DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Un Estado es una forma de organización política de una sociedad que ejerce un poder permanente y soberano sobre un territorio, apoyándose para ello en el monopolio de la fuerza (es decir, en el uso legal de la fuerza y la violencia), con el cual mantiene el orden social y legal.

Un gobierno, en la actualidad, se compone del jefe de estado (monarca o presidente si es una república) y del consejo de ministros, y tiene como función principal lograr el cumplimiento de los fines del Estado. En la definición mostrada tenemos conceptos como organización, poder permanente, monopolio de la fuerza, y todo ello se justifica para conseguir el orden social y legal pero, si analizamos lo que está ocurriendo, tanto en la actualidad como en el pasado de la Humanidad, ¿ese orden social y legal, a base del monopolio de la fuerza, es ejecutado al conjunto global de la Sociedad? La respuesta es NO. Realmente, la Humanidad nunca ha dejado de existir sin un Hipócrita Sistema Político Gubernamental y esta situación tiene como causa principal la carencia de Justicia. Sí, la Sociedad en este Planeta no dispone de un sistema judicial correcto, y es el motivo principal de que esta Humanidad viva en un Falso Sistema Mundial, porque…


«El juez es una figura imparcial en el problema a resolver, es independiente del poder político y únicamente está sometido a la ley. Debe aplicar de manera innecesaria y desinteresada el derecho.»


«Una ley es un precepto dictado por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados.»


«La justicia es un principio universal que rige la aplicación del derecho para conseguir que se actúe con la verdad dando a cada uno lo que le corresponde. … El conjunto de valores que deben regir un estado de derecho forman la justicia. Los valores que conforman la justicia son la equidad, la libertad y la igualdad.»


Todo esto demuestra que las leyes y los gobiernos son el mayor fraude existente, y lo son porque ese conjunto de valores (equidad, libertad e igualdad), usados por políticos y jueces para justificar el uso de la fuerza para mantener el orden social y legal, no existen en esta Humanidad. Y esto siempre se ha sabido pero ha sido gracias al tema Covid19 que se ha mostrado con más objetividad, porque quienes más se han visto beneficiados por todo este tema son quienes han usado las leyes, las cuales son esos preceptos que ordenan y prohíben de manera justa para el bien de los gobernados, para enriquecerse como nunca antes gracias a la negación de equidad, libertad e igualdad al conjunto global de la Humanidad.



Todo este negocio lucrativo basado en el lema Salvar vidas ha implicado la opresión, marginación y desigualdad más importante en la Historia de la Humanidad, porque ha implicado al conjunto global de la población, y esto sólo hubiera sido posible si las leyes jugaran a favor de quienes se lucran de los seres vivos. Es decir, la Justicia en el Planeta Tierra está controlada por las grandes empresas y, sobre todo, por La Gran Banca. Porque ellos pueden usar las Leyes para su propio beneficio. Todo aquello que La Gran Banca realiza, tanto a nivel inmobiliario, como a nivel medioambiental, como a nivel de ciudadanía y otros, está exento de repercusiones judiciales proporcionales al daño cometido. Es cierto, que nunca fue Salvar vidas, sino Negociar vidas, y vamos a continuar con esta obra…



El fabricante de vacunas Moderna está empleando estructuras de evasión de impuestos para trasladar sus ganancias a Suiza y al estado estadounidense de Delaware. La unión Europea hizo a la empresa farmacéutica un pedido de 10.300 millones de dólares en vacunas contra el coronavirus, mientras Estados Unidos pidió vacunas por valor de 7.500 millones de dólares. Así Moderna embolsará ganancias libres de impuestos de los golpes financiados con fondos públicos


Y es que, nunca fue Salvar vidas, sino Negociar vidas, las vidas de los ciudadanos, quienes estamos pagando, con nuestros impuestos, un NEGOCIO LUCRATIVO TITÁNICO como nunca antes se había visto. Supongo que el Titanic y lo que supuso, el cobrar una gran suma de dinero de la aseguradora, demostró cuánto dinero generamos los humanos para el disfrute de unos pocos.


«Razonas en el mes de marzo, se confirma en el mes de agosto.»

La Era del Absolutismo Digital
<<The World Health Organization has just released a guiding document for a digital vaccine certificate that will be blockchain based. This will be used to implement a vaccine passport in every country.>>

Porque se está dirigiendo a la Humanidad a la ERA DEL ABSOLUTISMO DIGITAL y, como ya dije…


“¿Qué mueve el Mundo en la actualidad? La respuesta es: Internet. Internet es, en la actualidad, el campo de batalla y si controlas el campo de batalla controlas el Mundo.”

SUEN K. GIFT


Así que, algo que debería ser beneficioso para la Humanidad, como son la Tecnología y la Ciencia, se están derivando a un verdadero y absoluto ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO. Se supone que la evolución debería ser la erradicación de la hambruna, la desaparición de las guerras y la dignidad con respecto a los seres vivos, pero no está siendo así, y quienes tienen el control lo están usando para oprimir más a la población mundial. Por ejemplo, ¿por qué existen empresarios y otros como ellos, tanto de la Banca como de otros sectores, que pueden obtener beneficios salariales millonarios cuando al resto de ciudadanos no se nos permite liberalizar nuestros salarios?



Esta retribución forma parte de un acuerdo que firmó cundo reemplazó a Steve Jobs, donde se especificaba que la cantidad dependería de cómo evolucionasen las acciones de Apple en comparación con otras firmas del índice bursátil S&P 500. Según explica la misma fuente, Cook consiguió hacerse con esta cantidad porque los títulos del grupo tecnológico habían subido un 191,83% en los 3 últimos años y, desde que se convirtió en CEO en agosto de 2011, un 1.200%.


¿Quienes son los accionistas principales de Apple? Los dos principales son The Vanguard Group y Blackrock Inc., pero aquí no está lo más curioso de todo esto, no. Tim Cook está relacionado con The Giving Pledge, ese proyecto tan maravilloso de esos Ricos Ricos Ricos que decían que había que ser caritativos y humanitarios, un proyecto que realmente, lo único que ha conseguido ha sido crear más multimillonarios, porque la hambruna y la decadencia social en la Humanidad no han descendido, más bien está ocurriendo lo contrario…





Warren Buffett, el inversor más respetado de Wall Street, empieza a ver oportunidades en las compañías tecnológicas. El conglomerado Berkshire Hathaway acaba de tomar posiciones en el capital de Apple y ha reconocido ser propietario de un importante paquete de acciones. El oráculo de Omaha comunicó este lunes al regulador bursátil que a final del primer trimestre controlaba de 9,8 millones de acciones de Apple, por un valor de unos 1.070 millones de dólares (944 millones de euros al cambio actual). La primera inversión de Berkshire Hathaway en Apple se conoce coincidiendo con la visita de Tim Cook, su consejero delegado, a China. Warren Buffett siempre se declaró contrario a invertir en tecnológicas, porque considera que su valor es muy volátil. Hace un año compró Aol, otra de las pioneras en Internet, por 4.400 millones para crear una plataforma de distribución de contenido digital a través de diferentes dispositivos móviles. Hay fondos de inversión interesados como TPG Capital, Bain Capital y Vista Equity Partners.


Blackrock Inc. es una empresa cuyo directivo superó su sueldo justo después del año 2009, el año de la famosa cena privada. En el año 2010, Larry obtuvo unos ingresos de más de 2.400 millones de dólares, de los cuales 39 millones eran parte de su salario. Estas empresas y sus directivos, los cuales participan en fundaciones que dicen ser caritativas, tienen vía libre para vivir muy ampliamente en todos los aspectos. No importa si sufren pérdidas, misteriosamente se recuperan mientras el resto de la Humanidad vive sujeta a restricciones salariales tan sumamente irrisorias si las comparamos a los sueldos de estos directivos y de otros como ellos, no sólo en el continente americano sino en el resto de continentes. Es curioso lo que llegó a conseguir esa cena privada porque, desde entonces, los magnates de las grandes empresas y de La Gran Banca han visto muy, muy pero que muy aumentados sus ingresos financieros, al contrario que el resto de ciudadanos, además de los enormes ingresos que consiguieron con el tema Covid19, como ocurrió con Blackrock, quien ha ampliado sus beneficios en más de un 10% con respecto al año anterior.

Los sueldos de los consejeros delegados de las mayores empresas de EEUU aumentaron el 28 % en 2011 y sus bonificaciones se han triplicado desde la crisis financiera de 2008, según datos de la instituto GovernanceMetrics International citados por la revista.

En todo este tema del Covid19 existe un ENORME CÁRTEL DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS, CIENTÍFICAS, COMERCIALES Y DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN cuyo único interés es crear una Humanidad que sirva a este cártel. Es la única y principal idea, que la Humanidad se someta a lo que este cártel dictamine. Porque el tabaco, un gran negocio que fue permitido en el siglo pasado, el tabaco creado a partir de componentes adictivos ha sido y sigue siendo una de las principales causas de mortandad en el Planeta. Y no pasa nada, es más, te dicen en el paquete de tabaco que éste mata y, aún así, te lo venden. Y los gobiernos lo permiten. Fijaros en lo siguiente:

No existe ningún nivel seguro de consumo de tabaco.​ Incluso el tabaco consumido en cigarrillos de liar o en cigarrillos electrónicos causan daño irremediable. La única opción que minimiza el riesgo de padecer enfermedades asociadas al tabaquismo es simplemente no fumar.

Fijaros cómo los grandes capitalistas saben perfectamente lo que vende y lo que no vende en caso de un confinamiento mundial, si a ello le incluyes una pandemia y, repito, todo esto se lo hemos ofrecido nosotros a través de todos esos programas televisivos de convivir encerrados durante meses en una casa y, también, a través del uso de millones de terminales móviles, ordenadores y smart tv, los cuales están conectados a internet y los gobiernos tienen acceso completo a ellos porque, como he referido al principio de la entrada…

<<En la definición mostrada sobre qué es un Estado tenemos conceptos como organización, poder permanente, monopolio de la fuerza, y todo ello se justifica para conseguir el orden social y legal.>>


El Estado trabaja para La Gran Banca y le debe pleitesía, no a la ciudadanía, y esto está siendo demostrado a diario. Teniendo esto bien claro, ya sabemos cómo funciona esta Humanidad. Continuemos. Después de años de control y estudio de la Sociedad ante un confinamiento, ¿qué es lo que ocurre durante el confinamiento y posteriormente? Ocurre que los niveles de estrés son tan altos que el cuerpo humano necesita aditivos que le ayuden a bajar el estrés, y eso ocurre tanto en el interior de los hogares como fuera de los mismos.

<<Con la pandemia de COVID-19 cambiando las rutinas de todos y los manifestantes tomando las calles día tras día para protestar contra el racismo y la violencia policial, los niveles de estrés en los Estados Unidos están aumentando. Si alguna vez una persona quisiera encender un cigarrillo, este es el momento.>>


Tanto en la venta de cigarrillos tradicionales como en la venta de cigarrillos electrónicos, la nicotina es la protagonista principal. ¿Y qué es la nicotina?


<<Una droga psicoactiva , psicofarmacéutica o psicotrópica es una sustancia química que cambia la función del sistema nervioso y produce alteraciones en la percepción , el estado de ánimo , la conciencia , la cognición o el comportamiento .  Estas sustancias pueden usarse médicamente; recreativamente ; para mejorar intencionalmente el desempeño o alterar la conciencia de uno ; como enteógenos para rituales, espirituales o chamánicos propósitos; o para investigación.>>



No cabe recordar que en todo este negocio lucrativo de drogas adictivas han sido usados, y siguen siendo usados, inocentes animales como cobayas de laboratorio y sí cabe recordar lo que alguien dijo acerca del tema del tabaco, alguien que creó el proyecto The Giving Pledge en 2010…


<<En la década de 1980, Warren Buffett de Berkshire Hathaway describió lo que él veía como la belleza de las compañías tabacaleras de esta manera: “Cuesta un centavo fabricar. Véndelo por un dólar. Es adictivo. Y hay una fantástica lealtad a la marca».>>



En este ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO también existen mujeres multimillonarias, y todos ellos usan el término Filantropía como excusa a sus adineradas vidas exentas de un salario laboral fijado por los Gobiernos.


En total, son 241 mujeres, empresarias, herederas y muchas de ellas filántropos, las que aparecen en dicha lista, incluyendo siete que comparten la fortuna con su esposo, hermanos o hijos. 


Ellos no pertenecen al resto de la Sociedad, ellos no se mezclan con el resto de la Sociedad, pero sí usan a esta Sociedad para lucrarse y para lavar su imagen…

«The Giving Pledge: la alianza de millonarios que está dispuesta a salvar el mundo.»


Todos estos personajes pertenecen a ese ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO, además de los que no aparecen pero que también están implicados, y todo esto es gracias a que los gobiernos lo permiten. Cabe destacar el tema de la industria automovilística y de los medios de transporte, otro negocio que es una de las principales causas de mortandad y traumatismos crónicos por accidente, cuyas emisiones contaminantes llevan polucionando el Planeta desde hace décadas, porque las alternativas existentes no interesaban al no ser lucrativas.

Entonces, ¿a qué viene tanto control de la salud en la Humanidad si se permiten ese tipo de negocios contaminantes y lucrativos? Pues porque todo tiene que ver con el dinero, nada tiene que ver con ayudar a la Humanidad, nada tiene que ver con ser humanitarios y con ninguna promesa de dar. Es como las redes sociales, un negocio muy lucrativo en el que unos pocos se enriquecen de permitir un sistema de internet global que atrae y conecta pero que sólo sirve para explotar a la Humanidad, porque los beneficios de todo ese tiempo de uso sólo va destinado para los titulares de la red o aplicación social. Esto es algo que debería cambiar, las ganancias obtenidas por la actividad en las redes sociales deberían ser, en su mayoría, destinadas a sectores del ámbito público, no privado.

“En un sistema vivo la comprensión es necesaria, porque equivale a entender y respetar qué es lo más acertado para el equilibrio de ese mismo sistema vivo. La Humanidad, más que nunca, necesita comprender porque de ello depende el futuro en el Planeta Tierra.”

SUEN K. GIFT


Después de haber mostrado el beneficio tan grande que las empresas privadas están obteniendo con el tema del Covid19, queda claro que los gobiernos no están protegiendo a los ciudadanos, no cuando existen vehículos contaminantes, industrias que vierten químicos a ríos, mares y océanos, productos adictivos cancerígenos, como el tabaco y otros. Y todo esto se sabe, los gobiernos saben perfectamente que el Planeta está siendo explotado por grandes empresas y que la Humanidad es, al igual que otros seres vivos, simplemente, una cobaya a la que usar. Así que, esta obra denominada DRAMAS Y REALIDADES, en la que se demuestra que no existen fundaciones y organizaciones, ni proyectos, ni gobiernos que realmente cuiden a los más necesitados, tiene como premisa principal Cambiar el Mundo, porque sólo entendiendo qué está ocurriendo, sólo entendiendo que todo esto se está permitiendo desde los ámbitos más importantes como son el político y el judicial, sólo así, reclamando responsabilidad a estos ámbitos, sin aceptar subidas salariales míseras sino liberalización salarial, como hacen los capitalistas y La Gran Banca, porque si ellos pueden ganar lo que quieren, ¿por qué el resto de ciudadanos no podemos? Ellos, los grandes capitalistas, cuando vieron un preocupante descenso en el número de multimillonarios, se reunieron en aquella cena privada y gestionaron el futuro de acorde a cómo hacerse más fuertes. Ellos se unieron y han ganado, son más multimillonarios, mientras nosotros, el resto de humanos andamos divididos por el tema del Covid19 y de las obligaciones que éste conlleva. ¿No os dais cuenta que el poder está en cada uno de nosotros y que si nos unimos el beneficio es a mejor? De seguir así el futuro no será alentador…

Cuando en el año 2010 ya predices, exactamente, la palabra “Zonas Muertas”. #VisionerWriter
<<La «zona muerta» en el golfo de México es ya más grande que el estado de Connecticut.>>


“Llegará un tiempo en el que seréis negados de alimentos. El agua será el Bien más preciado, tanto, que os eliminaréis entre vosotros por ello. Los ejércitos os controlarán. El aumento de CO2 y la acidificación del agua serán letales. Es el Futuro. ¿Qué haréis?”

SUEN K. GIFT



Fijaros, a continuación, cómo no me equivoco con todo esta obra de DRAMAS Y REALIDADES, en el que muchos viven oprimidos mientras unos pocos viven nada oprimidos, porque el toque de queda, el uso de las mascarillas y demás es para la población mundial, excepto para quienes disfrutan de privilegios…


<<El primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, anunció que solo las personas vacunadas contra el covid-19 serán evacuadas de la isla de San Vicente.>>

“Aquellos que no seguían las normas eran marginados y privados…”

SUEN K. GIFT



He aquí la Normalidad de la que los Gobiernos nos hablaban… Ellos quieren que los ciudadanos salgan a la calle a enfrentarse a las fuerzas del estado, pero el problema no está en las calles, por eso Nada Cambia. No digo con ello que la gente no salga a la calle o use la calle para expresarse, sino que enfrentarse en una zona en la que no se halla el problema es un error, es como golpear en vano. Lo mismo ocurre en los conflictos bélicos, los causantes nunca se enfrentan sino que usan civiles y militares para que se enfrenten por ellos. Ellos usan los poderes del Estado para protegerse y la solución reside en Entender el problema. Como lo ocurrido en Francia contra una mujer.

<<Paris police beat woman who tried to go shopping at the mall without a vaccine passport.>>



Esto no lo hacen los policias a los pederastas o a los maltratadores, al igual que los militares, los cuales obedecen órdenes para ir a zonas que se suponen que son de conflicto pero acaban con vidas civiles inocentes, y todo esto ocurre en este Planeta Tierra que cada día está siendo más contaminado por quienes dicen luchar contra ello, porque dinero hay, dinero y mucho más, pero no para la Sociedad sino para ese ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO, y los policias no luchan contra esto, no, luchan contra quienes realmente luchan contra todo este MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO. Los ciudadanos no podemos defendernos de la misma manera que las grandes empresas y La Gran Banca hacen, usando esas fuerzas del estado para desahuciar familias sin recursos, o para dispersar manifestaciones que piden un Mundo más Justo porque, según la justicia actual, eso va en contra de las leyes. Desde el tema Covid19, los multimillonarios están invirtiendo más que nunca porque ahora es el momento ideal para ellos, con empresas de clase media y baja que han quebrado, con inmuebles que se han devaluado en zonas de alto interés. Ahora es el momento en el que ellos demuestran su verdadera filantropía…


Les fonds d’investissements comme BlackRock commencent à s’intéresser aux immeubles d’habitation du Grand Paris. Cela s’explique notamment parce que leurs secteurs habituels – bureaux, hôtels, commerces – perdent leur intérêt financier.

¿Qué tal la ley de mostrar al Mundo que unos pocos se enriquecen enormemente gracias a temas de salud y medioambientales, creando un proyecto, The Giving Pledge, cuyo lema son las causas sociales al tiempo que lo siguiente ocurre?


«Hoy no tenemos absolutamente nada para comer excepto hojas de cactus», dijo Bole, madre de tres hijos, sentada en la tierra seca.
Dijo que su esposo había muerto recientemente de hambre, al igual que un vecino, dejándola con dos niños más que alimentar.
«¿Qué puedo decir? Nuestra vida se trata de buscar hojas de cactus, una y otra vez, para sobrevivir».

¿Cuántas décadas llevamos con el tema de la hambruna y de la decadencia de África, siendo éste un continente realmente rico en recursos energéticos y materias primas? ¿Podemos construir inteligencia artificial pero no un Sistema Social que evite todas estas desgracias?

Bill Gates se ha convertido en uno de los líderes más importantes de la era del coronavirus, construyendo fábricas para futuras vacunas, presionando para expandir las pruebas en todo el mundo y, ocasionalmente, reprendiendo al presidente de los Estados Unidos.

¿Cómo puede esta persona decidir sobre el conjunto global de la población mundial cuando no ha conseguido erradicar la hambruna ni las deficiencias sociales, sino todo lo contrario, las ha magnificado gracias a La Revolución Verde? ¿Cómo puede esta persona y otras como ellas presionar a la Sociedad a aceptar sus imposiciones? Es muy grave lo que está ocurriendo en este Planeta y es algo que los que estamos siendo oprimidos debemos ayudarnos, porque ese ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO no nos ayudará, sino todo lo contrario, ya que los políticos están implicados…

La “Revolución Verde” de la Fundación Bill y Melinda Gates en África: la agroindustria gana y los pequeños agricultores pierden.


A ver si es que realmente interesan, realmente interesa que la población sea débil y carente de derechos, porque TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que está ocurriendo en este Planeta está siendo provocado de manera intencionada, porque se conocen perfectamente las acciones que se cometen, porque existen quienes denuncian, pero no se les escucha ni se les respeta. Es más, voy a demostrar cómo esto yo ya lo escribí entre los años 2010 y 2011, en mi Manuscrito Propter Retro

Paraná, 15 de septiembre. <<Sequía histórica mientras bloquean la ley de humedales.>>


PROPTER RETRO #SueNKGifT (2011-2012)
-¿Grandes sequías? -Sí, lo de África, parte de Asia, la zona central de Australia y parte de América del Sur y Central. ¿No te has enterado? -No…

SUEN K. GIFT



Voy a mostrar cómo todo esto está siendo provocado y, a la vez, permitido en una Sociedad que se vanagloria de tener un Sistema Mundial con grandes universidades, con ganadores de Premios Nobel de la Paz y de Economía, siendo todo esto, realmente, una obra de DRAMAS Y REALIDADES

El ozono estratosférico se constituye en el principal filtro de la radiación ultravioleta proveniente del Sol, ya que, si no es absorbida y alcanza la superficie de la tierra, puede incrementar los casos de cáncer en la piel, cataratas y afectar el sistema inmunológico en los humanos. 


El ozono es nuestro GRAN SISTEMA DE DEFENSA, es quien nos permite vivir en este Planeta y ¿qué ha estado ocurriendo desde el siglo pasado? Pues ha estado ocurriendo que los gobiernos han sido los principales culpables de que ocurra lo siguiente, porque todo esto se sabía…

Hacia 1930 el químico Thomas Midgley de la General Motors, desarrollo un gas refrigerante, cuya característica era el ofrecer condiciones de seguridad (por no ser inflamable y prácticamente no tóxico) tanto para los operarios como para los usuarios de los sistemas de frío. Con este invento se inició la aplicación de los CFCs en el área de la refrigeración (remplazando al amoniaco en las neveras y otros equipos de refrigeración) y el aire acondicionado; hacia los años 70 el mundo estaba lanzando casi un millón de toneladas de CFCs al año. 


A quienes han afirmado que existen los chemtrails se les ha tratado de conspiranoicos, sin embargo, sí que es cierto que la atmósfera está siendo contaminada con agentes que destruyen el ozono, con lo cual, NO EXISTE UN CAMBIO CLIMÁTICO, sino, como ya dije, el resultado de una ILÓGICA GESTIÓN GLOBAL.

En 1958, la industria petrolera ya estaba contratando científicos e ingenieros para investigar el papel de la quema de combustibles fósiles en el calentamiento global. Por aquel entonces, el objetivo era ayudar a los grandes conglomerados petroleros a entender cómo los cambios en la atmósfera terrestre podrían afectar a la industria y a sus resultados. Sin embargo, lo que los grandes ejecutivos obtuvieron fue un anticipo de la crisis climática décadas antes de que el asunto llegara a la esfera pública. Los hallazgos de aquellos científicos –y lo que las compañías hicieron con esa información– son la clave de una veintena de demandas que pretenden responsabilizar a las petroleras por su rol en el cambio climático. Muchos de estos litigios se apoyan en los propios documentos internos del sector, que muestran cómo hace 40 años los investigadores predijeron el aumento de las temperaturas globales con una precisión sorprendente. Pero al recordar esa época, muchos de esos científicos dicen que no pretendían acabar con las grandes petroleras.

Las grandes empresas y los Gobiernos CONOCÍAN PERFECTAMENTE LOS DAÑOS COLATERALES Y LAS CONSECUENCIAS de las acciones cometidas en el Planeta contra los seres vivos de ésta desde el siglo pasado y decidieron buscar la excusa perfecta para cubrirse las espaldas: crear la idea del CAMBIO CLIMÁTICO, pero no, siempre fue, y sigue siendo, un crimen con alevosía…

«Ante los abundantes casos de malas prácticas hídricas y sanitarias que han estado desarrollando, estas deben desaparecer y que dedique una parte de sus abundantes beneficios (22.000 millones de dólares) sean inviertan a través de organismos internacionales de la ONU en solucionar los problemas de agua que sufre el mundo y que se prevén que aumentarán y sino hacen esto, debemos acabar con este tipo de multinacionales.»

Os voy a mostrar lo siguiente…

Airbus lanzará el primer avión propulsado totalmente con hidrógeno

Es una noticia publicada en septiembre de 2020, sin embargo yo ya escribí qué marca de aviones eran los adecuados, acertando en la marca y publicándolo tiempo antes, incluso años, porque este hecho aparece en mi Manuscrito NIHIL


“Los aviones “Airbus” son la solución”

SUEN K. GIFT


Necesitamos que la Justicia nos ayude, necesitamos que los jueces emitan justicia pero no a través de leyes que favorecen a unos pocos y perjudican al resto. Y los políticos no pueden seguir permitiendo que la ciudadanía y el medioambiente sufran las malas gestiones gubernamentales. Y, por supuesto, no necesitamos más famosos, más activistas y más personajes relacionados con fundaciones y organizaciones que no han logrado Cambiar el Mundo. Necesitamos hacerlo por nosotros mismos, en el día a día. Con respecto al tema de los animales, no sólo son usados por grandes empresas para experimentación animal sino que las redes sociales también sirven como medio más rápido y fácil para usar la tragedia animal, a través de particulares y de fundaciones y organizaciones que dicen luchar por ellos. La estafa mundial que existe desde los inicios de las redes sociales con respecto a la crueldad animal ha ido en aumento…


Por eso repito que los Gobiernos son los responsables de las irregularidades que ocurren en el Planeta Tierra, porque los grandes delitos permanecen impunes y las luchas sociales son perseguidas. Dije que os mostraría lo que escribí hace años…


«Estoy volviendo a visualizar y a percibir el Caos. La gente está desorientada, perdida, carente de sentimientos y llevada por el miedo ante lo que está ocurriendo. La Política no tiene rumbo, la Justicia no da abasto y La Tierra se muere. Somos millones de personas en este Planeta que ha sido maltratado en los dos últimos siglos a base de extracciones mineras descontroladas, explosiones atómicas, emanación de grandes cantidades de dióxido de carbono a la atmósfera, envenenamiento de las aguas dulces así como de las saladas, con vertidos como los de barcos petroleros o plataformas, y un sinfín de daños graves que han ido mermando el equilibrio de este bello lugar. Lo que nos da de comer, nos permite vivir, está llegando a su Fin. El Mal Verde es algo que debe paliarse, pues de no ser así, El Mundo Vegetal del Planeta desaparecería, y con ello, los animales que viven de ello, incluido el Ser humano. Joanne y su equipo descubrieron algo que los llevó a ser asesinados, algo que la Organización no desea que se descubra, pero que, de no ser resuelto, acabará con la vida en La Tierra y nos conducirá a la más absoluta Nada.»

PROPHETIA, SUEN K. GIFT

Este escrito pertenece a PROPHETIA y fue escrito entre los años 2013 y 2014. La parte en la que se dice algo que la Organización no desea que se descubra tiene que ver con lo que escribí en el primer Manuscrito, en NIHIL, y es lo siguiente:

“-Es una epidemia.
-Entonces, ¿yo también estoy afectada?
-Posiblemente.
-¿Cómo lo puedo llegar a saber?
-La persona tiene décimas de fiebre, escalofríos, náuseas que pueden acabar en vómitos y, lo peor de todo, convulsiones. Mucho me temo que estamos ante una Pandemia, una terrible Pandemia.”

«La razón estaba en que los altos cargos ya lo sabían y también conocían que no había cura posible. Decían que era algo relacionado con los gases que emanaban del interior de la Tierra y la contaminación de las aguas. Creyeron que no se extendería, que sólo aparecería en pocos lugares del Planeta y no querían crear una Alarma Mundial. Otros expertos, biólogos del Centro de Investigación Terrestre del Canadá, denunciaron un abuso desconsiderado de los recursos geotérmicos.
Hace unas décadas se decidió utilizar como mayor fuente de energía, aparte de la solar y otras tantas, la energía geotérmica. Los países más potentes comenzaron a explorar el suelo en busca de las mejores zonas para establecer las plantas de Energía Geotérmica y lo hicieron de manera totalmente descontrolada, en un intento por recuperarse de la Crisis del 2.010.”

NIHIL, SUEN K. GIFT

Lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra y que no se está tomando en serio es debido al abuso desconsiderado de los recursos geotérmicos. ¿Y cuáles son los recursos geotérmicos?

Los recursos geotérmicos se pueden clasificar en sistemas convectivos o hidrotermales, sistemas conductivos y acuíferos profundos. Los sistemas hidrotermales pueden ser de vapor o de líquido dominante. Los recursos geotérmicos también pueden dividirse por sus temperaturas y su tipo de aprovechamiento.

Mostraré un ejemplo de cómo se han contaminado zonas terrestres, año tras año, con el permiso de gobiernos y con una población limitada para poder defenderse.

En el estado hindú de Kerala la gente está muy preocupada porque Coca Cola toman agua de sus acuíferos usándola para sus fábricas lo que provocan una severa escasez en las granjas y en los centros urbanos de la zona.
Los análisis químicos realizados, confirman que en la India los productos de esta marca presentan altos porcentajes de pesticidas, especialmente DDT, en proporciones treinta veces superiores que las permitidas por las autoridades norteamericanas y europeas.
En estos tiempos de la globalización, las normas también deben de ser globalizadas. La responsabilidad la tienen las multinacionales de proveer productos que sean seguros para los consumidores. Si un producto no es seguro para los norteamericanos y europeos, tampoco debe serlo para los demás seres humanos.

El artículo expuesto sobre The Coca-Cola Company, y sobre la contaminación de sus productos en un país como es la India, fue publicado en el año 2011. Nada ha cambiado. Porque, curiosamente, en la zona en la que The Coca-Cola Company opera, contaminando la misma, está ocurriendo lo siguiente:

“Mystery Fever” Claims the Lives of Dozens of Indian Children

Y lo que escribí entre los años 2013 y 2014 acerca de algo que no interesa que sea descubierto y que si no es resuelto será el motivo de la muerte completa y absoluta en el Planeta Tierra, tiene que ver con el uso descontrolado de los recursos geotérmicos en el Planeta, tanto en lo que a inversiones en energía se refiere, como en inversiones relacionadas con procesos hídricos.

<<Joanne y su equipo descubrieron algo que los llevó a ser asesinados, algo que la Organización no desea que se descubra, pero que, de no ser resuelto, acabará con la vida en La Tierra y nos conducirá a la más absoluta Nada.>>

PROPHETIA, SUEN K. GIFT

Porque si las aguas subterráneas se contaminan, la corteza terrestre y los cultivos que se alimentan de ellas también se contaminan, de la misma manera que ocurre con las perforaciones a gran escala y de grandes profundidades que producen la acidificación de las aguas tanto dulces como saladas.

Coca-Cola: La empresa donde laboró Fox, que es insuperable en el «abuso de los derechos de los trabajadores, asesinatos, privatización del agua y discriminación laboral». Además de encontrarse detrás de la privatización del agua de México en la próxima cumbre patrocinada por el cogobierno Salinas-Fox, ocho líderes sindicales de las embotelladoras de Colombia han sido asesinados, en donde colabora con las fuerzas paramilitares. Se le considera «el patrón más discriminativo del mundo» y se ha colocado como la punta de lanza de la privatización del agua, a nuestro juicio la peor de todas las privatizaciones porque controla la intimidad metabólica de los seres vivientes. Bajo las marcas Dasani y BonAqua, en Plachimada, Kerala (India) «destruye la agricultura local mediante la privatización de los recursos acuíferos. (…) El subsuelo se ha agotado y ha afectado a miles de comunidades con carestía de agua y destrucción de su actividad agrícola; el agua residual ha sido contaminada con abundante cloro y niveles de bacterias» que han provocado afecciones de salud pública.


Existen 2 materias primas Muy trascendentales en el Planeta, sólo 2: el agua y los cultivos vegetales. Si el agua y los cultivos son contaminados, todo el proceso global orgánico también se contamina, todo, absolutamente todo. Y, como el proceso hídrico también usa la atmósfera para renovarse, eso significa que el agua de la lluvia y otros procesos similares serán partícipes de esa contaminación. Lo que está ocurriendo en el Planeta Tierra es demasiado grave, y está siendo ocultado a la Humanidad por empresas capitalistas que están dispuestas a eliminar a quienes se les oponga. Es más, según lo que escribí, la protagonista de mis Manuscritos también sufre el intento de ser asesinada por esta Organización. Porque es lo que lleva ocurriendo desde hace décadas y es algo que se sabe, el asesinato de activistas anónimos, científicos, periodistas y otros…

<<Asesinado un ambientalista que se oponía a la creación de un basurero en Cuernavaca.>>


Así que, la obra DRAMAS Y REALIDADES continúe, porque, en todo este asunto es muy curioso el hecho de que exista un máximo común divisor en ello. Y es que los creadores del proyecto The Giving Pledge, Bill Gates y Warren Buffett están relacionados con The Coca-Cola Company, una empresa que está contaminando y perjudicando al Planeta.



Estas mujeres no importan, no son famosas ni tienen nada que aportar a esta Sociedad vendida a grandes corporaciones que tienen empresas de mercenarios y paramilitares a sus órdenes. Tantos años de denuncias han sido ignorados por jueces y gobiernos, no sólo de los países en los que The Coca-Cola Company opera, sino del resto de países que permiten que este tipo de negocio sea efectivo. Da igual si invierten en proyectos que dicen ser humanitarios, el daño que se hace al conjunto global del Planeta es mucho mayor y no compensa.


«Coca-Cola utiliza la misma agua subterránea que la comunidad usa para beber, cocinar, lavar, regar y alimentar al ganado», afirma a EL MUNDO Amit Srivastava, coordinador del Centro de Recursos de India (IRC). El activista ofrece una buena imagen de las consecuencias que sufren en su día a día: «Muchos pozos se han secado, así que las mujeres tienen que caminar más para conseguir agua potable. Los niveles de agua subterránea han bajado tanto que los agricultores tienen que cavar pozos más profundos para obtener agua para el riego. Pero eso cuesta un dinero que muchos no tienen, por lo que pierden ingresos ya que la producción baja al regar menos y al alimentar peor a las vacas».


Es incomprensible que los Gobiernos sigan permitiendo que estas empresas funcionen, por muchas donaciones e inversiones que digan que hacen para mejorar el Planeta…


Los análisis químicos realizados, confirman que en la India los productos de esta marca presentan altos porcentajes de pesticidas, especialmente DDT, en proporciones treinta veces superiores que las permitidas por las autoridades norteamericanas y europeas.


Es más, vamos a ver cómo aquello que yo explicaba acerca de cómo se usan famosos y otros personajes que dicen ser activistas, demuestra que es todo un verdadero montaje publicitario mundial que usa las redes sociales para beneficiar sus proyectos, fundaciones y organizaciones, porque se usan ilegalidades e irregularidades pero éstas no se solucionan, porque así lleva la Humanidad desde hace tiempo y se ha demostrado que todos esos personajes famosos que dicen ser activistas no han logrado Cambiar el Mundo…

Rihanna and Greta Thunberg tweets were planned well in advance, reveals Greta Files

9 months into protest, farmers remain committed to cause

Porque Rihanna, quien se pronunció con el tema de la India, un tema que continúa sin solución, se ha convertido en la cantante femenina más rica del mundo.


Es una contradicción enorme que personas multimillonarias se paseen por el Mundo diciendo que apoyan al resto de la Sociedad mientras viven en un Mundo completamente privilegiado, algo que no ocurre con esta Sociedad que continúa en decadencia…



Esto es grave, muy grave. Que exista tanto, tanto pero tanto dinero en poder de personas que dicen luchar por el resto de la Humanidad, una Humanidad oprimida y obligada a aceptar unas condiciones salariales de absoluta esclavitud porque, que en pleno siglo XXI siga existiendo esta desigualdad determina que los valores que conforman la Justicia sólo se establecen para el beneficio de ese ENORME MONOPOLIO CAPITALISTA PRIVADO Y EXCLUSIVO.

«La justicia es un principio universal que rige la aplicación del derecho para conseguir que se actúe con la verdad dando a cada uno lo que le corresponde. … El conjunto de valores que deben regir un estado de derecho forman la justicia. Los valores que conforman la justicia son la equidad, la libertad y la igualdad.»


A la Justicia terrenal me remito, a todos vosotros, jueces, políticos, fuerzas del estado y ciudadanos, para mostrar los valores que conforman esta Sociedad Global tan maltratada y esclavizada…

La media salarial para un trabajadora a tiempo parcial ronda los 600 euros mensuales y quien tiene jornada completa su salario no llega a 16.000 euros anuales. Nadie puede vivir con ese salario tan precario.



En India los niños están muriendo por una extraña enfermedad, niños que habitan en la misma zona en la que The Coca-Cola Company realiza extracciones; en Madagascar están sufriendo una importante hambruna; en Haití siguen abandonados, porque la situación en la que se hallan demuestra que esta Sociedad Mundial no trabaja conjuntamente sino determinando marginación social.



<<Niños haitianos en riesgo de contraer enfermedades transmitidas por el agua.>>

Estas desgracias han sido provocadas y están relacionadas con el abuso y contaminación del agua, un enorme crimen y, al mismo tiempo que todas estas desgracias ocurren, al mismo tiempo, las grandes empresas relacionadas con todo este ENORME CÁRTEL DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS, CIENTÍFICAS, COMERCIALES Y DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, obtienen unos ingresos como nunca antes…

El beneficio de Coca-Cola mejoró un 14% hasta 2.722 millones de dólares, lo que supone una buena noticia, ya que se compara con el último trimestre que no fue afectado enteramente por el impacto de la pandemia de covid-19. «Estamos muy animados por la mejora de nuestro negocio, esencialmente en los mercados en los que la disponibilidad de la vacuna ha aumentado y las economías comienzan a abrirse y seguimos confiados en que cumpliremos nuestros objetivos anuales», indicó en un comunicado el consejero delegado de Coca-Cola, James Quincey. Coca-Cola aseguró que su negocio sigue muy supeditado al avance de la campaña de vacunación y la reapertura económica, aunque hasta el momento ha conseguido compensar la caída de las venta fuera de casa con el buen ritmo de las ventas para el uso doméstico.

Porque, además, existe una relación entre algunas empresas que conforman The Giving Pledge y los países afectados por la hambruna, las enfermedades y la desesperación…

In the past few decades, India has grown to have one of the most active economies in the world. In 2020, its nominal GDP, a measure of economic health, helped propel India to outpace countries such as France and the United Kingdom. This occurred after the IMF identified India as having the fifth largest economy globally. Companies like Microsoft and Amazon have outsourced some of their work to the nation, which has contributed to the country’s presence in the global economy. However, this rise of economic prosperity has led to problems as well. Pollution has managed to severely contaminate one of India’s most vital resources: water.

On 25th April, the United States Agency for International Development (USAID) and The Coca Cola Foundation (TCCF), through their Water and Development Alliance (WADA) global partnership, launched a project to improve access to safe water and sanitation services for hundreds of thousands of people in three of Madagascar’s major urban centres.


The Project aims to empower 25,000 Haitian farmers by doubling their farm income. This initiative builds on a similar collaboration between The Coca-Cola Company and the Bill & Melinda Gates Foundation to improve mango and passion fruit value chains in Kenya and Uganda. The goals of the Haiti Hope Project are to contribute to the long-term development of Haiti by doubling farm income and improving the standard of living of farmers and their families, with a particular focus on women farmers.

Tan sólo se han mostrado 3 países: India, Madagascar y Haití, países que fueron usados para hacer campaña y proyectos en pro de una vida mejor pero que, en la realidad, eso nunca ha ocurrido, porque en la actualidad, esos países están peor que antes. Así pues, ¿cómo confiar en todo ello? Hace poco vi una película, se titula «I Care a Lot», y en ella aparece cómo funciona este Sistema Mundial en el que un juez puede determinar, absolutamente, la vida de un ciudadano. Y, como no, es Curioso Curiosísimo que la residencia en la que una de las protagonistas principales es obligada a permanecer tiene el mismo nombre que la empresa principal de Warren Buffett, Berkshire, sólo que la residencia de la película se llama Berkshire Oaks, y la empresa de Warren Buffett se llama Berkshire Hathaway.

Pensaba que trabajar duro y jugar limpio me llevaría lejos y a la felicidad. Jugar limpio es un chiste inventado por los ricos para mantenernos pobres a algunos. Hay dos tipos de personas en este mundo, personas que quitan y a las que quitan, depredadores y presas.

Ahora imaginaros cómo no va a interesar que quienes se lucran de la Sociedad puedan seguir haciéndolo, cueste lo que cueste y sea como sea, porque es como siempre se ha hecho, jugar sucio. Finalizaré esta entrada con un hecho, un hecho que determina quién o quiénes tienen el poder en este Planeta y hacia dónde tienen intención de dirigirlo:

“La CBF defiende la aplicación de los protocolos sanitarios rigurosos y los cumple íntegramente. Pero resulta que quedó absolutamente sorprendida en el momento de la actuación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, con el partido ya empezado, en vista de que Anvisa podría haber ejercido su actividad de forma mucho más adecuada en varios momentos en los días anteriores al partido”.



Han logrado detener un partido de fútbol cuya relevancia mundial es importante y lo han hecho para demostrar que pueden hacer y deshacer como este ENORME CÁRTEL DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS, CIENTÍFICAS, COMERCIALES Y DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN decida. ¿Verdad que es maravillosa la Verdad? La Verdad de que esta obra de DRAMAS Y REALIDADES yo ya me la conozco muy bien…



“Cuando contemplas que la visión se va cumpliendo, una visión iniciada en el año 2010 y transmitida a través de la escritura, una visión con Japón como principal protagonista, entre otras zonas del Planeta, entonces entiendes cuán maravilloso es el Universo.”

SUEN K. GIFT