO A LA TIERRA

Viernes 27 de septiembre de 2019

¿Realmente la Humanidad es consciente de lo que reclama? ¿Realmente nos merecemos este Planeta? ¿Realmente creéis que es justo que parte de la población mundial salga a las calles con pancartas y carteles pidiendo que el planeta sea salvado, pero no lo hacen para conseguir que el mismo planeta albergue dignidad en la vida y en la muerte con respecto a los seres vivos que habitan en el mismo?


Greta Thunberg usa las publicaciones que yo he ido escribiendo en mi perfil de Twitter con el hastag #VisionerWriterLo mismo que está ocurriendo con el Planeta, cuando millones de personas claman defenderlo pero lo hacen a través de los mecanismos de siempre, a través de quienes son los verdaderos culpables. Es decir, a través del Fallo. Y yo, me niego a participar en ello, aunque de manera indirecta me vea obligada al vivir en este Sistema tan Falso y Decadente.

Así pues, lo que ocurrió con Nikola Tesla, el usar sus ideas, como le ha ocurrido a otros personajes, sigue ocurriendo en este planeta. Y si esto está ocurriendo, ¿creéis que es justo, creéis que podéis evolucionar y tener un futuro en este planeta que permite que existan diferencias sociales, corrupción y esclavitud?

¿Entendéis qué es lo que estáis defendiendo? ¿Entendéis que estáis siguiendo una causa que no os está diciendo la Verdad de qué está ocurriendo en el planeta y el porqué de esta situación?

Estáis defendiendo que existan diferencias sociales entre países

Estáis siguiendo una causa que ha usado una premisa no propia para crear un movimiento que no os está diciendo la Verdad; y es que de las soluciones que os ha aportado, ninguna de ellas es factible en un futuro próximo porque os están negando que el problema es tan grave que todo lo que intentéis hacer por reconstruir el planeta será en vano; será solo temporal, pero al final, todo concluirá en base al daño inicial

La Verdad de lo que está ocurriendo en el Planeta está originado por los mismos que os dicen que lo salvéis; es decir, los mismos que os hacen seguidores son los mismos verdugos

El porqué se halla en el interior del planeta y en el uso desproporcionado que se ha hecho del mismo y de su energía motora

¿Qué quiere decir esto? El planeta es un generador de energía, por eso es diferente del resto de planetas adyacentes. En su núcleo se halla un sistema energético inteligente que ha sido completamente alterado y desequilibrado por las mismas personas que ahora os piden que sigáis su movimiento mundial sin deciros que ellos son, en gran parte, los culpables.

Paso a mostrar:

“La causa principal de lo que ocurre en el planeta, el que los casquetes polares, las altas cumbres y las zonas heladas aumenten su temperatura y pierdan su condición geológica, así como los continuos terremotos en ciertas zonas y la activación de volcanes, entre otros efectos climatológicos, se debe al uso desproporcionado de la energía geotérmica que empresas y organizaciones como las siguientes están llevando a cabo en el planeta, sin dar cuentas de ello, diciendo que es una energía verde, cuando es la causante principal de los desastres medioambientales que llevan sucediéndose desde hace décadas, y en estos últimos años más todavía.”

Fijaros que los países productores de energía geotérmica tienen relación con los movimientos sísmicos y volcánicos, así como de graves condiciones climatológicas, que llevan ocurriendo en los últimos años.

Only a limited number of countries use geothermal energy directly for heat production, with China and Turkey alone accounting for 80% of consumption in 2017. Over 2012-17, global consumption almost doubled, mostly due to rapid growth in China. Over the outlook period (2018-23), growth is expected to be lower at 24% but to remain important in a number of countries and sectors.

Over recent years, the energy-intensive greenhouse sector in the Netherlands has expanded geothermal use due to strong policy support, and the country has become the fourth-largest user of geothermal heat in the agriculture sector after China, Turkey and Japan.
Elsewhere, new geothermal heat developments have focused mainly on district heating. In the European Union, nine plants were put into operation in 2017, with 75 MWth of new capacity in France, Italy and the Netherlands.

https://www.iea.org/topics/renewables/geothermal/

CHINA

TURQUIA

FRANCIA

JAPÓN

ITALIA

NUEVA ZELANDA

Estas empresas pertenecen a organismos reconocidos mundialmente como son:

International cooperation
The IEA co-operates with a broad range of international organisations and forums working in the field of energy.
This includes the energy-related work of international groups such as the Group of 20 (G20), Group of Seven (G7), the Clean Energy Ministerial (CEM), Mission Innovation and the Biofuture Platform as well as energy organisations such as the Organization of the Petroleum Exporting Countries (OPEC) and the International Energy Forum (IEF). The IEA also regularly advises in expert discussions at the Conference of Parties (COP) of the United Nations Framework Convention on Climate Change (UNFCCC). The IEA also engages closely with a range of organisations on data and statistics, in addition to close work with regional organisations such as the Association of Southeast Asian Nations (ASEAN) and the African Union (AU).

https://www.iea.org/countries/#

Quienes están montando todo este negocio reclamando un futuro para el planeta son los mismos que os ocultan las graves consecuencias que sus actos están causando al planeta

Estas empresas y organizaciones han hecho de la energía geotérmica un negocio excelente del cual no dicen los daños colaterales que este tipo de inversión está provocando al planeta. Estos daños son los siguientes:

1.- Aspectos medioambientales

Existen multitud de gases de efecto invernadero bajo la superficie terrestre, y algunos de ellos pueden liberarse durante el aprovechamiento de la energía geotérmica y acabar en la atmósfera. Estas emisiones son mayores en las plantas geotérmicas.

Las plantas geotérmicas se asocian a emisiones de dióxido de sulfuro y de silica, y en los reservorios de aguas geotermales pueden existir metales pesados como mercurio, arsénico y boro.

http://www.energiasrenovablesinfo.com/geotermica/energia-geotermica-ventajas-desventajas/

2.- Inestabilidad del terreno (terremotos)

La construcción de plantas geotérmicas puede afectar a la estabilidad del terreno.

Los terremotos pueden darse debido a fracturas hidráulicas, que es algo intrínseco al desarrollo de los sistemas geotermales de las plantas.

Como nota, en enero de 1997 en Suiza, la construcción de una planta geotermal provocó un terremoto de magnitud 3,4 en la escala Richter.(1)

http://www.energiasrenovablesinfo.com/geotermica/energia-geotermica-ventajas-desventajas/

3.- Es cara

Los proyectos geotermales son caros. Hay que explorar y perforar los nuevos yacimientos y aunque no se logre alcanzar el objetivo, normalmente hay que pagar la mitad del presupuesto aprobado. Por cada planta geotermal de 1 megawatio se estima un coste de 2 a 7 millones de euros de inversión.

http://www.energiasrenovablesinfo.com/geotermica/energia-geotermica-ventajas-desventajas/

4.- Están muy localizadas

Los buenos yacimientos geotermales son escasos. Algunos países tienen grandes recursos de este tipo (Islandia, Filipinas…) y son capaces de producir hasta un tercio de la demanda eléctrica de sus países con tan sólo el aprovechamiento geotérmico.

Pero en cuanto la energía geotérmica se transporta en largas distancias en forma de agua caliente para su aprovechamiento en otros lugares, se pierde gran cantidad de energía y deja de ser eficiente.

http://www.energiasrenovablesinfo.com/geotermica/energia-geotermica-ventajas-desventajas/

5.- Aspectos de sostenibilidad

El agua de lluvia se filtra a través de la superficie terrestre hasta los yacimientos geotermales en un proceso que puede durar miles de años. Hay ciertos estudios que muestran que los yacimientos pueden agotarse si el agua se extrae a mayor velocidad del que se regenera. Por ello, en algunas plantas se procede a reinyectar el agua una vez que se ha aprovechado su energía geotérmica y se ha generado electricidad.

Los recursos geotérmicos son sostenibles si los yacimientos se aprovechan adecuadamente. Esto no afecta al uso doméstico de calefacción y refrigeración, ya que la energía se usa de forma diferente, sino que es un problema que afecta directamente a las plantas geotérmicas.

Pero en cuanto la energía geotérmica se transporta en largas distancias en forma de agua caliente para su aprovechamiento en otros lugares, se pierde gran cantidad de energía y deja de ser eficiente.

http://www.energiasrenovablesinfo.com/geotermica/energia-geotermica-ventajas-desventajas/

Más información acerca de la energía geotérmica:

“Heat from Earth’s interior generates surface phenomena such as lava flows, geysersfumaroleshot springs, and mud pots. The heat is produced mainly by the radioactive decay of potassiumthorium, and uranium in Earth’s crust and mantle and also by friction generated along the margins of continental plates. The subsequent annual low-grade heat flow to the surface averages between 50 and 70 milliwatts (mW) per square metre worldwide. In contrast, incoming solar radiation striking Earth’s surface provides 342 watts per square metre annually (see solar energy). Geothermal heat energy can be recovered and exploited for human use, and it is available anywhere on Earth’s surface. The estimated energy that can be recovered and utilized on the surface is 4.5 × 106 exajoules, or about 1.4 × 106 terawatt-years, which equates to roughly three times the world’s annual consumption of all types of energy.
The amount of usable energy from geothermal sources varies with depth and by extraction method. The increase in temperature of rocks and other materials underground averages 20–30 °C (36–54 °F) per kilometre (0.6 mile) depth worldwide in the upper part of the lithosphere, and this rate of increase is much higher in most of Earth’s known geothermal areas. Normally, heat extraction requires a fluid (or steam) to bring the energy to the surface. Locating and developing geothermal resources can be challenging. This is especially true for the high-temperature resources needed for generating electricity. Such resources are typically limited to parts of the world characterized by recent volcanic activity or located along plate boundaries or within crustal hot spots. Even though there is a continuous source of heat within Earth, the extraction rate of the heated fluids and steam can exceed the replenishment rate, and, thus, use of the resource must be managed sustainably.

https://www.britannica.com/science/geothermal-energy

Fijaros a continuación las zonas que se muestran (China, Turkey, Japan, Hungary, USA, Philippines, Indonesia, Mexico, New Zealand & Italy) y encontrad su relación con respecto a los movimientos telúricos y volcánicos que han ocurrido en los últimos años

“By 2015 more than 80 countries were using geothermal energy, either directly or in conjunction with GHPs, the leaders being China, Turkey, Iceland, Japan, Hungary, and the United States. The total worldwide installed capacity for direct use in 2015 was about 73,290 megawatts thermal (MWt) utilizing about 163,273 gigawatt-hours per year (587,786 terajoules per year), producing an annual utilization factor—the annual energy produced by the plant (in megawatt-hours) divided by the installed capacity of the plant (in megawatts [MW]) multiplied by 8,760 hours—of 28 percent in the heating mode.
Geothermal energy was used to produce electricity in 24 countries in the early 21st century, the leaders being the United States, the Philippines, Indonesia, Mexico, New Zealand, and Italy. In 2016 the total worldwide installed capacity for electrical power generation was about 13,400 MW, producing about 75,000 gigawatt-hours per year for a utilization factor of 71 percent (equivalent to 6,220 full-load operating hours annually). Many geothermal fields have utilization factors around 95 percent (equivalent to 8,322 full-load operating hours annually), the highest for any form of renewable energy. The “waste” fluid from the power plant is often used for lower-temperature applications, such as the bottom cycle in a binary-cycle plant, before being injected back into the reservoir. Such cascaded uses can be found in the United States, Iceland, and Germany.

https://www.britannica.com/science/geothermal-energy/History

UNITED STATES

INDONESIA

MEXICO

Centrales Geotérmicas en Mexico coinciden con los recientes sismos en la zona

Y si analizáis los movimientos sísmicos y volcánicos que han ocurrido en la última década con las zonas geotérmicas existentes en el planeta podréis ver que existe una relación muy alta en ello:

https://es.slideshare.net/ingemmet/la-geotermia-en-el-per-avances-y-perspectivas

Más información acerca de la energía geotérmica y de las graves consecuencias sino se extrae adecuadamente:

Casi toda el agua geotérmica que fluye contiene gases disueltos, y estos gases se envían a la planta de generación de energía junto con el vapor de agua. En una forma u otra, estos gases terminan en la atmósfera. Sin embargo, la descarga de vapor de agua y el CO2 no representan una escala significativa de peligrosidad. Por otra parte, el olor desagradable, la naturaleza corrosiva, y las propiedades nocivas del ácido sulfhídrico (H2S) son causas de preocupación. En los casos en que la concentración de sulfuro de hidrógeno (H2S) es relativamente baja, el olor del gas provoca náuseas. En altas concentraciones puede causar serios problemas de salud e incluso la muerte por asfixia. También es importante que el agua llegada del interior terrestre tenga el tratamiento y los análisis adecuados, pues podrían contener minerales nocivos para la salud. No debe ocurrir simplemente su volcado en ríos locales, de modo que no impacte directamente sobre la fauna de la región. Cuando una gran cantidad de líquido acuoso se toma de la Tierra, siempre existe la posibilidad de subsistencia en la superficie. El ejemplo más dramático de este tipo de problemas en una planta de energía geotérmica se encuentra en Wairakei, Nueva Zelanda. El nivel de la superficie se hundió 14 metros entre 1950 y 1997 y está deformando a una tasa de 0,22 metros por año, después de alcanzar una tasa de 0,48 metros por año a mediados de los años 70. Se piensa que el problema podría ser atenuado con la reinserción de agua en el local. También existe el inconveniente de la contaminación acústica que aflige todos los residentes de la zona para la ubicación de la instalación de la planta, pues, para la perforación del pozo es necesario el uso de maquinarias semejantes a las utilizadas en la perforación de pozos de petróleo.


http://www.escuelapedia.com/recursos-renovables-la-energia-geotermica/

Ellos mismos son los que están detrás del movimiento:

https://twitter.com/hashtag/GlobalClimateStrikes?src=hashtag_click

Los mismos que dicen “Cómo os atrevéis” “Habéis robado mi infancia”, porque la niña actriz lee el guión que le dicen que lea, pues su familia proviene del mundo del cine y del espectáculo, son los mismos que usan unas publicaciones ajenas a ellos para hacer ver que les importa el planeta. Sin embargo no detienen el origen de la degradación del planeta.

(1) Even environmentally friendly alternative technologies can have negative impacts which are difficult to predict. The citizens of Basel learned this first-hand as they were shaken by an earthquake of magnitude 3.4 on the Richter scale, followed by 60 lesser aftershocks, including a quake of magnitude 2.5 a week after the initial quake, and another tremor of 3.1 as recently as 6 January, attributed to changes as underground pressures at the now discontinued project site return to normal. The engineers and officials of Geopower did inform the authorities and the public that the proposed Deep Heat Mining project posed a risk of triggering small tremors. Quakes of the magnitude actually experienced, however, were not anticipated. The public is also questioning whether the communication of this risk, by a brief statement buried in a press release, was sufficient to prepare residents.
The Geopower Deep Heat Mining project is the first commercial application of the so-called hot fractured rock technique, which allows recovery of heat from dry rock. The Geopower engineers intended to use the 200C temperatures at 5000 meters to heat injected water which is then pumped back to the surface for recovery. The technique relies on the fracturation of existing pores and crevices by injection of cold water. The fracturation creates a path for water to cycle through the hard granite, so that the heated water can be brought back to the surface through a separate borehole a distance away from the injection hole. Most geothermal power projects tap into reservoirs of heated water rather than dry rock. However, recent reports suggest that earthquakes caused by mankind are not uncommon.

https://www.treehugger.com/corporate-responsibility/geothermal-power-plant-triggers-earthquake-in-switzerland.html

Dije que sólo el Arte salvaría a la humanidad pero no me refería al Espectáculo Circense que quienes son los culpables de la situación actual están creando en el planeta

Así pues sólo el Tiempo, ejecutará su acto, porque el Arte es…

Como arte denominamos un conjunto de disciplinas o producciones del ser humano de fines estéticos y simbólicos a partir de un conjunto determinado de criterios, reglas y técnicas.

Las diferentes disciplinas artísticas se adaptan o rompen con los criterios estéticos dominantes de cada época. Tienen un estrecho vínculo con las ideas o conceptos relativos al arte, la filosofía o la sociedad, definiéndose a través de valores estéticos particulares, como la belleza, la armonía o el equilibrio.
Esto deja por fuera todas las demás disciplinas consideradas artísticas, al estar asociadas a algún tipo de utilidad o función distinta a la contemplación.

https://www.significados.com/arte/

Habéis alterado el criterio, las reglas, la armonía y el equilibrio. Habéis cogido lo que no os pertenecía. Y hallaréis el resultado de ello. Tiempo al tiempo…