Rice fields on terraced of Mu Cang Chai, YenBai, Rice fields prepare the harvest at Northwest Vietnam.Vietnam landscapes.

¿Qué está ocurriendo en el Mundo ahora mismo? Está ocurriendo que la humanidad no es consciente, realmente, de todo el daño que llega a producir y que permite porque quienes controlan el Mundo son el dinero y la corrupción. Con menos de 300 fallecidos se está creando una alarma mundial alta cuando todos los días cientos de seres vivos inocentes son olvidados en guerras por el control geopolítico. Sin embargo, cuando algo, como el coronavirus, es una amenaza global, aquí, la humanidad reacciona. Todos los días los seres vivos de este planeta se ven afectados por las decisiones realizadas mediante el dinero y a través de actos corruptos.

Eso que llaman «coronavirus» no es realmente lo que dicen que es, sino que es una semilla transgénica modificada en laboratorio que ha mutado. No es de origen animal y sólo afecta a los humanos. ¿Y cómo es posible esto? Porque lo que está ocurriendo es lo siguiente:

La albúmina de sangre humana es ampliamente usada en cirugías. Un equipo encabezado por Yang Daichang, un experto que hace parte del programa «Mil talentos» de China, ha realizado investigaciones con semillas de arroz durante 12 años para producir albúmina de sangre humana.

Los estudios han sido financiados por la empresa farmacéutica Healthgen Biotechnology Corp. for Human Health, con sede en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, la cual se especializa en el desarrollo y comercialización de productos innovadores, libres de componentes animales. Hasta ahora, la compañía ha invertido 200 millones de yuanes (US$ 29 millones) en el proyecto.

La firma, cuyos laboratorios están en la Base Nacional Bioindustrial de Wuhan, tiene el plan de producir a gran escala albúmina de sangre humana a partir del arroz.

https://clustersalud.americaeconomia.com/tiinnovacion/china-aprueba-ensayos-clinicos-con-albumina-hecha-de-arroz

Han usado un espécimen vegetal para algo animal, como otros tantos experimentos que se suelen realizar de manera privada en laboratorios de todo el mundo. Sí, la humanidad no entiende que se están realizando atrocidades con los seres vivos y con el planeta en sí, y quienes realizan esos experimentos no se hacen responsables de los daños colaterales que los mismos pueden provocar.

Con la autorización para las pruebas clínicas, la albúmina empezará a ser utilizada en agosto, y podría llegar al mercado en un lapso de entre cuatro y cinco años.

China padece una severa escasez de albúmina de sangre humana, calculada en 100 toneladas al año. El 60% de la demanda nacional de 420 toneladas depende de las importaciones.

La seguridad es también una preocupación en lo que tiene que ver con el plasma suministrado por donantes, debido a la amenaza que representan enfermedades como el VIH/SIDA y la hepatitis.

El equipo de Yang implantó albúmina de sangre humana en semillas de arroz. A medida que van creciendo, las semillas continúan elaborando la proteína. Las pruebas han permitido determinar un grado de pureza del 99,9999% y una tasa de productividad de 10 gramos por cada kilogramo de granos de arroz, según los investigadores.

El Centro para la Evaluación de Medicamentos, subordinado a la Administración de Alimentos y Medicamentos de China, señaló que la proteína de sangre humana extraída del arroz es «segura y efectiva», y que su calidad puede ser verificada fácilmente. 

https://clustersalud.americaeconomia.com/tiinnovacion/china-aprueba-ensayos-clinicos-con-albumina-hecha-de-arroz

No, esa proteína de sangre humana extraída del arroz no es segura ni efectiva porque lo que está ocurriendo actualmente es justamente eso, que la proteína ha sido alterada:

This product is intended for laboratory research use only. It is not intended for diagnostic, therapeutic, clinical, household, or any other applications.

https://www.cyagen.com/us/en/product/osrhsa-recombinant-human-serum-albumin.html

¿Qué ocurriría si a una célula vegetal alterada para uso humano sufriera una modificación de la misma proteína a través de cierto virus? Es decir, ¿y si el virus fuera capaz de modificar esa misma célula de la misma manera que ha sido creada?

Viruses are ubiquitous parasites of cellular life and the most abundant biological entities on Earth. It is widely accepted that viruses are polyphyletic, but a consensus scenario for their ultimate origin is still lacking. Traditionally, three scenarios for the origin of viruses have been considered: descent from primordial, precellular genetic elements, reductive evolution from cellular ancestors and escape of genes from cellular hosts, achieving partial replicative autonomy and becoming parasitic genetic elements. These classical scenarios give different timelines for the origin(s) of viruses and do not explain the provenance of the two key functional modules that are responsible, respectively, for viral genome replication and virion morphogenesis. Here, we outline a ‘chimeric’ scenario under which different types of primordial, selfish replicons gave rise to viruses by recruiting host proteins for virion formation. We also propose that new groups of viruses have repeatedly emerged at all stages of the evolution of life, often through the displacement of ancestral structural and genome replication genes.

https://www.nature.com/articles/s41579-019-0205-6

¿Qué ocurriría si aquello que se creía que era un avance y beneficioso para el ser humano se convirtiera en lo que realmente le destruye? ¿Una creación de laboratorio en el que se usa sangre humana infiltrada en una semilla de arroz, consiguiendo crear un virus que ataca solo a humanos? ¿Qué es sino el cáncer? Son células sanas que se convierten en destructoras del resto de células corporales. Lo que está ocurriendo, y tiene como base lo denominado «coronavirus», es realmente un cáncer humano a gran escala creado en laboratorio. ¿Y cómo ha sido transmitido a humanos?

Empecemos por conocer el personaje principal. ¿Qué es OsrHSA?

Recombinant human serum albumin derived from Oryza sativa (rice grain). It is a highly purified animal-, virus-, and prion-free product developed as an alternative to plasma-derived HSA ( pHSA ), in which it is structurally equivalent.

https://www.cyagen.com/us/en/product/osrhsa-recombinant-human-serum-albumin.html#/tab1

¿Y qué tiene que ver lo anterior con lo que está ocurriendo actualmente? Pues que existe una relación entre la compañía Cyagen Bioscence, con sede principal en California (USA) y la localidad de Wuhan, desde donde se originó el foco de propagación. Es decir, quizás el origen del problema no es sólo asiático…

HeLa cells (CCTCC, Wuhan, China) were grown in DMEM supplemented with 10% FBS (Invitrogen), penicillin (100 units/ml) and streptomycin (100 μg/ml) at 37°C in a 5% CO2 incubator. Lentivirus expressing two shRNA hairpins specifically for ZNF268 (shZNF268) or control lentivirus were purchased from Cyagen Biosciences, China. 

https://www.cyagen.com/media/uploads/cyagen_35ffa4b00c4ec55_fBn5jvl.pdf

¿Y cómo habría llegado esa mutación del plasma vegetal a la cadena humana? Una posibilidad podría ser la siguiente:

Applications:
– Development of mammalian cell cultures.
– Supplementation of serum-reduced / serum-free culture media.
– Cell storage and cryopreservation.
– Formulation, vaccine, antibody, and regenerative medicine research and development.

https://www.cyagen.com/us/en/product/osrhsa-recombinant-human-serum-albumin.html#/tab1

Más información acerca del tema:

Gained a number of patented technologies, Healthgen Biotechnology has achievements in developing and commercializing products, such as: OsrHSA (recombinant human serum albumin), OsrAAT (recombinant α1-anti-trypsin), OsraFGF (recombinant acid fibroblast growth factor), and OsrbFGF (recombinant basic fibroblast growth factor). Meanwhile we are experiencing cooperation with other prospective biotechnology and pharmaceutical companies in expressing their ideal proteins or peptides.

https://www.cphi-online.com/wuhan-healthgen-biotechnology-corp-comp244797.html

¿Pero por qué elegir el país asiático? Porque esa mutación se desarrolla en ambientes altos en contaminación y porque Wuhan se encuentra en un lugar estratégico:

En la actualidad, Wuhan es considerado como el centro político, económico, financiero, comercial, cultural y educativo de China central.7​ Es un importante centro de transporte, con docenas de ferrocarriles, carreteras y autopistas que pasan por la ciudad y se conectan con otras ciudades importantes.8​ Debido a su papel clave en el transporte doméstico, a Wuhan a veces se lo conoce como «el Chicago de China» por fuentes extranjeras.9​10​11​ El «Canal de Oro» del río Yangtze y su afluente más grande, el río Han, atraviesa el área urbana y divide a Wuhan en los tres distritos de WuchangHankou y Hanyang. El puente de Wuhan sobre el río Yangtsé cruza el mismo Yangtsé en la ciudad. La presa de las Tres Gargantas, la central eléctrica más grande del mundo en términos de capacidad instalada, se encuentra cerca.

Wuhan cuenta con tres zonas de desarrollo nacional, cuatro parques de desarrollo científico y tecnológico, más de 350 institutos de investigación, 1 656 empresas de alta tecnología, numerosas incubadoras de empresas e inversiones de 230 empresas Fortune Global 500.12​ 

https://es.wikipedia.org/wiki/Wuhan

¿Y por qué he llegado a esta conclusión? Porque yo ya escribí acerca de esto:

https://suenkgift.com/3647/prophetia-8/
#VisionerWriter

Si me equivoco será una equivocación que sólo habrá recurrido en tiempo, porque a la vista está que realizar combinaciones entre genes humanos y genes vegetales no debería ser algo permitido, sobre todo porque las cadenas de transmisión genética condicionan al espécimen y a su descendencia.