LUNES 4 DE OCTUBRE DE 2021

(Entrada actualizada el día 15 de octubre de 2021)

Dicen que el Tiempo lo pone todo en su sitio, y así es. Durante mucho tiempo estuve avisando y mis avisos fueron usados para toda esta obra de DRAMAS Y REALIDADES


«Lamentaréis, profundamente, vuestra indiferencia con respecto al Universo. No podréis solucionar el problema y habréis de Entender que el Universo no avisa en vano.» #SueNKGifT

«Hoy vamos a aprender a Entender una Profecía.» #SueNKGifT

¿Recordáis cuándo dije que el tiempo límite era el año 2050? Pues lo cierto es que el tiempo, como ya dijo alguien, es relativo, y los sucesos que yo escribí hace 11 años están ocurriendo antes de lo previsto, he ahí el porqué UNIVERSE IS SO FUN… Y es que lo que está sucediendo en el Planeta Tierra tiene relación con el Universo y os lo voy a mostrar…


«Septiembre va a ser un mes Muy Extraordinario.» #SueNKGifT


Veamos cómo de Extraordinario ha sido el mes de septiembre de 2021…



«!Alerta! El cielo se tiñe de rojo tras la erupción volcánica en las islas Canarias.»



<<Así se ve el cielo El Paso por el #VolcanLaPalma #volcanCumbreVieja en la #LaPalma>>

«Espectaculares imágenes del #volcán»en #LaPalma

«La imagen es espectacular…»


«El volcán de #LaPalma #CumbreVieja no tiene fecha exacta en la que dejará de expulsar material sólido, viscoso y gaseoso. Según los expertos la media de anteriores erupciones en la isla es de 55 días con mínimos de 24 días y máximos de 84 días.»

https://twitter.com/GmYeray/status/1442103842011639811?s=20


<<Espectacular imagen y sonido del volcán de #LaPalma por un vuelo de dron.>>

Ha sido en este mes cuando PROPHETIA ha demostrado que nunca fue un Cambio Climático, sino una PROFECÍA y, con ello, queda demostrado que la Humanidad ha sido y es engañada.


“-Yo ya lo veía venir todo esto. -¿Ah, sí? -Sí. La semana pasada estuve en Tenerife y se sucedieron varios terremotos de intensidad fuerte que produjeron grandes grietas en el subsuelo y el volcán entró en erupción.”

NIHIL, LA NADA #SueNKGifT (2010-2011)

¿Qué es una PROFECÍA?

UNA PROFECÍA ES LA PREDICCIÓN DE UN SUCESO FUTURO QUE SE HACE POR INSPIRACIÓN DIVINA O SOBRENATURAL

Voy a mostrar cómo este hecho, la erupción del volcán Cumbre Vieja, fue predicho…



11 de septiembre de 2021 – 16 de septiembre de 2021

/\~SKG #SueNKGifT #VisionerWriter


El tweet fue publicado un día 8 de septiembre de 2021 y determinaba 2 fechas clave, y el Universo tiene relevancia en ello porque la Humanidad No Entiende que el Planeta Tierra forma parte de un Multiverso, no de la Humanidad y, contra ello o sobre ello, no tenéis decisión alguna. Podéis intentarlo, pero no depende de vosotros. C’est la Vie💃🏼

«Si contamos 8 días desde el día 11 de septiembre de 2021 el resultado es 19 de septiembre de 2021, hoy, día en que el volcán de #lapalmavolcano ha estallado.» #SueNKGifT


Y como habéis ignorado al Universo, las Consecuencias a ello serán Sorprendentes… Porque 8 días después de una de las fechas clave, el día 11 de septiembre de 2021, el volcán «Cumbre Vieja» estalló un 19 de septiembre de 2021 y lo hizo como nadie esperaba. Fijaros en que escribí la relación existente entre las Islas Canarias, Hawai y Japón…

«Todas las islas, grandes y pequeñas, están desapareciendo. Unas por grandes maremotos y otras, como Tenerife, Hawai e incluso Japón, por las erupciones de los volcanes y por grandes inundaciones.” NIHIL, LA NADA #SueNKGifT

“-¿Te acuerdas de aquellas extrañas fumerolas? -Me acuerdo. -Pues aquí tienes la respuesta a todo…” #SueNKGifT

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Fijaros que el inicio de lo que está ocurriendo en La Palma fue el 11 de septiembre de 2021, resultando en implosión magmática el 19 de septiembre de 2021, 8 días después del día que yo señalé. El 29 de agosto de 2021 publiqué un tweet en el que el número 8 era el protagonista, en relación a (Isaac) Newton, (Albert) Einstein y (Nikola) Tesla, cuyas iniciales de sus apellidos conforman la palabra NET, pero lo eliminé al día siguiente porque yo había indicado que el número 8 era el número resultante de la suma de los nacimientos y fallecimientos de los protagonistas de NET, cuando realmente es el 9.


«Curioso Curiosísimo que Newton, Einstein y Tesla conforman NET y, realmente, la suma de los dígitos de sus nacimientos y fallecimientos conforman el número 9.» #SueNKGifT

«El número 9 y SueN K. GifT»


«El Universo… La Arquitectura… y una de mis aficiones preferidas, la bici… y si sumas todos los cuadrados de las ventanas el resultado es 99, que reducido a un dígito da 9, y 9 son las letras que hay en SueN K. Gift.»


Fijaros qué ocurre con el número 9 en el mes de septiembre, justamente el noveno mes del año…

«Nueve hectáreas diarias: así avanza la lava del volcán de La Palma.»

Días después, cuando ocurrió la explosión del volcán Cumbre Vieja, 8 días después del día que yo había indicado, el 11 de septiembre de 2021, entendí que el número 8 correspondía a lo que iba a ocurrir… Es más, el día que elegí para determinar las 2 fechas clave fue un día 8 de septiembre, y si sumas esos días: el 8, el 11 y el 16, el resultado da 35, que reducido a un dígito nos da el número 8. Esta es una de las capturas de pantalla que incluí en el tweet del día 29 de agosto de 2021, eliminado al día siguiente, un 30 de agosto porque no entendía cómo podía haberme equivocado en los cálculos…

¿Qué tiene de Extraordinaria esta captura de pantalla del día 29 de agosto de 2021? Pues que la suma de los dígitos dan como resultado el número 24, que reducido da el número 6. ¿Y cuándo ocurrió la implosión magmática del volcán Cumbre Vieja? El 19 de septiembre de 2021. Y la suma de los dígitos del día de la implosión del volcán da, también, el número 24, y éste reducido da el número 6. Y si sumas 6 más 6 el resultado es el número 12, el número Extraordinario que ya he indicado anteriormente, un número que también ha sido relevante en este mes de septiembre de 2021…


«Nuevo récord migratorio. Una aguja colipinta (Limosa lapponica) viaja 12.200 km en 12 días SIN PARADAS. ¡Alucinante!»


Pero sigamos con el Universo y lo Curioso Curiosísimo


La hora que señala la captura de pantalla del día 29 de septiembre de 2021 es 0:39, cuyos dígitos, el 3 y el 9, porque el cero no suma, dan como resultado el número 12. Veamos ahora la hora que señala el informe de Copernicus…


La hora universal, UTC, es a las 15 horas y 15 minutos, cuyos dígitos dan como resultado el número 12, que reducido da el número 6. La hora local, LOC, la cual es una hora menos que en la península ibérica, fue a las 14 horas 15 minutos. La suma de los dígitos dan el número 11, que reducido da el número 2. Y la hora universal, UTC, siendo ésta las 19 horas y 8 minutos, cuya suma de los dígitos dan como resultado el número 18, y éste da el número 9, el número que yo indiqué…

No fue la única captura de pantalla que incluí, sino que iba conjuntamente con otras 2 capturas de imagen las cuales estaban relacionadas con el símbolo del Infinito, un 8 horizontal, y con el número Pi, pero tomaré la captura aquí expuesta porque es la constante cosmológica y ésta está relacionada con el símbolo Lambda /\, el símbolo que uso junto a SKG.

Fijaros cómo el Universo nos sorprende con la imagen del símbolo Lambda, aunque sea desde otra perspectiva, porque la perspectiva proviene según el lugar desde el que se observe pero la imagen determina una /\…

«Espectacular conjunción: la Tierra, la Luna, Venus y Júpiter vista desde la Estación Espacial Internacional.»


Fijaros en que especifiqué el Planeta Venus días antes de la espectacular conjunción, y Júpiter es el Planeta que está asociado a mi horóscopo, Sagitario ♐️.


Rocket number 9 take off for the planet

To the planet Venus

«El número 9 y SueN K. GifT»

«Curioso Curiosísimo que Newton, Einstein y Tesla conforman NET y, realmente, la suma de los dígitos de sus nacimientos y fallecimientos conforman el número 9.» #SueNKGifT


Es maravilloso, el Universo. Y los números, los números también son maravillosos, porque la suma de los dígitos anteriores: el 2, el 6 y el 9, dan el número 8 como resultado. Yo no podía entender cómo podía haberme equivocado en la suma de las fechas de Newton, Einstein y Tesla, pero el tiempo demostró que el Universo nos avisa constantemente y usa todos los factores posibles, entre ellos los matemáticos. El Planeta Tierra no va a mejor y la única que ha avisado en tiempo y espacio ha sido SueN K. Gift. Dije que el año 2020 era el punto de inflexión. Dije, durante años, implosión magmática. Dije que la energía geotérmica era el problema. Todo ello fue escrito y publicado. Un año antes de que el volcán Cumbre Vieja haya implosionado se le realizaron pruebas de ruido sísmico justamente para el tema de la energía geotérmica. Fijaros en lo siguiente:

El Involcan busca reutilizar la energía del subsuelo de la Isla. El instituto inició una nueva campaña de tomografía de ruido sísmico para valorar la posible existencia de recursos geotérmicos.

«La Palma, Tenerife (Islas Canarias) El Involcan busca reutilizar la energía del subsuelo de la Isla. El instituto inició una nueva campaña de tomografía de ruido sísmico para valorar la posible existencia de recursos geotérmicos.»


Es una noticia del año 2020, la fecha que yo indiqué, el año 2020 como punto de inflexión. Es una zona que yo publiqué, las Islas Canarias y Tenerife. Y es un tipo de energía que yo avisé. Os mostraré el trabajo de VisionerWriter con respecto a esto y más…


«Septiembre de 2021 va a ser un mes Muy Extraordinario.» “Water is the driving force of all nature.” #SueNKGifT

«Nada es Casual Todo se Verá.» #SueNKGifT


Publiqué, el día 8 de septiembre de 2021, los siguientes Días Extraordinarios: el 11 de septiembre de 2021 y el 16 de septiembre de 2021. Pero no fueron los únicos días avisados durante el mes de septiembre de 2021…

«16 de septiembre de 2021 – 21 de septiembre de 2021.» #SueNKGifT

11 de septiembre: Inicio del enjambre sísmico del volcán Cumbre Vieja, La Palma

16 de septiembre: Jupiter and its 4 Largest Moons glowing in the Night-sky: Ganymede, Europa, Callisto, Io.

21 de septiembre: Se reactiva el volcán Etna después de 20 días inactivo (1 de septiembre)

#SueNKGifT #VisionerWriter


«Dedicado a los que me habéis ignorado.» #SueNKGifT

11 de septiembre de 2021

#Jordan #mysterious <<Residents of an area in the southern Jordan Valley (Karak) were surprised by the appearance of pools of red water of unknown origin near the Dead Sea.>>




«Septiembre de 2021.» #SueNKGifT


16 de septiembre de 2021

«16 de septiembre de 2021 #EEUU: 13 informes sobre una bola de fuego vista en FL, GA, MD, NC, NJ, NY, PA, SC y VA el jueves 16 de septiembre de 2021 alrededor de las 00:06 UT.»


«Me están quedando unos Manuscritos Visionarios Cuquis Cuquis.» #VisionerWriter

«Global superpowers are jostling for influence. Billionaire investors are making big bets. Mining companies have staked claims in a quest that includes nickel, titanium & gold.»

«Al igual que pasó con la época imperialista, los países explotaron sus tierras para ver quiénes tenían mayores recursos geotérmicos. Ya en el siglo pasado se utilizaba este tipo de energía pero fue en los años 20 del s.XXI cuando se decidió dar el Gran Salto.»
#SueNKGifT


Después de tanto tiempo avisando, y viendo que nunca fue en vano, entiendo cuando Nikola Tesla dijo aquello de…

«El presente es de ustedes, pero el futuro, por el que tanto he trabajado, me pertenece.» Nikola Tesla

Porque vosotros habéis tenido el tiempo presente pero yo siempre tuve el futuro por el que tanto trabajé. Un futuro que yo escribí en el pasado, en NIHIL (La Nada), PROPTER RETRO y PROPHETIA, y que ahora es presente. Ahora entiendo cuando Nikola Tesla dijo…

«El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros.» Nikola Tesla